La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Estas respondiendo a medias. Y lo digo porque en los medios españoles (manipuladores) se está insistiendo en que los servicios minimos son, especialmente, minimos. Y que los funcionarios les sale la huelga "gratis".
Estoy en contra del paro en las instituciones públicas. Ayer se esperaba un seguimiento "alto"(más del 65%) en el sector público que se ha convertido en un 100%.

Los servicios mínimos son ridículos. CGT, Intersindical y demás son muy minoritarios. Sus huelgas tienen un seguimiento mínimo. Y de ahí que "siempre" les pongan servicios mínimos así. Nadie esperaba lo del domingo. La huelga esta convocada de hace mucho, creo que lo puse aquí. Y hasta ayer, como consecuencia de la brutalidad policial, se ha aprovechado la convocatoria.

Hoy nadie se esta quejando de servicios mínimos. Y la convocatoria de huelga, era la misma ayer que hoy.
 
Dice Puigdemont en la BBC que para el fin de semana o primeros de la próxima DUI. Vayan preparándose.
 
Estas respondiendo a medias. Y lo digo porque en los medios españoles (manipuladores) se está insistiendo en que los servicios minimos son, especialmente, minimos. Y que los funcionarios les sale la huelga "gratis".
Estoy en contra del paro en las instituciones públicas. Ayer se esperaba un seguimiento "alto"(más del 65%) en el sector público que se ha convertido en un 100%.

Los servicios mínimos son ridículos. CGT, Intersindical y demás son muy minoritarios. Sus huelgas tienen un seguimiento mínimo. Y de ahí que "siempre" les pongan servicios mínimos así. Nadie esperaba lo del domingo. La huelga esta convocada de hace mucho, creo que lo puse aquí. Y hasta ayer, como consecuencia de la brutalidad policial, se ha aprovechado la convocatoria.

Hoy nadie se esta quejando de servicios mínimos. Y la convocatoria de huelga, era la misma ayer que hoy.

Hoy no hay huelga, no?
 
pensáis que Cataluña está poblada únicamente por catalanes indepes. Y joder...qué equivocados estáis!!!! En Cataluña conviven infinidad de personas venidas de todos lados. Jamás entenderé el construir murallas en pleno S.XXI.

dicho esto, un referendum pactado, legal, donde tengan cabida todos nuestros votos y donde se ponga
sobre la mesa los pros y los cientos de contras de la Independencia...COMPRO.
Y si sale el SÍ, a aceptarlo. Pero que sea una independencia total, nada de a medias tintas.
si sale el no, os aguantáis.

Es que no es así, lo que queremos es un referéndum para contarnos, no damos por supuesto nada. Y el problema es que no vemos ninguna manera posible de acordarlo porque nadie nos apoya en Madrid, bueno, Podemos lo hace. Ante esa situación, que por peso demográfico no podemos cambiar, llevamos unos cuantos años haciendo diferentes cosas para forzar ese referéndum acordado. Pero nadie, con relevancia, contesta en Madrid. De Madrid solo obtenemos chulería ante la cual respondemos con desafío. Porque es desafío/rebelión o sometimiento. Y a más hemos ido avanzando en el desafío más incomprensión hemos recibido.
De verdad crees que ha habido diálogo pot ambas partes?
Yo reconozco que mi parte da asco (PP) pero....vosotros reconocéis algo?
El problema no somos los ciudadanos, joder, por qué tenemos que pelear!!! El problema son los.gobernantes.....pero es que vosotros.los tratáis como dioses!!!
Generalizas, jamas he votado al CIU. No obstante, en este tema, los políticos catalanes están medio haciendo lo que prometen que van a hacer, por eso es que debes ver pocas críticas.
En cuanto a lo de negociar, pues seguro yo no lo sé, yo sé lo que sale en los periódicos. Me consta que se ha intentado alguna vez, pero el gobierno siempre se ha negado a hablar de referéndum, punto de partida que imposibilita el diálogo, ya que exige la sumisión de entrada.
Negociar no es decir "Referendum sí o sí".....

Tampoco es lo contrario.
 
Y por cierto las comparaciones con la violencia machista además de inoportunas son especialmente dolorosas estos días negros.
Sí, sobre todo porque lo que vivimos el domingo es lo mismo pero aplicado al conjunto de ciudadanos que simplemente quería votar.

Creo que el proces ha debido impedir que te enteres de los últimos asesinatos. En fin.
 
Estas respondiendo a medias. Y lo digo porque en los medios españoles (manipuladores) se está insistiendo en que los servicios minimos son, especialmente, minimos. Y que los funcionarios les sale la huelga "gratis".
Estoy en contra del paro en las instituciones públicas. Ayer se esperaba un seguimiento "alto"(más del 65%) en el sector público que se ha convertido en un 100%.

Los servicios mínimos son ridículos. CGT, Intersindical y demás son muy minoritarios. Sus huelgas tienen un seguimiento mínimo. Y de ahí que "siempre" les pongan servicios mínimos así. Nadie esperaba lo del domingo. La huelga esta convocada de hace mucho, creo que lo puse aquí. Y hasta ayer, como consecuencia de la brutalidad policial, se ha aprovechado la convocatoria.

Hoy nadie se esta quejando de servicios mínimos. Y la convocatoria de huelga, era la misma ayer que hoy.

Hoy no hay huelga, no?

Pues depende al sindicato que preguntas...

Pues depende de con quien de cada sindicato hablas... Porque acabo de llamar a uno que me dice la secretaria que no, y cuando hablo con el de dentro, me dice que si...
 
Si esto fuera una partida de cartas con 2 jugadores, los 2 han llevado sus apuestas al máximo. ¿Tienen buenas cartas? ¿Van de farol?

El Estado, constructo y tal, entre lo del domingo y lo del Rey (viene de lejos, pero vaya, como hitos últimos) ha dejado bien claro que está dispuesto a todo. A TODO. ¿Va de farol? Yo creo que no.

El Govern ha subido la apuesta hasta la DUI. ¿Va de farol? Yo creo que tampoco.

Se acerca la hora de descubrir las cartas. ¿Quién las tiene mejor? En ESTA partida yo no tengo dudas: el Estado.

El jugador Govern yo creo que debería saber esto y no exponer a su pueblo, o a sus partidarios, o yo que sé, a una derrota humillante.

Si se deja llevar por el orgullo, el por mis cojones, la dignidad y tal, pues DUI y p'alante.

Yo si fuera el Govern, el bloque indepe, yo que soy un cobarde, que no tendré dignidad, pero creo que no soy ni un iluminado ni un idiota completo ME ACHANTARÍA y NO IGUALARÍA LA APUESTA del Estado. Porque sé que llevaría las de perder. De recibir un hostiazo inconmensurable. Prefiero la derrota pequeña a la derrota brutal.

ESTA partida la van a perder. Pero la Historia no se acaba con esta partida. Habrán más partidas. Pueden extraerse valiosas lecciones. Lo que hoy es una derrota pequeña (grande por haber subido la apuesta irresponsablemente, pero pequeña comparada con la brutal que será si van a por todas) puede sentar las bases para una victoria en el futuro. Si piensan que es mejor partir de una derrota brutal para ganar en el futuro, que con un nuevo 11-S luego nos irá mejor.... yo creo que se equivocan y mucho...., no nos merecemos una humillación así, no vale la pena el sufrimiento que se va a causar, es absurdo.

Y ahora dirán que hacer eso es de cobardes. Indigno. Que mejor la dignidad y demostrar yo que sé. Pues fale.
 
Hoy, en tres pueblos de Girona han amenecido con todos los coches con las ruedas pinchadas. Son pueblos que el 1-O cortaron las carreteras con tractores para que no pudiesen entrar los polis. No hace falta ser muy listo para saber quién ha perpetrado semejante "heroicidad".

En las manis multitudinarias de ayer, hubo grupos de infiltrados que eran identificados por los manifestantes, con esteladas y tal. Enseguida aparecían los bomberos para separarlos de la mani e invitarlos a salir. Manifestaciones pacíficas y unitarias donde no hubo ni un solo incidente. Todo el mundo está muy concienciado en no caer en provocaciones.

Ahora mismo, la auténtica "fractura social" en Cataluña la constituyen los 10.000 tipos que vinieron desde fuera por tierra, mar y aire. Son un peligro porque no se sabe muy bien a qué han venido.
 
Cuando decís (@southernbitch) que el estado está dispuesto a TODO, ¿podría alguien explicar qué incluye ese TODO?

Ya enviaron a Cataluña a toda la polícia disponible en España. ¿Qué queda más? Porque antes Manu me ha recriminado el uso de la palabra "militar," pero lo siguiente ¿no sería declarar el estado de excepción (aka de sitio aka de guerra) y enviar fuerzas armadas?

¿Y qué harían que no hayan hecho los policías? ¿Cargarían contra la gente? ¿En serio?
 
Por cierto, ayer a las 21 hubo una victoria mas de los independentistas. Hicimos trabajar a felipe el preparao.
 
Cuando decís que el estado está dispuesto a TODO, ¿podrías decir qué incluye ese TODO?

Ya enviaron a Cataluña a toda la polícia disponible en España. Qué queda más? Porque antes Manu me ha recriminado el uso de la palabra "militar," ¿pero lo siguiente no sería declarar el estado de excepción )aka de sitio aka de guerra) y enviar fuerzas armadas?

¿Y qué harían que no hayan hecho los policías? ¿Cargarían contra la gente? ¿En serio?
TODO.

SE LO VAN A FOLLAR TODO.

(Lo van a intentar, no lo conseguiran).
 
Hoy, en tres pueblos de Girona han amenecido con todos los coches con las ruedas pinchadas. Son pueblos que el 1-O cortaron las carreteras con tractores para que no pudiesen entrar los polis. No hace falta ser muy listo para saber quién ha perpetrado semejante "heroicidad".

En las manis multitudinarias de ayer, hubo grupos de infiltrados que eran identificados por los manifestantes, con esteladas y tal. Enseguida aparecían los bomberos para separarlos de la mani e invitarlos a salir. Manifestaciones pacíficas y unitarias donde no hubo ni un solo incidente. Todo el mundo está muy concienciado en no caer en provocaciones.

Ahora mismo, la auténtica "fractura social" en Cataluña la constituyen los 10.000 tipos que vinieron desde fuera por tierra, mar y aire.


Te lo han comentado por facebook o whatsapp? por dar credibilidad a la historia.
 
En varios pueblos pinchan las ruedas de todos los coches. Esto solamente puede ocurrir porque son pueblos de cuatro habitantes o no les da tiempo ni de coña y además todos sus vecinos sordos.
 
Cuando decís que el estado está dispuesto a TODO, ¿podrías decir qué incluye ese TODO?

Ya enviaron a Cataluña a toda la polícia disponible en España. Qué queda más? Porque antes Manu me ha recriminado el uso de la palabra "militar," ¿pero lo siguiente no sería declarar el estado de excepción )aka de sitio aka de guerra) y enviar fuerzas armadas?

¿Y qué harían que no hayan hecho los policías? ¿Cargarían contra la gente? ¿En serio?
TODO.

SE LO VAN A FOLLAR TODO.

(Lo van a intentar, no lo conseguiran).
Ya, pero me gustaría saber qué es lo que ellos entienden por TODO, sobre todo, quienes LES PARECE BIEN.

Quiero saber si les parece bien, por ejemplo, que fuerzas militares puedan atacar a gente pacífica.
 
Cuando decís que el estado está dispuesto a TODO, ¿podrías decir qué incluye ese TODO?

Ya enviaron a Cataluña a toda la polícia disponible en España. Qué queda más? Porque antes Manu me ha recriminado el uso de la palabra "militar," ¿pero lo siguiente no sería declarar el estado de excepción )aka de sitio aka de guerra) y enviar fuerzas armadas?

¿Y qué harían que no hayan hecho los policías? ¿Cargarían contra la gente? ¿En serio?
TODO.

SE LO VAN A FOLLAR TODO.

(Lo van a intentar, no lo conseguiran).
Ya, pero me gustaría ver qué es lo que ellos entienden por TODO, sobre todo, quienes LES PARECE BIEN.

Quiero saber si les parece bien, por ejemplo, que fuerzas militares puedan atacar a gente pacífica.
Les parecera cojonudo. Como la intervención de las cuentas públicas. Y no van a traer a los militares.
 
Bueno hombre, como me jode a mí que vecinos quemen contenedores y se carguen lo que encuentran por delante cuando protestan porque en su empresa van a hacer recortes. A ver si ahora nos vamos a cortar las venas porque haya rencillas entre vecinos. Que estos sean los mayores problemas que suframos estos días. Y no lo defiendo, pero es que rasgarse las vestiduras por estas cosas...
 
Hoy, en tres pueblos de Girona han amenecido con todos los coches con las ruedas pinchadas. Son pueblos que el 1-O cortaron las carreteras con tractores para que no pudiesen entrar los polis. No hace falta ser muy listo para saber quién ha perpetrado semejante "heroicidad".

En las manis multitudinarias de ayer, hubo grupos de infiltrados que eran identificados por los manifestantes, con esteladas y tal. Enseguida aparecían los bomberos para separarlos de la mani e invitarlos a salir. Manifestaciones pacíficas y unitarias donde no hubo ni un solo incidente. Todo el mundo está muy concienciado en no caer en provocaciones.

Ahora mismo, la auténtica "fractura social" en Cataluña la constituyen los 10.000 tipos que vinieron desde fuera por tierra, mar y aire. Son un peligro porque no se sabe muy bien a qué han venido.

Y una vez más, amigos... esta es la única verdad que debemos creer. Que no os cuenten milongas ni os adoctrinen.
 
Arriba Pie