La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que en este vecindario son gorrones, ruidosos y ordinarios en todos los pisos.

Lo ideal sería que nos diésemos cuenta de ello y le pusiésemos remedio... en lugar de seguir siendo gorrones, ruidosos y ordinarios con la escalera bloqueada para no serlo con los demás vecinos.

Hace tiempo que se viene diciendo. Eso ya se ha intentado y lo único que se ha conseguido es encrudecer las críticas y desigualdades.

Ahora es momento de irse.

Lamentablemente.
 
Tunda? Repaso?

Están comparando los modelos de estado democráticos del 2013 con los del siglo XII???

Ademas, que coño tiene que ver si fué estado o no?

Es mucho mas simple que todo esto.

Os lo voy a poner mas fácil, supongamos que en el pleistoceno, en los terrenos que ahora ocupan San Fruitós del Bages, ya habían españoles, con su bandera, sus toros y su selección, la, la, la y todo lo demás.

Bien, pues ahora nos queremos ir. Punto. Sin mas.

Lo que dice el señor conde, por cierto un ex recluso, que no merece credibilidad (como decís con Barcenas), es una mamarrachada de 3 pares de narices.

Pero oye, le compráis el argumento, perfecto.

El simple hecho de que le deis vueltas y mas vueltas a este tipo de historias, y demás patochadas, corroboran aun mas las ganas de querer irnos.

Por que significa que no lo entendéis, nunca lo habéis entendido y nunca lo entenderéis, por que no os da la gana.

Nos vamos por que es la única forma que se nos ocurre de poder prosperar como comunidad, país, región, pueblo o como le queráis decir.

Nos vamos por que queremos a nuestros hijos. Y sabemos, eso lo sabemos seguro, que en el país llamado España, nuestro futuro es a peor.

En otro, no sabemos, intuimos, pensamos, creemos, pero desde luego, creo que merece la pena intentarlo. Por que lo presente es lamentable.
 
Joer, que tunda... :palmas

tunda? :inaudito A eso le llamas "debate"??? :inaudito:

Yo solo veo un tipo que ha encadenado una barbaridad tras otra, y el otro que ha esperado pacientemente su turno. Y cuando por fin el Conde ha acabado, ha continuado interrumpiendo al Alfred Bosch como un maleducado.

Bueno, este es el tipo de "debate" que gusta al españolismo: o sea, que no exista tal debate. Una ristra de falacias y memeces sin escuchar al otro.

"que repasito", dice el otro. :facepalm
 
Tunda? Repaso?

Están comparando los modelos de estado democráticos del 2013 con los del siglo XII???

Ademas, que coño tiene que ver si fué estado o no?

Es mucho mas simple que todo esto.

Os lo voy a poner mas fácil, supongamos que en el pleistoceno, en los terrenos que ahora ocupan San Fruitós del Bages, ya habían españoles, con su bandera, sus toros y su selección, la, la, la y todo lo demás.

Bien, pues ahora nos queremos ir. Punto. Sin mas.

Lo que dice el señor conde, por cierto un ex recluso, que no merece credibilidad (como decís con Barcenas), es una mamarrachada de 3 pares de narices.

Pero oye, le compráis el argumento, perfecto.

El simple hecho de que le deis vueltas y mas vueltas a este tipo de historias, y demás patochadas, corroboran aun mas las ganas de querer irnos.

Por que significa que no lo entendéis, nunca lo habéis entendido y nunca lo entenderéis, por que no os da la gana.

Nos vamos por que es la única forma que se nos ocurre de poder prosperar como comunidad, país, región, pueblo o como le queráis decir.

Nos vamos por que queremos a nuestros hijos. Y sabemos, eso lo sabemos seguro, que en el país llamado España, nuestro futuro es a peor.

En otro, no sabemos, intuimos, pensamos, creemos, pero desde luego, creo que merece la pena intentarlo. Por que lo presente es lamentable.

Ya, pero lo que ocurre es que no tienes derecho a quedarte con una parte del territorio.Lo que se hace con España atañe a todos los españoles,tu opinión no vale mas para decidir que se hace con Cataluña que lo que opine un ermitaño de isla de Hierro que no ha pisado la península en su vida.

Si no te gusta España lo mejor que puedes hacer es coger a tu familia y marcharte por que las tierras de Cataluña son y siempre serán españolas mientras el conjunto de los españoles así lo quieran mayoritariamente.:aprende
 
Si no te gusta España lo mejor que puedes hacer es coger a tu familia y marcharte por que las tierras de Cataluña son y siempre serán españolas mientras el conjunto de los españoles así lo quieran mayoritariamente.:aprende

Diria que este es el sentimiento mayoritario de los españoles. Me encanta que nos dejeis tan claro que no hay nada que hacer y que el único camino es largarnos de España.
Por cierto, es una pena que en España haya tan pocos Lerinks. Probablemente el entendimiento sería posible.


Zenx again. :ok
 
Yo lo que veo después de 198 páginas de hilo, es una retroalimentación en ambos sentidos muy lamentable y descorazonadora.

Dicho esto, la primera semana de agosto voy a Cataluña a pasar unos días de mis vacaciones, concretamente, a Barcelona y luego a recorrer la provincia de Girona, me apetece y me ilusiona mucho.
Ale, vivid con eso.

Edito para añadir que esto lo firma un castellano de mierda, por aquello de que un cretino de la marca España, ha puesto apellidos a un gentilicio el pasado fin de semana.
 
Última edición:
En Cataluña hay los mismos problemas de corrupción,paro,mal funcionamiento de las administraciones públicas,recortes en Sanidad Pública y Educación,etc.
Eso sí,mucho mejor echar la culpa a un "Estado Central opresor" que admitir lo que se ha hecho mal.

¿Nos entendemos? :cafe
 
Yo lo que veo después de 198 páginas de hilo, es una retroalimentación en ambos sentidos muy lamentable y descorazonadora.

Dicho esto, la primera semana de agosto voy a Cataluña a pasar unos días de mis vacaciones, concretamente, a Barcelona y luego a recorrer la provincia de Girona, me apetece y me ilusiona mucho.
Ale, vivid con eso.

Edito para añadir que esto lo firma un castellano de mierda, por aquello de que un cretino de la marca España, ha puesto apellidos a un gentilicio el pasado fin de semana.

Pues serás muy bienvenido y tendrás la oportunidad de ver el "ambiente" que hay.

Por qué zona de Girona vas?

Yo voy a Andalucía y Extremadura...
 
Pues serás muy bienvenido y tendrás la oportunidad de ver el "ambiente" que hay.

Por qué zona de Girona vas?
Siempre me he sentido cómodo en cada visita a las tierras catalanas.

Tenemos hotel en Girona, una ciudad a la que teníamos ganas de ver con tranquilidad y luego visitaremos la comarca de la Garrotxa, el parque volcánico, Olot, Besalú, Figueres y si da tiempo, un poquitín de la Costa Brava por la zona del Cap de Creus. Creo que nos van a faltar días.

Yo voy a Andalucía y Extremadura...
Gran elección, eso sí, calurosa.
Extremadura es una de mis visitas pendientes. De Andalucía tenemos vistas pocas zonas y ya volveremos en otra ocasión.
 
Edito para añadir que esto lo firma un castellano de mierda, por aquello de que un cretino de la marca España, ha puesto apellidos a un gentilicio el pasado fin de semana.

:inaudito

No sé por qué dices eso. Vaya, diría que aquí nadie te ha tratado así. Y cuando vayas a Cataluña en Agosto, ya verás como tampoco te trataran así.
Por cierto, seas bienvenido. :)
 
Sobre el debate de Intereconomía con Albert Bosch (que es de hace tiempo) precisamente lo que se comentó es cómo su serenidad sacaba de quicio a los otros tertulianos.

Es muy largo, pero si alguien lo quiere ver aquí he encontrado las 5 partes:

http://curiosobundo.com/gran-intervencion-de-alfred-bosch-en-el-gato-al-agua-de-intereconomia.html

Grande Alfred Bosch!

Jé, me pregunto si Pereirano y Manu habran visto todo el debate, o solo se limitan a escuchar la parte de los ladridos del chorizo mediático del Mario Conde. No sé como lo veis, pero escuchar solo lo que quieres oir, me parece terriblemente empobrecedor. :mutriste
 
Edito para añadir que esto lo firma un castellano de mierda, por aquello de que un cretino de la marca España, ha puesto apellidos a un gentilicio el pasado fin de semana.

:inaudito

No sé por qué dices eso. Vaya, diría que aquí nadie te ha tratado así. Y cuando vayas a Cataluña en Agosto, ya verás como tampoco te trataran así.
Por cierto, seas bienvenido. :)
¡No hombre, no es eso! Culpa mía, no me expresé bien.
Pretendía ser solidario tras el exabrupto del pasado fin de semana de "catalanes de mierda", que os dedicó el directivo de la Marca España, por eso me autodenominé castellano de mierda.
No se, posiblemente para este señor existan también los andaluces de mierda, gallegos de mierda o castellanos de mierda, ya digo, posiblemente.

Vamos, que no se me ha entendido.
Insisto, culpa mía.
 
Pues serás muy bienvenido y tendrás la oportunidad de ver el "ambiente" que hay.

Por qué zona de Girona vas?
Siempre me he sentido cómodo en cada visita a las tierras catalanas.

Tenemos hotel en Girona, una ciudad a la que teníamos ganas de ver con tranquilidad y luego visitaremos la comarca de la Garrotxa, el parque volcánico, Olot, Besalú, Figueres y si da tiempo, un poquitín de la Costa Brava por la zona del Cap de Creus. Creo que nos van a faltar días.

Yo voy a Andalucía y Extremadura...
Gran elección, eso sí, calurosa.
Extremadura es una de mis visitas pendientes. De Andalucía tenemos vistas pocas zonas y ya volveremos en otra ocasión.

Cuando vayas a Olot, debes visitar la fábrica de yogures de La Fageda, que está en la zona de los volcanes. Es una marca que no se conoce fuera de Catalunya por la baja producción que no les permite abarcar más mercado.
Has de reservar hora.
Increíble iniciativa empresarial.
Sí vas con críos disfrutarán.
 
Y ya puestos, dar un garbeo por La Fageda d'En Jordà, bosque de hayas espectacular.

Para ir a la fábrica de yogures tiene que pasar por coj*** por la fageda. Está dentro. Es más para poder entrar tienes que reservar día y hora porque en la entrada hay una verja en la que tienes que dar el nombre sino no pasas. Es la verja de entrada a la fageda,
 
Cuando vayas a Olot, debes visitar la fábrica de yogures de La Fageda, que está en la zona de los volcanes. Es una marca que no se conoce fuera de Catalunya por la baja producción que no les permite abarcar más mercado.
Has de reservar hora.
Increíble iniciativa empresarial.
Sí vas con críos disfrutarán.
¡Apuntado queda! Veo que está en la zona por la que vamos a ir, acabo de entrar en su web, donde puedes hacer la reserva para ir de visita.

Moltes gracies.
 
Cuando vayas a Olot, debes visitar la fábrica de yogures de La Fageda, que está en la zona de los volcanes. Es una marca que no se conoce fuera de Catalunya por la baja producción que no les permite abarcar más mercado.
Has de reservar hora.
Increíble iniciativa empresarial.
Sí vas con críos disfrutarán.
¡Apuntado queda! Veo que está en la zona por la que vamos a ir, acabo de entrar en su web, donde puedes hacer la reserva para ir de visita.

Moltes gracies.

Has de llamar por teléfono, al menos yo llame.

Hay una zona de picnic y la gente se queda luego a comer, si no, seguro que encuentras mil sitios para comer bien por la zona.
 
Yo creo que en este vecindario son gorrones, ruidosos y ordinarios en todos los pisos.

Lo ideal sería que nos diésemos cuenta de ello y le pusiésemos remedio... en lugar de seguir siendo gorrones, ruidosos y ordinarios con la escalera bloqueada para no serlo con los demás vecinos.
Ya me dirás tú que gorronea Canarias, si no tenemos un duro y cuando nos quejamos no nos hacen ni puto caso!!!! :D

Deberíamos independizarnos :garrulo
 
Arriba Pie