La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No se quien coño es el señor Legutko, pero le esta metiendo unas ostias a rajoy majas...

Mira de que se le acusó formalmente en el 2010 a este representante primero de la Polonia comunista y luego de la Polonia ultra católica.

Un abrazo!

"Sued in 2010 for violation of personal rights by calling students who demanded removal of Christian symbols from a public school “unruly brats spoiled by their parents”, he asked for a dismissal of the case based on his immunity as a member of European Parliament. In 2011 the court denied that request(..)"

Ryszard Legutko - Wikipedia

Yo se que no os importa mucho, pero lo cierto es que algunos apoyos como el de Farage o el de este tipo dan que pensar.
Y Ska Keller?

Los verdes

Un abrazo!
 
Pues no se que peso tienen en el Europarlamento los que hablan, pero Rajoy/España esta recibiendo pero bien. Y creo que todos, estan pidiendo mediación europea (no me lo pensaba, de verdad).
 
No se quien coño es el señor Legutko, pero le esta metiendo unas ostias a rajoy majas...

Mira de que se le acusó formalmente en el 2010 a este representante primero de la Polonia comunista y luego de la Polonia ultra católica.

Un abrazo!

"Sued in 2010 for violation of personal rights by calling students who demanded removal of Christian symbols from a public school “unruly brats spoiled by their parents”, he asked for a dismissal of the case based on his immunity as a member of European Parliament. In 2011 the court denied that request(..)"

Ryszard Legutko - Wikipedia

Yo se que no os importa mucho, pero lo cierto es que algunos apoyos como el de Farage o el de este tipo dan que pensar.
Y Ska Keller?

Los verdes

Un abrazo!
Hasta ahí si, pero es para ver si os vale su opinión o tampoco.
 
De la declaración inicial manifestando oficialmente el apoyo a las instituciones españolas y la constitución, ni media palabra, ¿no?
 
Insidius, obvias que pese a que le pidan dialogo. En esencia están de acuerdo con España en las mala formas y el no de recibo del proceso. Ellos el "pero" como personas coherentes lo ponen en evitar el uso de la violencia y usar la herramienta del dialogo.


Edito que se me olvidó poner: Un abrazo!
 
Claro. Los pinos se cayeron solos, de forma organizada.
Capturas de MI WhatsApp con una amiga que vive allí. ¿Te sirve?

09195dcd278e2065847203e3c05870fd.jpg
5556ba8005bc9376a66728dec1d5d899.jpg
 
INSISTO en el tema del moderador. Por qué cualquiera puede ignorar al forero que le dé la gana -como probablemente muchos han hecho con mi usuario-, pero yo estoy condenado a tragarme lo que considero posts vomitivos del moderador? Tan difícil es tener una cuenta de administración separada de la opinión? Hay algún foro donde solicitarlo formalmente?
Quedo a la espera de respuesta

Yo también estoy interesado en este tema.

Lamentablemente no se puede hacer nada. El ser moderador es lo que tiene. ;)

Al ser un usuario especifico, dentro de los miles de posts que hay en el hilo, en mi opinion es un mal menor y se puede seguir haciendo scroll en el hilo.
 
INSISTO en el tema del moderador. Por qué cualquiera puede ignorar al forero que le dé la gana -como probablemente muchos han hecho con mi usuario-, pero yo estoy condenado a tragarme lo que considero posts vomitivos del moderador? Tan difícil es tener una cuenta de administración separada de la opinión? Hay algún foro donde solicitarlo formalmente?
Quedo a la espera de respuesta

Yo también estoy interesado en este tema.

Lamentablemente no se puede hacer nada. El ser moderador es lo que tiene. ;)

Al ser un usuario especifico, dentro de los miles de posts que hay en el hilo, en mi opinion es un mal menor y se puede seguir haciendo scroll en el hilo.

Lo que yo decía :sonrison

Por cierto, quien se esconde bajo esa cuenta? :pensativo

Y a todo esto, cuando me vais a hacer moderador?
 
Arriba Pie