La Diada 2012, ¿un antes y un después?

También estaría bien decir que lo han cesado de forma fulminante. ¿O solo ponemos la parte de la noticia que genera vísceras que nos interesa?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Sigue siendo embajador. Lo cual me hace platearme que tipo de cualidades busca el gobierno español para sus diplomáticos...

Yo había leído que dejó de ser embajador el año pasado. Pero es que tampoco hay mucha información al respecto...

Te podría aplicar exactamente el mismo razonamiento a cualquiera de los posts quejándose de que la policía reparte leña.

Tranquilo, yo no lo haré.

Manu, si quieres desentierro tus comentarios sobre vídeos de antidisturbios donde defendías que "a lo mejor les han provocado y no sale en el vídeo" entre otras lindezas...
 
Carod...ya me gustaría poder hablar de él en el foro, y su casita de Cambrils. Mejor con unas cañas...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Te podría aplicar exactamente el mismo razonamiento a cualquiera de los posts quejándose de que la policía reparte leña.

Tranquilo, yo no lo haré.

Manu, si quieres desentierro tus comentarios sobre vídeos de antidisturbios donde defendías que "a lo mejor les han provocado y no sale en el vídeo" entre otras lindezas...

Con ello solo demostrarías que el argumento os parece repugnante según donde se aplique. Si es con vistas a la inaceptable falta de educación de algunos catalanes o su sentido del "todo vale por que nos provocan", entonces si que mola, ¿no?
 
Carod no pinta absolutamente nada. Ni Puigcercós, ni nadie de los "tripartits". Solo hace falta ver los resultados de ERC cuando mandaba él, y los que tiene ahora.
 
Volviendo al tema del presidente del TC, Francisco Perez de los Cobos, con carnet de militante del PP, hoy recordaban en la radio el asunto de otro miembro del TC, Pablo Perez Tremps, el cual fue recusado por el PP por haber redactado un informe a petición de la Generalitat.
Esta recusación -y la tremenda presión de la brunete mediática- acabó con la exclusión del magistrado del TC en el recurso de inconstitucionalidad del Estatut.

También recuerdo el apoyo total de los "simpatizantes aunque no votantes del PP" del foro, aludiendo a la escrupulosa imparcialidad que debían tener los magistrados del TC para apoyar la exclusión de Perez Tremps, el cual estaba "contaminado".

Que el presidente del TC -que además tiene voto de calidad en la institución- tenga carnet de militante en vigor, para el PP y sus acólitos no es motivo de cese ni de dimisión, aunque si el primero estaba "contaminado", De los Cobos debería estar ya "podrido".

La eterna doble vara de medir del PP.
 
Joder, me he equivocado de hilo. Lo queria poner en el del Mariano.

De todas formas, va a negar a estas alturas que el presidente del TC es militante del PP? :inaudito
Joder, pero si hasta él mismo lo ha reconocido! :doh
 
Vamos Manu... "lo era" porque no puede serlo y seguir siendo juez. En cuanto pueda vuelve al redil del que por cierto nunca se ha ido. Pero vamos, ni él ni los sociatas que dejan el partido por el mismo motivo.
 
Te podría aplicar exactamente el mismo razonamiento a cualquiera de los posts quejándose de que la policía reparte leña.

Tranquilo, yo no lo haré.

Manu, si quieres desentierro tus comentarios sobre vídeos de antidisturbios donde defendías que "a lo mejor les han provocado y no sale en el vídeo" entre otras lindezas...

Con ello solo demostrarías que el argumento os parece repugnante según donde se aplique. Si es con vistas a la inaceptable falta de educación de algunos catalanes o su sentido del "todo vale por que nos provocan", entonces si que mola, ¿no?

¿Me hablas a mí, que soy el más antinacionalista del foro? :cuniao
 
No. Ha reconocido que LO ERA.

Si, LO ERA hasta 2011, cuando ya era magistrado, y cuando ya habían recusado -y echado- a Perez Tremps por mucho menos.
Si quieres rescatamos tus posts defendiendo la imposibiidad de que un magistrado "contaminado" pueda votar sobre el estatut, y eso de que la mujer del cesar, además de buena, debe parecerlo.

dobre-vara-de-medir.jpg
 
Lo que tu quieras, pero has dicho que ha reconocido que ES afiliado, y es falso, que es lo que te he puntualizado. :lee

Manu1oo1
 
Por cierto, el único comentario mio que he encontrado al respecto es este:

Vamos a poner las cosas en su justa perspectiva. Cada partido (PP y PSOE) son responsables A PARTES IGUALES en el bloqueo de su renovación. Por que cada uno de ellos intenta arrimar el ascua a su sardina. Eso es parte del lamentable estatus que sufrimos en cuanto al nombramiento de este tipo de tribunales (extrapólalo al Consejo General del Poder Judicial), y desde luego no es culpa del PP, sino de toda nuestra clase política. Por igual.

:L

Manu1oo1
 
Bueno, dicen que el referendum lo quieren hacer en el segundo semestre del año que viene. Yo sigo diciendo como leí el otro día a Pérez Reverte. Qué declaren la independencia unilateralmente YA. Si no va a pasar nada, los primeros años entre pleitos y demás un poco cabreado estará Mariano, pero después tan amigos. Hasta apoyaremos vuestro ingreso en la UE por lo de la antigua relación y todo eso. Pero por alguna razón, Convergencia lo dilata, y lo dilata... ¿No será que en el fondo su existencia en los momentos brutales de recortes que se viven, y también muy acuciantes ahora en Cataluña está basada en desviar la atención con propaganda vaga?
 
Viene a ser como el vecino tocapelotas de toda comunidad de vecinos,es decir,le pones los puntos sobre las íes y tan manso como un cachorrito.:disimulo

El problema viene cuando dejas que se crezca...:cortina

Modo a ver quién la suelta más gorda ON

O tal vez Cataluña es ese vecino que tiene la mala suerte de convivir con unos vecinos ruidosos, gorrones y ordinarios, reunión tras reunión intenta conseguir reconducir la situación pero en vez de predisposición se encuentra pitorreo por parte de sus groseros y muy gorrones vecinos. Pasado muchos años y tras quedarle claro que sus super groseros y gorrones vecinos no van a cambiar, decide vender el piso e irse a otra comunidad y entonces...

Modo AVQLSMG OFF
 
Yo creo que en este vecindario son gorrones, ruidosos y ordinarios en todos los pisos.

Lo ideal sería que nos diésemos cuenta de ello y le pusiésemos remedio... en lugar de seguir siendo gorrones, ruidosos y ordinarios con la escalera bloqueada para no serlo con los demás vecinos.
 
Yo creo que en este vecindario son gorrones, ruidosos y ordinarios en todos los pisos.

Lo ideal sería que nos diésemos cuenta de ello y le pusiésemos remedio... en lugar de seguir siendo gorrones, ruidosos y ordinarios con la escalera bloqueada para no serlo con los demás vecinos.

Pues claro que si, espero que lo Modo ... sirva para entender lo que queria ecir.
Yo partidario del derecho a decidir por el simple motivo de que me parece que no hay nada más sano en democracia. De ahí a los argumentos falaces por uno y otro lado va un mundo
 
Arriba Pie