La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y seguimos para bingo...

ninos-655x368.png

En las últimas generales mi hija introdujo mi voto en la urna.

Pues ya he citado la ley electoral. Estrictamente hablando, ese voto nunca debió haber sido válido.

Pero vamos, que tampoco tiene tanta importancia. Es mera anécdota, una foto más en un acto de propaganda y autobombo que en ningún caso es un referéndum válido.

Sí, no debería haberlo comentado porque ya se había hecho, pero me he puesto ahora con el hilo y me faltaban un par de páginas.
La culpa lo tiene contestar si leer todo previamente.
Pero si leo todo, a la velocidad que va esto, luego me da pereza retroceder.
Este hilo tiene vida propia, en un par de minutos te quedas obsoleto.

:ok
 
Como no salga el Rey de uniforme nos podemos dar por jodidos, pues entonces empezará con bla bla bla, llamadas al diálogo y Pedro Sánchez estará de acuerdo...

Para no decir nada, que no salga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En ese pacto federal se reconoce el derecho a votar la secesión si así lo quiere un porcentaje SIGNIFICATIVO de la población de ese territorio. Pero dando un número de años de "carencia" para apaciguar los ánimos y tratar antes que nada de que este nuevo modelo funcione. Y estableciendo que solo se pueden acoger a ese "derecho" cada "x" legislaturas.
Si Cataluña se independiza, ¿se reconoce el derecho de preguntar al pueblo cada "x" años para saber si quieren la reunificación con España?

Me da la sensación de que el Independentismo tiene "vidas infinitas" para conseguir su Estado y los no separatistas ninguna opción.
Pues es eso, tu sensación, porque el caso no se ha dado. Si catalunya llega a ser independiente, y tras años de manifestaciones de millones de personas no hace nada para atenderlas, entonces estará haciendo lo que está haciendo el gobierno español, mientras tanto no hay nada que pinchar por ahí.
 
Entiendo a los que se dedican a analizar testimonios, imágenes, declaraciones, qué hay de verdad en todas. Es normal porque son las noticias que ponen. Pero la carga policial del domingo ni se puede comparar en contexto con otras manifestaciones (joder, era media Catalunya que iba a votar, de todas las edades y sexos, y para más sangre, en colegios!!! Por lo tanto, en su contexto, sí se ensañaron) y, sobre todo y por lo que vi y sentí en primera persona, sembraron el puro TERROR entre toda la ciudadanía, terror psicológico a raíz de decenas de actuaciones físicas contundentes, ningún estado puede sembrar terror entre sus ciudadanos, lo jodido es que ya no los considera ni sus ciudadanos. Dimisiones, disculpas, indemnizaciones y retirada de las fuerzas sería lo mínimo exigible a alguien DECENTE.



Al loro con estos movimientos que se empiezan a ver en el PSC.


Lo de Sánchez no tiene nombre. Lo tengo que decir, aunque me parece escoria, al menos Rajoy va de frente.

USTED NO ES DECENTE, SEÑOR SÁNCHEZ
 
Mas presión para Sanchez
http://www.elmundo.es/opinion/2017/10/03/59d292ebe2704e1a458b45f3.html

Rajoy ya ha dicho que sin el apoyo de la oposición no aplicará el artículo 155. Y tras pensarlo bien su inactividad puede venir bien, como se apuntaba antes, Puchi está obligado, si todo fuera normal, por la ley de transitoriedad a declarar una DUI antes del Sábado, por eso no está publicando de forma oficial el resultado. Para así conseguír mas tiempo. Ambos están jugando al escondite mientras la ciudadanía se parte. Una irresponsabilidad tremenda.
 
Una cosa, el 155 de la Constitución es ¿a qué huelen las nubes? Es la nada. No tiene ninguna aplicación porque no está "desarrollado". Hay otras muchas formas de aplicar cosas que se ven del 155 a través de lo que ya han hecho los políticos catalanes.

Soraya denuncia a un bulgaro por llamarla franquista.

Soraya, contra Stoichkov
 
El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, ha exigido este martes al Parlament proclamar la independencia "sin más dilación" porque interpreta que es lo que exige la multitud de ciudadanos que han salido a las calles este martes en contra de la actuación policial durante el 1-O, informa Europa Press.

En declaraciones a los periodistas en el acto de la Taula per la Democràcia en la plaça Universitat de Barcelona, Cuixart ha destacado la capacidad del pueblo para "parar todo el país" este martes.
 
FC ha borrado los temas :inaudito

Es que estaba siendo una masacre. Hasta le habían colado la pizza demigrante como foto de sus platos en Facebook... :mparto

Ahora en serio, tampoco me parece justo. Lo que ha hecho el dueño es una gilipollez y merece mi absoluto desprecio, pero en respuesta yo jamás jugaría con el pan de sus hijos.
 
Arriba Pie