La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo que nos diferencia de vosotros es que pensamos con la cabeza. Lo de pensar con los cojones lo dejamos para vosotros.
No me siento incluído en ese "vosotros" pero sabes perfectamente que ahí en Catalunya hay también una panda grande que ahora mismo no sé exactamente con qué víscera piensa eh? Aquí desgraciadamente estamos llegando a un punto que no se salva casi nadie.

Obviamente, a tí no te pongo en ese vosotros.
Sobre qué utiliza "la panda" esa para pensar, pues no lo sé, pero ha conseguido realizar un referendum esquivando a todo un estado que lo había dado por desarticulado varias veces, incluso utilizando la fuerza bruta.
 
Lo que nos diferencia de vosotros es que pensamos con la cabeza. Lo de pensar con los cojones lo dejamos para vosotros.
No me siento incluído en ese "vosotros" pero sabes perfectamente que ahí en Catalunya hay también una panda grande que ahora mismo no sé exactamente con qué víscera piensa eh? Aquí desgraciadamente estamos llegando a un punto que no se salva casi nadie.

Obviamente, a tí no te pongo en ese vosotros.
Sobre qué utiliza "la panda" esa para pensar, pues no lo sé, pero ha conseguido realizar un referendum esquivando a todo un estado que lo había dado por desarticulado varias veces, incluso utilizando la fuerza bruta.

Perdona, pero llamar a este paripé "refréndum" es de tener la cara de hormigón armado.
 
No hablamos de la misma panda. Me refiero a los de los escraches, a los que la montan... Ahora es cuando hay muchos que se van a quitar las caretas... Al tiempo

(y no me vengas con los energúmenos que se han visto de la policía o GC, que te veo venir. Una cosa no quita la otra)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esa es tu opinión, la mia es que la han roto los intransigentes del gobierno.

No. La ha roto el govern .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insisto, la rompió el PP cuando pidio firmas para cargarse el estatut, y nada hizo con otros estatutos con idénticos artículos. La rompió el PP cuando pasó de todas y cada una de las reclamaciones que el govern de Más le envió. La rompió cuando menospreció el mal estar dl pueblo catalán expresado nítidamente en varias diadas. La rompió cuando decidió perder más tiempo moviendo hilos internacionales que ofreciendo diálogo. La rompió cuando decidió enviar a las fuerzas del estado a golpear a gente pacífica, ademas sin necesidad y sin efecto. La vuelve a romper cuando no muestra ningún arrepentimiento por hacer esto último. Lo hace cuando acusa a los catalanes que nos manifestamos hoy de Nazis.
 
Yo me largo si esto sigue así.

Ha llegado un momento en que el tema ya no se divide entre indepes y no-indepes, sino entre demócratas y otra cosa. Diría que coincide claramente con los que sienten repugnancia por las agresiones del domingo y los que más o menos las disculpan.
En la mani de hoy en Lleida he visto a bastante gente con banderas españolas y pancartas indicando que se sentían españoles, y también he visto a mucha gente conocida que sé que no son indepes. Pero ahí estaban, reclamando una dignidad que no ha tenido el gobierno.
Pero oye, que si decides irte, tú sabrás las razones.
 
Yo me largo si esto sigue así.

Ha llegado un momento en que el tema ya no se divide entre indepes y no-indepes, sino entre demócratas y otra cosa. Diría que coincide claramente con los que sienten repugnancia por las agresiones del domingo y los que más o menos las disculpan.
En la mani de hoy en Lleida he visto a bastante gente con banderas españolas y pancartas indicando que se sentían españoles, y también he visto a mucha gente conocida que sé que no son indepes. Pero ahí estaban, reclamando una dignidad que no ha tenido el gobierno.
Pero oye, que si decides irte, tú sabrás las razones.

Que asco.
 
Ha llegado un momento en que el tema ya no se divide entre indepes y no-indepes, sino entre demócratas y otra cosa.
En la mani de hoy en Lleida he visto a bastante gente con banderas españolas y pancartas indicando que se sentían españoles, y también he visto a mucha gente conocida que sé que no son indepes. Pero ahí estaban, reclamando una dignidad que no ha tenido el gobierno.
Pero oye, que si decides irte, tú sabrás las razones.

¿Tú saliste a manifestarte cuando los mossos apaleron a los del 11M? Pues eso. Esto es una manifestación política. Y me parece bien que os manifestéis . Pero dejad de repartir carnets de demócratas, porque no lo sois.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gente que se manifiesta no me parece demócrata o no per sé. Depende de lo que defiendan, y es cierto que la actuación del Estado el domingo ha hecho que muchos hagan piña. Como no podía ser menos. Eso se lo debemos a Rajoy y así pasará a la historia
 
Yo me largo si esto sigue así.

Ha llegado un momento en que el tema ya no se divide entre indepes y no-indepes, sino entre demócratas y otra cosa. Diría que coincide claramente con los que sienten repugnancia por las agresiones del domingo y los que más o menos las disculpan.
En la mani de hoy en Lleida he visto a bastante gente con banderas españolas y pancartas indicando que se sentían españoles, y también he visto a mucha gente conocida que sé que no son indepes. Pero ahí estaban, reclamando una dignidad que no ha tenido el gobierno.
Pero oye, que si decides irte, tú sabrás las razones.

La superioridad moral llega ya al punto de marcar las lineas entre el pensamiento "correcto" y el que no, y entre quienes son demócratas y quienes no.

Mira, Jaume, vete a la mierda un poco, anda. Tu y tu supremacismo.:pota
 
Yo me vuelvo a bajar del hilo una temporada. Esto, no el hilo, se está desmadrando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se va a liar más gorda todavía.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La gente que se manifiesta no me parece demócrata o no per sé. Depende de lo que defiendan, y es cierto que la actuación del Estado el domingo ha hecho que muchos hagan piña. Como no podía ser menos. Eso se lo debemos a Rajoy y así pasará a la historia

Han pasado dos días y nadie ha pedido perdón. Lo han justificado, han mentido y siguen mintiendo. Y ahora incluyo al Borbón.
Ni olvido ni perdón.
 
Última edición:
La gente que se manifiesta no me parece demócrata o no per sé. Depende de lo que defiendan, y es cierto que la actuación del Estado el domingo ha hecho que muchos hagan piña. Como no podía ser menos. Eso se lo debemos a Rajoy y así pasará a la historia

Han pasado dos días y nadie ha pedido perdón. Lo han justificado, han mentido y siguen mintiendo.
Ni olvido ni perdón.

Empieza por pedir perdón tu, que tienes muchas cosas por las que pedirlo.
 
Se va a liar más girada todavía.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Dije en su momento que la violencia la iniciaria el unionismo, y algunos se rieron.
Hoy se han manifestado cientos de miles de catalanes por lo del domingo en un montón de ciudades. Ni un solo incidente. Ni se ha coreado ningún insulto.
Ya veremos que hacen esos cientos de tipos del video.
 
La gente que se manifiesta no me parece demócrata o no per sé. Depende de lo que defiendan, y es cierto que la actuación del Estado el domingo ha hecho que muchos hagan piña. Como no podía ser menos. Eso se lo debemos a Rajoy y así pasará a la historia

Han pasado dos días y nadie ha pedido perdón. Lo han justificado, han mentido y siguen mintiendo.
Ni olvido ni perdón.

15.jpg
 
¿Cómo lo hacéis para llevar días y días escribiendo aquí sin parar? Si me da por mirar un momento el móvil y yo si que me gano la independiencia... Con mi chica!! No le gusta verme con el móvil más de lo normal!

En serio, como lo hacéis! Encima vais a manifestaciones, desayunais con empleados, y mil cosas más y todo esto sin dejar de escribir cien post por minuto.

Sois la caña!
 
Se va a liar más girada todavía.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Dije en su momento que la violencia la iniciaria el unionismo, y algunos se rieron.
Hoy se han manifestado cientos de miles de catalanes por lo del domingo en un montón de ciudades. Ni un solo incidente. Ni se ha coreado ningún insulto.
Ya veremos que hacen esos cientos de tipos del video.


Claro, por que los que llevan banderas españolas son EL MAL, y los que llevan esteladas, seres de luz. Cada día tengo más claro que estás enfermo, Jaume.
 
Arriba Pie