La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DLDc_2QXkAAbNqO.jpg


Tranquilo que en burbuja sigue estando :diablillo

No resulta incongruente que diga "NO QUIERO SUS SERVICIOS" Pero corra a presentar una denuncia?? Además ha publicado los datos personales de los que le han criticado en facebook, así que le va a salir bastante cara la broma.
Los señalamientos y cazas de bruas siempre os parecen bien son por parte de cierto lado, ¿verdad?

Que conste que a mi me parece lógico que apechuguen con las consecuencias de sus decisiones, pero entonces no os quejéis en otros porque cuando alguien diga que "toma nota" de lo que hacen otros.

¿Os?
 
@Insidius , La mayor manifestación de la historia en Lleida. Para que te hagas una idea, desde el Govern civil hasta Plaça Catalunya. Ambiente festivo, cánticos y manos en alto en silencio. Impresionante.

Mira, esto es de Tárrega, Lleida. Lleno de unicornios, flores y buen rollito. De Lleida estoy a la espera de fotos y videos de un amigo.

 
Per a ver, al rey le escriben los discursos quienes gobiernan, o la casa real de acuerdo con ellos, que es lo mismo. Vaticino que hará de "poli bueno" (a su manera, porque en realidad será lo mismo) en comparación con Rajoy o Soraya. Recuperar la concordia, entendimento, cordura y a lo mejor incluso habla de "diálogo," palabras huecas que no se traducen en nada.
 
No hay fractura social...no la hay

Si la fractura es que hay independentistas y dependentistas, pues los ha habido siempre, la única diferencia es que ahora los últimos son minoría y no lo aceptan.

¿Qué solución propones? ¿Que nos laven el cerebro todos los independentistas para que dejemos de serlo? Ni la dictadura de Franco consiguió erradicar la identidad catalana y la ansia de ser un país libre. Puede quedar enterrada, pero siempre acaba resurgiendo.
 
Pues me he equivocado, estoy oyendo al rey y de "poli bueno" nada.

España es así, sostenella y no enmendalla.

Ahora mismo se ha improvisado la cacerolada que habitualmente se hace a las 10.
 
Per a ver, al rey le escriben los discursos quienes gobiernan, o la casa real de acuerdo con ellos, que es lo mismo. Vaticino que hará de "poli bueno" (a su manera, porque en realidad será lo mismo) en comparación con Rajoy o Soraya. Recuperar la concordia, entendimento, cordura y a lo mejor incluso habla de "diálogo," palabras huecas que no se traducen en nada.

Diálogo decías?

Porras y tanques.

Seaker me confirma que le ha escrito el discurso.

No tiene vergüenza.
 
Muy bien el Rey, firme e inquebrantable. Un mensaje que no firmaría Pedro Sánchez, Bravo.
 
Pues me he equivocado, estoy oyendo al rey y de "poli bueno" nada.

España es así, sostenella y no enmendalla.

Ahora mismo se ha improvisado la cacerolada que habitualmente se hace a las 10.

Os habéis cargado la convivencia en Catalunya. Ahora no miréis a otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, oído todo, además del gobierno, el rey también se ha autoerigido en juez supremo para dictaminar lo que es legal e ilegal.

No hay nada que hacer. Huir. Corriendo. Ya.
 
Pues me he equivocado, estoy oyendo al rey y de "poli bueno" nada.

España es así, sostenella y no enmendalla.

Ahora mismo se ha improvisado la cacerolada que habitualmente se hace a las 10.

Os habéis cargado la convivencia en Catalunya. Ahora no miréis a otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es tu opinión, la mia es que la han roto los intransigentes del gobierno.
 
Viva el Rey, coño. Diciendo al Gobierno catalán la clase de escoria que es.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie