La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Por qué los españoles normales y corrientes no pueden aceptar que Cataluña que se gobierne a si misma? ¿Por qué necesitan que Cataluña "perteneza" a España?

Yo soy un español normal y corriente y sí que lo acepto.. es más, lo deseo... independencia ya! ATPC cuanto antes!
Ya sé que hay muchos que piensan así y lo dicen de verdad, pero al parecer la mayoría apoyan la posición del gobierno español en esto. Es una lástima.

Creo que no lo has entendido...
Lo he entendido perfectamente. Tu también lo decías, pero de mentira como se ha visto ahora. A mi me de igual la razón por la que lo acepte. Le puese un like a un post de Pereirano porque también decía lo mismo (algo así como que se independicen y se jodan con lo que les va a pasar), lo que pasa es que también era mentira, luego volvió a lo de siempre (que nos aplasten por la fuerza).

Nadie contesta sinceramente a mis preguntas. ¿Por qué prefieren que se use la fuerza al nivel que haga falta, para mantenernos en España, antes que aceptar una separación amistosa?

La separación ya ha empezado, se hará igualmente, porque Cataluña ya sólo puede perder más quedándose dentro, pero España también perderá mucho optando por la separación traumática.
 
Joder, super, pongo un video reciente de la CNN para comentarlo, y me respondes con otro video ...que ya comentamos en su momento! :freak
Yo diría que nos estamos volviendo locos

Yo no he puesto ningún video. Si hablas de locos... habla solo por tí!

Vaya, me he liado con los ignores.
Por cierto, muy bueno el montaje del preparao

Luego le dices a Memi que no descalifique, y estamos hartos de ver descalificaciones en tus mensajes a todo lo que se menea. Un ejemplo más.

Me podrías marcar con negrita la parte de lo que sería la descalificación? :pensativo
Es que lo he leído un par de veces y -aparte de equivocarme de forero- no he encontrado ninguna.
 
Estoy muy preocupado y con la sensación de que los acontecimientos se están precipitando a demasiada velocidad. Hasta hace tres días no me imaginaba que esto podía acabar con muertos, ahorra si.

Yo también, de verdad. Una DUI sólo se puede contestar con violencia y los ánimos están muy caldeados...
 
Por cierto, mis comentarios no tienen nada de ese “aha” o “seres de luz” y si así lo pensáis es que no me explico muy bien. Estoy muy preocupado y con la sensación de que los acontecimientos se están precipitando a demasiada velocidad. Hasta hace tres días no me imaginaba que esto podía acabar con muertos, ahorra si. Y aquí seguimos , cerrilmente, queriendo tener razón. No es que podamos cambiar gran cosa nosotros, pero...
No no, el aha es mío, yo no respondo por lo que dice Manu, pero a mi me hacía gracia que la preocupación en tu mensaje iba mas encaminada a la respuesta de la GC que al hecho de que los Mossos planteasen usar armamento ligero.

A mi también me preocupa mucho esa deriva.
 
Nadie contesta sinceramente a mis preguntas. ¿Por qué prefieren que se use la fuerza al nivel que haga falta, para mantenernos en España, antes que aceptar una separación amistosa?

¿De verdad pretendes que un territorio se separe por las bravas del resto del país y que el estado lo acepte "amistosamente"? No se qué visión del mundo tenéis, pero las cosas no funcionan así...
 
Me podrías marcar con negrita la parte de lo que sería la descalificación? :pensativo
Es que lo he leído un par de veces y -aparte de equivocarme de forero- no he encontrado ninguna.
Cómo te has dirigido al Rey? Pero vamos que si quieres te lo digo cada vez que lo hagas, que es siempre.
 
Por cierto, mis comentarios no tienen nada de ese “aha” o “seres de luz” y si así lo pensáis es que no me explico muy bien. Estoy muy preocupado y con la sensación de que los acontecimientos se están precipitando a demasiada velocidad. Hasta hace tres días no me imaginaba que esto podía acabar con muertos, ahorra si. Y aquí seguimos , cerrilmente, queriendo tener razón. No es que podamos cambiar gran cosa nosotros, pero...
No no, el aha es mío, yo no respondo por lo que dice Manu, pero a mi me hacía gracia que la preocupación en tu mensaje iba mas encaminada a la respuesta de la GC que al hecho de que los Mossos planteasen usar armamento ligero.

A mi también me preocupa mucho esa deriva.

Yo tampoco respondo por lo que dice el Manu ese. :digno
 
Pero, hombre de dios, Hallo, que esta misma tarde me discutías sobre lo que había ocurrido en una manifestación en la que yo estaba, y tu no. :facepalm

Falso. Tu hablabas (o eso he entendido) de que en todo esta movida no se ha insultado ni agredido por parte del bando independentista.

Pues esto te pasa por leer en diagonal. Hablaba de la manifestación de hoy en Lleida. En cualquier caso, acepto tu malentendido

Del resto del hilo sobre la violencia, lo de siempre. "Os han cascado, pero también se ha cascado otras veces". No es una justificación, vale, pero es quitarle importancia al asunto.

Falso también, entiendes lo que te da la gana. No le quito importancia a los palos, simplemente hago ver que no es la primera vez que pasa, que es lo que decíais el domingo, cuando decíais que esta violencia no tenía precedentes.

Nunca se había ostiado de esta forma a ancianos, mujeres y chavales mandando a 900 personas al médico. Pero bueno, tú, que yo ya paso del tema.
 
¿Por qué los españoles normales y corrientes no pueden aceptar que Cataluña que se gobierne a si misma? ¿Por qué necesitan que Cataluña "perteneza" a España?

Yo soy un español normal y corriente y sí que lo acepto.. es más, lo deseo... independencia ya! ATPC cuanto antes!
Ya sé que hay muchos que piensan así y lo dicen de verdad, pero al parecer la mayoría apoyan la posición del gobierno español en esto. Es una lástima.

Creo que no lo has entendido...
Lo he entendido perfectamente. Tu también lo decías, pero de mentira como se ha visto ahora. A mi me de igual la razón por la que lo acepte. Le puese un like a un post de Pereirano porque también decía lo mismo (algo así como que se independicen y se jodan con lo que les va a pasar), lo que pasa es que también era mentira, luego volvió a lo de siempre (que nos aplasten por la fuerza).

Nadie contesta sinceramente a mis preguntas. ¿Por qué prefieren que se use la fuerza al nivel que haga falta, para mantenernos en España, antes que aceptar una separación amistosa?

La separación ya ha empezado, se hará igualmente, porque Cataluña ya sólo puede perder más quedándose dentro, pero España también perderá mucho optando por la separación traumática.

Lo que pienso yo de lo que deberíais poder hacer, lo he expuesto en varias y diversas ocasiones, y se resume en "si, pero así NO". Y por otra parte, con todo esto solo estáis provocando que ese falso odio a Cataluña con el que os victimizábais sea cada día más real, hasta el punto de que yo creo que a estas alturas, hay ya más partidarios de que os larguéis fuera que dentro de Cataluña. Aclaro que yo no soy uno de ellos, por si las interpretaciones torticeras.
 
Pero, hombre de dios, Hallo, que esta misma tarde me discutías sobre lo que había ocurrido en una manifestación en la que yo estaba, y tu no. :facepalm

Falso. Tu hablabas (o eso he entendido) de que en todo esta movida no se ha insultado ni agredido por parte del bando independentista.

Pues esto te pasa por leer en diagonal. Hablaba de la manifestación de hoy en Lleida. En cualquier caso, acepto tu malentendido

Del resto del hilo sobre la violencia, lo de siempre. "Os han cascado, pero también se ha cascado otras veces". No es una justificación, vale, pero es quitarle importancia al asunto.

Falso también, entiendes lo que te da la gana. No le quito importancia a los palos, simplemente hago ver que no es la primera vez que pasa, que es lo que decíais el domingo, cuando decíais que esta violencia no tenía precedentes.

Nunca se había ostiado de esta forma a ancianos, mujeres y chavales mandando a 900 personas al médico. Pero bueno, tú, que yo ya paso del tema.

No mientas, que no se ha enviado a 900 personas al médico y lo sabes sobradamente.
 
Yo solo espero que si a los iluminados del govern, les da por alzar en armas a los mossos, los mismos mossos desde dentro lo desactiven, porque sino esto ya es un sinsentido.

Y si pasase, el que se alcen en armas, me gustaría ver la reacción de los que nos llaman equidistantes , que es lo que pensarían.

Yo no quiero que lleguemos nunca a esta situación, nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podrías marcar con negrita la parte de lo que sería la descalificación? :pensativo
Es que lo he leído un par de veces y -aparte de equivocarme de forero- no he encontrado ninguna.
Cómo te has dirigido al Rey? Pero vamos que si quieres te lo digo cada vez que lo hagas, que es siempre.

Ah, que le he llamado "el preparado", claro. Vamos, lo mismo que hacen un montón de foreros, no?. :pensativo
Tampoco te veo que saltes cuando habláis de "Puchi", no?

Mira, si quieres hablar de descalificaciones, déjate de chorradas, y recriminaselo a quien hablaba de "putos fascistas indepes", con mayúsculas y todo.
 
Por cierto, mis comentarios no tienen nada de ese “aha” o “seres de luz” y si así lo pensáis es que no me explico muy bien. Estoy muy preocupado y con la sensación de que los acontecimientos se están precipitando a demasiada velocidad. Hasta hace tres días no me imaginaba que esto podía acabar con muertos, ahorra si. Y aquí seguimos , cerrilmente, queriendo tener razón. No es que podamos cambiar gran cosa nosotros, pero...
No no, el aha es mío, yo no respondo por lo que dice Manu, pero a mi me hacía gracia que la preocupación en tu mensaje iba mas encaminada a la respuesta de la GC que al hecho de que los Mossos planteasen usar armamento ligero.

A mi también me preocupa mucho esa deriva.
Ya se que el “aha” es tuyo, a eso me refiero, que lo que estoy diciendo no es intentar darle la vuelta a nada. Que no me estas pillando en nada porque no hay nada que esté escondiendo o jugando.
Hace unos días lo decía, que la DUI obligaría a los Mossos a posicionarse. Pero aún así, la resistencia de los Mossos no me parece tan relevante como que nos pongamos los civiles a defender a los políticos e instituciones catalanas, que es lo que creo que pasará, si se da el caso. Y lo digo pensando en que si para parar un referéndum que daban por invalido han usado porras, que no harán ante un DUI y una resistencia seguramente no tan pacifica.
 
Ah, que le he llamado "el preparado", claro. Vamos, lo mismo que hacen un montón de foreros, no?. :pensativo
Tampoco te veo que saltes cuando habláis de "Puchi", no?

Mira, si quieres hablar de descalificaciones, déjate de chorradas, y recriminaselo a quien hablaba de "putos fascistas indepes", con mayúsculas y todo.
Tus mensajes son todos iguales amigo. Esto es solo un ejemplo, es cierto que más liviano que todos los demás improperios que dedicas siempre, pero que vaya, que eres muy respetuoso siempre como buen ser de luz que eres.
 
Lo que pienso yo de lo que deberíais poder hacer, lo he expuesto en varias y diversas ocasiones, y se resume en "si, pero así NO".
Pero si esto también lo digo yo, la separación no debería ser unilateral sino acordada, es lo que estoy defendiendo que sería mejor para ambas partes.

Pero es el estado Español quien ha cerrado la vía acordada, y por tanto sólo queda la opción unilateral. La ruptura traumática. Como ha sido siempre en las independencias de España, dicho sea de paso. A Cuba le ofrecieron un estatuto de autonomía años después de haberse declarado independiente.
 
Última edición:
Nunca se había ostiado de esta forma a ancianos, mujeres y chavales







"Vamos a por ellos, coño", gritó un mando a los antidisturbios

"Lo que pasó el sábado en Madrid es un gravísimo punto de inflexión en la ya intolerable represión del derecho a la protesta y a la manifestación. Disparar pelotas de goma en una plaza con miles de personas, muchas de las cuales son ancianos y niños, se parece demasiado a una declaración de guerra."

¿Sigo?


Se ha oido la ostia desde Cádiz.
 
Mira, si quieres hablar de descalificaciones, déjate de chorradas, y recriminaselo a quien hablaba de "putos fascistas indepes", con mayúsculas y todo.

Y por cierto, ya te recrimine precisamente a ti por dirigirte a la persona a la que te refieres, porque tu no haces más que descalificar siempre y aquí nunca pasa nada. Así que deja en paz a la chica, que como ya te dije, además tiene razón.
 
Lo que pienso yo de lo que deberíais poder hacer, lo he expuesto en varias y diversas ocasiones, y se resume en "si, pero así NO".
Pero si esto también lo digo yo, la separación no debería ser unilateral sino acordada, es lo que estoy defendiendo que sería mejor para ambas partes.

Pero es el estado Español quien ha cerrado la vía acordada, y por tanto sólo queda la opción unilateral. La rutpura traumática. Como ha sido siempre en las independencias de España, dicho sea de paso. A Cuba le ofrecieron un estatuto de autonomía años después de haberse declarado independiente.

Hay una diferencia. Que tu das la separación por hecha, arrogándote la representatividad de TODOS los catalanes, como ya he dicho antes, y por ahí no paso. Además, con todo esto habéis perdido buena parte de vuestra legitimidad, y os va a costar recuperarla.
 
Nunca se había ostiado de esta forma a ancianos, mujeres y chavales







"Vamos a por ellos, coño", gritó un mando a los antidisturbios

"Lo que pasó el sábado en Madrid es un gravísimo punto de inflexión en la ya intolerable represión del derecho a la protesta y a la manifestación. Disparar pelotas de goma en una plaza con miles de personas, muchas de las cuales son ancianos y niños, se parece demasiado a una declaración de guerra."

¿Sigo?


Se ha oido la ostia desde Cádiz.


Confirmo que un contacto que tengo en Australia ha escuchado el Zasca desde allí!
 
¿Por qué los españoles normales y corrientes no pueden aceptar que Cataluña que se gobierne a si misma? ¿Por qué necesitan que Cataluña "perteneza" a España?

Yo soy un español normal y corriente y sí que lo acepto.. es más, lo deseo... independencia ya! ATPC cuanto antes!
Ya sé que hay muchos que piensan así y lo dicen de verdad, pero al parecer la mayoría apoyan la posición del gobierno español en esto. Es una lástima.
yo no deseo la independencia.
ya lo dije, tengo familia allí.
pensáis que Cataluña está poblada únicamente por catalanes indepes. Y joder...qué equivocados estáis!!!! En Cataluña conviven infinidad de personas venidas de todos lados. Jamás entenderé el construir murallas en pleno S.XXI.

dicho esto, un referendum pactado, legal, donde tengan cabida todos nuestros votos y donde se ponga sobre la mesa los pros y los cientos de contras de la Independencia...COMPRO.
Y si sale el SÍ, a aceptarlo. Pero que sea una independencia total, nada de a medias tintas.
si sale el no, os aguantáis.
 
Arriba Pie