La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿El 155 abre las puertas al ejército o eso es imposible según la ley?
Imposible, a usar las fuerzas policíales.

Supongo que de utilizarlo la UE y la ONU se echarían encima del gobierno.
La propia ley impide usar el ejército contra la población. Aparte de ello en todos los tratatos europeos se establece este que la fuerza militar no se puede usar contra los civiles. Otra cosa es que se entrara en un estado de excepción o de sitio, y aún así estaría muy restringida la cosa
Una pregunta: ¿La guardia civil no es un cuerpo militar?

La Guardia Civil es un Cuerpo de Seguridad Pública de naturaleza militar y ámbito nacional que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Mi pregunta, en realidad, era si las limitaciones para usar al ejército son aplicables a la guardia civil dada su particular naturaleza.
 
Decía que me apeaba, pero como siempre caigo. Solo para comentar un par de cosas, porque me han llamado mis padres. Sirva como anécdota si queréis.

Mañana se van a La Rioja, de donde es mi madre, a abrir una cuenta en dos entidades y llevarse todo el dinero que tienen en La Caixa , que no es poco. Mi padre es ex trabajador de La Caixa jubilado. Mi hermano, tres cuartos de lo mismo y me va a poner también a mi nombre porque es soltero.

No hay fractura amigotes, no la hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La fuga de capitales de La Caixa está siendo brutal. Uno de mis compis de EGB con el que comparto un grupo de Whatsapp ha posteado allí copia de la transferencia que ha hecho al Santander desde La Caixa. Más de medio millón de euros. Ha dejado cinco en la cuenta. :inaudito
 
¿El 155 abre las puertas al ejército o eso es imposible según la ley?
Imposible, a usar las fuerzas policíales.

Supongo que de utilizarlo la UE y la ONU se echarían encima del gobierno.
La propia ley impide usar el ejército contra la población. Aparte de ello en todos los tratatos europeos se establece este que la fuerza militar no se puede usar contra los civiles. Otra cosa es que se entrara en un estado de excepción o de sitio, y aún así estaría muy restringida la cosa
Una pregunta: ¿La guardia civil no es un cuerpo militar?

La Guardia Civil es un Cuerpo de Seguridad Pública de naturaleza militar y ámbito nacional que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Mi pregunta, en realidad, era si las limitaciones para usar al ejército son aplicables a la guardia civil dada su particular naturaleza.

La Guardia Civil forma parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado. Su carácter militar, en esto, es secundario.
 
ad87e947a35d95136980e2125b2e427f.jpg
 
Mis padres tienen cita con la directora de la sucursal de La Caixa, os podéis imaginar a lo que van. Y dos clientes de mi mujer le han pedido cerrar sus cuentas del Sabadel (les lleva las cuentas).
 
... ESTA SALVAJADA DE LOS FASCISTAS INDEPES no nos parezca eso, una puta salvajada que busca odio y violencia.

Soy indepe, y te rogaría que editases eso. No me gustaría tener que poner a prueba el moderador de este foro.
Wuajananjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajja
No vas a editar, no? Pues muy bien, ya veo en qué clave he de leer tus opiniones.
Has leído todas mis putas participaciones? No vengas a joder, más pacifista no he podido ser. Adoro Cataluña, tengo familia allí.
Pero los indepes cegados por el fascismo me dan asco.
Ahora ya es tu opción el pensar que me refiero a todo y cada uno de los independentistas.

No me toquéis las narices con el victimismo de los cojones.
 
A TODOS los que se emocionan viendo a la gente manifestarse en la calle. Que vean esto y me digan si no es también emocionante y significativo de lo que está ocurriendo.

https://www.elconfidencial.com/mult...erendum-cataluna-hotel-calella-dueno_1454989/

Esta es la otra realidad que el independentismo esconde, esta.

Os reíais cuando decíamos que los políticos indepes iban a mover al pueblo a la Euskadi de los 80, y esto es lo que esta pasando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A TODOS los que se emocionan viendo a la gente manifestarse en la calle. Que vean esto y me digan si no es también emocionante y significativo de lo que está ocurriendo.

https://www.elconfidencial.com/mult...erendum-cataluna-hotel-calella-dueno_1454989/

Esta es la otra realidad que el independentismo esconde, esta.

Os reíais cuando decíamos que los políticos indepes iban a mover al pueblo a la Euskadi de los 80, y esto es lo que esta pasando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo jodido es que al pobre hombre también le han dado por culo en forocoches y han crucificado en calificaciones al hotel. En Tripadvisor han tenido que cerrarle su página. Pero los que lo han jodido con su talibanismo, empezando por la alcaldesa de Calella, mañana se levantarán como héroes. :mutriste
 
... ESTA SALVAJADA DE LOS FASCISTAS INDEPES no nos parezca eso, una puta salvajada que busca odio y violencia.

Soy indepe, y te rogaría que editases eso. No me gustaría tener que poner a prueba el moderador de este foro.

Con todos los exabruptos que sueltas tú en el foro? Deja a la chica que se exprese con total libertad, amigo. Además de que tiene razón.

No hay frase tuya que no tenga un calificativo sobre quien estés hablando. Pero claro, eres el amo y señor de la verdad, solo tú tienes la verdad absoluta, lo demás es manipulación, mentira y falsedades. Los que faltan al respeto son siempre los demás, los que están equivocados son siempre los demás, los violentos son siempre los demás, y tu vives en tu mundo de Matrix donde todo es paz y alegría.
 
... ESTA SALVAJADA DE LOS FASCISTAS INDEPES no nos parezca eso, una puta salvajada que busca odio y violencia.

Soy indepe, y te rogaría que editases eso. No me gustaría tener que poner a prueba el moderador de este foro.
Wuajananjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajja
No vas a editar, no? Pues muy bien, ya veo en qué clave he de leer tus opiniones.
Has leído todas mis putas participaciones? No vengas a joder, más pacifista no he podido ser. Adoro Cataluña, tengo familia allí.
Pero los indepes cegados por el fascismo me dan asco.
Ahora ya es tu opción el pensar que me refiero a todo y cada uno de los independentistas.

No me toquéis las narices con el victimismo de los cojones.
Me basta con leer lo que has escrito en este hilo, haciendo llamamientos a la calma, diálogo, y tal, mientras nos llamas adoctrinados, fascistas y ahora victimistas. No me parece nada respetuosa tu opinión, como la de muchos, todo sea dicho. Pero si te lo digo a ti, es porque entiendo que no te das cuenta, aunque a lo mejor si.
 
... ESTA SALVAJADA DE LOS FASCISTAS INDEPES no nos parezca eso, una puta salvajada que busca odio y violencia.

Soy indepe, y te rogaría que editases eso. No me gustaría tener que poner a prueba el moderador de este foro.
Wuajananjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajja
No vas a editar, no? Pues muy bien, ya veo en qué clave he de leer tus opiniones.
Has leído todas mis putas participaciones? No vengas a joder, más pacifista no he podido ser. Adoro Cataluña, tengo familia allí.
Pero los indepes cegados por el fascismo me dan asco.
Ahora ya es tu opción el pensar que me refiero a todo y cada uno de los independentistas.

No me toquéis las narices con el victimismo de los cojones.
Me basta con leer lo que has escrito en este hilo, haciendo llamamientos a la calma, diálogo, y tal, mientras nos llamas adoctrinados, fascistas y ahora victimistas. No me parece nada respetuosa tu opinión, como la de muchos, todo sea dicho. Pero si te lo digo a ti, es porque entiendo que no te das cuenta, aunque a lo mejor si.
Pero QUIEN TE HA LLAMADO NADA A TI!!!!???????
Te consideras un indepe fascist
Entonces qué narices??????

Estáis bien? Habéis bebido?
 
Arriba Pie