La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues claro que lo sabia, hombre, claro
En todas partes tenemos nuestras miserias, pero al menos no lo calificamos de Fiesta Nacional. No es algo de lo que sentirse orgulloso precisamente.

Por cierto, si dan los Juegos a Madrid, supongo que pondreis algun torero por ahi, no? Al fin y al cabo, es vuestra fiesta nacional, no?
 
¿Acaso crees que con un ayuntamiento que debe 7.000 millones de euros quiero unos Juegos Olímpicos en Madrid? No Lojaume,no los quiero.
Tampoco la mayoría de la gente,que no te vendan que el apoyo a la candidatura olímpica es unánime.:cafe

Y por cierto,la tauromaquia es deporte olímpico o yo no me he enterado? Yo flipo contigo,en serio.:lol

No te creas que Cataluña es la creme de la creme cuando vuestros políticos os han metido en una crisis galopante.Justo lo mismo que han hecho sus "amiguetes" en el resto de España.:notok

Editado : Mi abuelo paterno fue mayoral en una finca de vacas bravas,un primo segundo picador profesional y mi padre puyero en la plaza de toros de Alcalá de Henares durante años. ¿Acaso me gustan los toros? No.pero lo respeto.
Todo tiene un fin y llegará el momento en que dejen de interesar porque "no hay mal que cien años dure".

Todos tenemos miserias,pero es más valiente no intentar esconderlas que "presumir" de las que tienen los demás.

Así nos va en Madrid,Cataluña y en cualquier otra Comunidad Autónoma.Gilipolleces por las que discutir y los políticos robando.
 
Última edición:
Última edición:
No me parece justo, especular como podría ser el espectáculo de unos juegos olímpicos no adjudicados todavía a Madrid, basándonos en como fue la inauguración de los mundiales de natación en la misma ciudad en 1986.

Parece ser que venimos del futuro, como la chica de la lejía neutrex.
 
Esto de los JJOO para Madrid es la típica muestra del paletismo que reina en el PP, creen que pueden hacer por Madrid lo que hicieron por Barcelona, en vez de molestarse en pensar alguna idea original convertir a la capital en un lugar de moda.

Por no hablar de que, al contrario de lo que comúnmente se cree, los JJOO no sólo pusieron a Barcelona de moda, sino que fue la propia Barcelona la que puso de moda a los JJOO. Me pregunto si hay alguna mente lúcida en el ayunta-miente de Pepa Botella a la que se le haya ocurrido eso ...

Un saludete.
 
Estoy un poco hasta los cojones de lo de "nuestra" fiesta nacional o comparar querer unos juegos con patetismo y envidia. Toda España hizo de Barcelona lo que es hoy en día con esas remodelaciones, haciendo de la ciudad un lugar del Siglo XXI. Pero no, ahora Madrid es el pueblo de Bienvenido Mr. Marshall y vamos a meter los toros en los JJOO. Que claro, que como en Cataluña no hay aficionados a los toros como en el resto de España. Si se los dan a Madrid, pues bien, es un altavoz para atraer turismo si se hace bien. Así que por favor, solo pido un pelín de respeto.
 
Pero vamos a ver... ¿Quién ha dicho nada de meter toros en los JJOO de Madrid? ¿Quién ha dicho como va a ser la inauguración si aún no se sabe siquiera si nos van a dar los puñeteros juegos? ¿Estamos locos, o qué? :facepalm

Manu1oo1
 
Eh, hablar mal de los juegos de Madrid a otro hilo, que este es para poner verde a los catalanes:

1374356791_extras_ladillos_1_0.jpg


(para quién no se haya enterado: el tipo este es el directivo de Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España)
 
Claro, hombre, los correbous, el toro embolado y las miles de fiestas relacionadas con el toro en todo el levante español son una leyenda urbana. Nunca han existido. Espera, que me rio. Ja. :|
 
Eh, hablar mal de los juegos de Madrid a otro hilo, que este es para poner verde a los catalanes:

1374356791_extras_ladillos_1_0.jpg


(para quién no se haya enterado: el tipo este es el directivo de Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España)

Eh, poner las cosas a medias está muy feo, ¿eh?

Después de borrar el polémico mensaje en la red social de microblogging, Gafo ha enviado otro tweet disculpándose y pidiendo perdón por su error.

Juan Carlos Gafo @jcgafo

Pido disculpas a los catalanea. Fue un error y pido perdon por mis afirmaciones. Dejare Marca España. Los q me conocen saben q no pienso asi

10:13 PM - 20 Jul 2013


Margallo destituye fulminantemente a Juan Carlos Gafo
 
Hasta los cojones de las disculpas a toro :P pasado de todos.

Que se metan la lengua/dedo en el culo es lo que tienen que hacer y no rectificar cuando ven el pollo que se monta.
 
Eh, poner las cosas a medias está muy feo, ¿eh?

Era para que salieseis de ese trance de discusión sobre los juegos.
Pero efectivamente: ni tu ni yo lo hemos puesto todo. Falta decir que pidió disculpas... después de recibir una auténtica flame war en Twitter durante más de doce horas. :juas
 
Pero vamos a ver... ¿Quién ha dicho nada de meter toros en los JJOO de Madrid? ¿Quién ha dicho como va a ser la inauguración si aún no se sabe siquiera si nos van a dar los puñeteros juegos? ¿Estamos locos, o qué? :facepalm

Manu1oo1
Yo no he dicho que se fuera a hacer, solo digo que ya se hizo, por si alguien volvía a tener tentaciones de descartar la idea por sumamente ridícula.

(En la inauguración de Barcelona también hubo una alusión a la figura del toro en la cultura mediterrána, por cierto, pero no a la "fiesta" ni a las "fiestas").
 
Eh, poner las cosas a medias está muy feo, ¿eh?

Era para que salieseis de ese trance de discusión sobre los juegos.
Pero efectivamente: ni tu ni yo lo hemos puesto todo. Falta decir que pidió disculpas... después de recibir una auténtica flame war en Twitter durante más de doce horas. :juas
El tipo este, como otros tantos que ocupan cargos de alta responsabilidad en estamentos y organismos del estado o del gobierno y que se han despachado con barbaridades parecidas, parecen no ser conscientes del cargo que ostentan y se comportan como cotorras de patio vecinal, soltando por la boca lo primero que les viene al seso.
Responsabilidad para con el cargo y a lo que representan y si no, que no acepten este tipo de puestos y se vayan a las televisiones de contertulios, que ahí difamar y soltar exbruptos sale gratis y además te pagan.
 
Siembra vientos y recoge tempestades.

Que se metan los pitidos por el culo, y verán como nadie se pasa de frenada con declaraciones twiteras en caliente por querer responder a las agresiones y a las clásicas faltas de respeto, de las que empezamos a estar ya hasta los cojones.
 
Siembra vientos y recoge tempestades.

Que se metan los pitidos por el culo, y verán como nadie se pasa de frenada con declaraciones twiteras en caliente por querer responder a las agresiones y a las clásicas faltas de respeto, de las que empezamos a estar ya hasta los cojones.


En lugar de quejarte de que pitan, pregúntate por que pitan.

Piensas que estamos en la época de la siembra y quizás estás en plena cosecha.

Prepara un buen capazo.
 
También estaría bien decir que lo han cesado de forma fulminante. ¿O solo ponemos la parte de la noticia que genera vísceras que nos interesa?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
También estaría bien decir que lo han cesado de forma fulminante. ¿O solo ponemos la parte de la noticia que genera vísceras que nos interesa?

Lo ha puesto Manu y ya he dicho que no lo he omitido intencionadamente. Take it easy, boy.

(Además, que ya me explicarás para que "me interesa" a mi omitirlo)
 
También estaría bien decir que lo han cesado de forma fulminante. ¿O solo ponemos la parte de la noticia que genera vísceras que nos interesa?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Sigue siendo embajador. Lo cual me hace platearme que tipo de cualidades busca el gobierno español para sus diplomáticos...
 
Siembra vientos y recoge tempestades.

Que se metan los pitidos por el culo, y verán como nadie se pasa de frenada con declaraciones twiteras en caliente por querer responder a las agresiones y a las clásicas faltas de respeto, de las que empezamos a estar ya hasta los cojones.


En lugar de quejarte de que pitan, pregúntate por que pitan.

Piensas que estamos en la época de la siembra y quizás estás en plena cosecha.

Prepara un buen capazo.

Te podría aplicar exactamente el mismo razonamiento a cualquiera de los posts quejándose de que la policía reparte leña.

Tranquilo, yo no lo haré.



Manu1oo1
 
Arriba Pie