Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.363
Yo hace 2 días que lo pienso, no me extrañaría que los Mossos protegieran a Puigdemont. Si el pueblo defendió las urnas con su cara, no es descabellado que su presidente no se deje arrestar con la cabeza baja.
Alguien me tendría que explicar de qué le sirve a España la hipotética Catalunya que retendrá a la fuerza. Todo el mundo está dispuesto a que Rajoy parezca Milosevic?
¿Y por qué va a parecer tal cosa? ¿Me puedes decir un solo país o gobierno que os apoye en algo? Y volvemos a lo mismo... ¡Solo vosotros sois "Cataluña"? ¿Reeler, Seoman o Krell no son Cataluña? ¿No se merecen que los defendamos frente a vuestro desenfreno e imposiciones? ¿En qué clase de locura totalitaria estamos cayendo?
Yo me quedo en España sí o sí.
Alguien se ha planteado que si los Mossos defienden a Puigdemont y éste ve morir a su guardia se puede llegar hasta a sacrificar por la causa? Vale la pena llegar a esto? Si España pone paz y colabora Krell, Seoman y Reeler no temerán por una guerra (o una masacre) y, si lo desean, podrán seguir en su casa sin problema.