La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo antes de votar exijo no reconocer al staff, hackeemos el foro y luego votemos. :P

Un abrazo!

¡Me apunto! :kalima

Ahora se lleva decir. Hagamos un Puigdemont.

Un abrazo!

¡Proclamemos una DUI!

Yo no tengo antecedentes, me bajo del proceso. :cortina

Un abrazo!

¡ESQUIROL! ¡Fuera de mi hotel!

Piensa que tengo familia, solo soy un pobre ex conseller. Ya si eso despúes del DUI foril me llamáis.

Un abrazo!
 
Yo antes de votar exijo no reconocer al staff, hackeemos el foro y luego votemos. :P

Un abrazo!

¡Me apunto! :kalima

Ahora se lleva decir. Hagamos un Puigdemont.

Un abrazo!

¡Proclamemos una DUI!

Yo no tengo antecedentes, me bajo del proceso. :cortina

Un abrazo!

¡ESQUIROL! ¡Fuera de mi hotel!

Piensa que tengo familia, solo soy un pobre ex conseller. Ya si eso despúes del DUI foril me llamáis.

Un abrazo!

Te ofrezco el puesto de mayor de los mossos púberes nosolohachederos. Piénsatelo.
 
@Seaker no modera, al contrario, echa leña al fuego. :juas Entiendo perfectamente que muchos respiren más tranquilos si tienen la opción de ignorarle.

Después de muchos años aguantando a un administratroll, desarrollé una habilidad legendaria para saltar los posts de quien no me interesa. Es ver determinado nick y ¡ras!, golpe de rueda (de ratón). Os lo recomiendo hermanos catalanes.
 
O que le quitéis la moderación de política al bombero pirómano

Alguna razon en particular?

Que no les gustan sus opiniones.
No se trata de que no me gusten sus opiniones, que no me gustan, pero es lo de menos. La manera de expresarlas es del todo inadecuada para un moderador.
Pero haced lo que queráis, más que molestarme me sorprende.

Como bien dijo Txema. Un moderador es un forero que tiene derecho a sus opiniones como los demas.

Si se excede en sus funciones como moderador, pues si el algo que puede ser grave o a considerar. Pero hasta donde se, la unica vez que ha hecho uso de sus poderes fue cerrando el hilo de manera temporal. Del cual a pedido permisos al resto del staff antes de hacerlo.
 
Yo antes de votar exijo no reconocer al staff, hackeemos el foro y luego votemos. :P

Un abrazo!

¡Me apunto! :kalima

Ahora se lleva decir. Hagamos un Puigdemont.

Un abrazo!

¡Proclamemos una DUI!

Yo no tengo antecedentes, me bajo del proceso. :cortina

Un abrazo!

¡ESQUIROL! ¡Fuera de mi hotel!

Piensa que tengo familia, solo soy un pobre ex conseller. Ya si eso despúes del DUI foril me llamáis.

Un abrazo!

Te ofrezco el puesto de mayor de los mossos púberes nosolohachederos. Piénsatelo.

¿Me das garantias de que cobraré sueldo y no habrá represalias desde administración?

Un abrazo!
 
Una vez que se declare la DUI, la propia EU aplaudirá todo lo que haga el Estado. Y hay que prepararse, porque lo del otro día va a quedar en nada comparado con lo que puede pasar. Las fotos que me han pasado hoy dan que pensar. Y hasta aquí puedo leer.

Hay ganas tremendas que pase "Algo Gordo".... eh?

Solo hay que ver las contínuas y machaconas alusiones al ejército.
 
Pero hasta donde se, la unica vez que ha hecho uso de sus poderes fue cerrando el hilo de manera temporal. Del cual a pedido permisos al resto del staff antes de hacerlo.

Incluso desde el chat de Telegram unos cuantos también sugerimos el cierre temporal. La cosa estaba calentita a raiz de la cantata y fuga del bueno de Krell.

Amen!
 
Yo antes de votar exijo no reconocer al staff, hackeemos el foro y luego votemos. :P

Un abrazo!

¡Me apunto! :kalima

Ahora se lleva decir. Hagamos un Puigdemont.

Un abrazo!

¡Proclamemos una DUI!

Yo no tengo antecedentes, me bajo del proceso. :cortina

Un abrazo!

¡ESQUIROL! ¡Fuera de mi hotel!

Piensa que tengo familia, solo soy un pobre ex conseller. Ya si eso despúes del DUI foril me llamáis.

Un abrazo!

Te ofrezco el puesto de mayor de los mossos púberes nosolohachederos. Piénsatelo.

¿Me das garantias de que cobraré sueldo y no habrá represalias desde administración?

Un abrazo!

Te garantizo poder absoluto para tocarte los huevos a dos manos. Garantizado. Y cobras igual.
 
O que le quitéis la moderación de política al bombero pirómano

Alguna razon en particular?

Que no les gustan sus opiniones.
No se trata de que no me gusten sus opiniones, que no me gustan, pero es lo de menos. La manera de expresarlas es del todo inadecuada para un moderador.
Pero haced lo que queráis, más que molestarme me sorprende.

Como bien dijo Txema. Un moderador es un forero que tiene derecho a sus opiniones como los demas.

Si se excede en sus funciones como moderador, pues si el algo que puede ser grave o a considerar. Pero hasta donde se, la unica vez que ha hecho uso de sus poderes fue cerrando el hilo de manera temporal. Del cual a pedido permisos al resto del staff antes de hacerlo.
Bueno, no me extenderé más. Un moderador debería moderar y para moderar es importante ser moderado.
 
@Seaker no modera, al contrario, echa leña al fuego. :juas Entiendo perfectamente que muchos respiren más tranquilos si tienen la opción de ignorarle.

Después de muchos años aguantando a un administratroll, desarrollé una habilidad legendaria para saltar los posts de quien no me interesa. Es ver determinado nick y ¡ras!, golpe de rueda (de ratón). Os lo recomiendo hermanos catalanes.

También está el otro lado de la fuerza. Un administrador no puede ignorar a nadie, o no podría administrar. Luego vienen los vómitos mañaneros.
 
upload_2017-10-4_15-25-33.png
 
O que le quitéis la moderación de política al bombero pirómano

Alguna razon en particular?

Que no les gustan sus opiniones.
No se trata de que no me gusten sus opiniones, que no me gustan, pero es lo de menos. La manera de expresarlas es del todo inadecuada para un moderador.
Pero haced lo que queráis, más que molestarme me sorprende.

Como bien dijo Txema. Un moderador es un forero que tiene derecho a sus opiniones como los demas.

Si se excede en sus funciones como moderador, pues si el algo que puede ser grave o a considerar. Pero hasta donde se, la unica vez que ha hecho uso de sus poderes fue cerrando el hilo de manera temporal. Del cual a pedido permisos al resto del staff antes de hacerlo.
Bueno, no me extenderé más. Un moderador debería moderar y para moderar es importante ser moderado.

Creo que es un error de concepto, y así lo defendí en su día. Un moderador no deja de ser un forero también, y debe poder expresar sus opiniones como el que más. Otra cosa es que se exceda en sus atribuciones de moderador, o no se le apliquen las normas como a cualquiera, como bien ha dicho @TimeRider . Coño, que en su día llegué a banearme temporalmente a mi mismo... :cuniao
 
¿Este foro surgió de una independencia unilateral de esas, no? ... :pensativo

Si, Con la diferencia que como Moises nos echaron de nuestras tierras y hubo que inventarse una. :P

Un abrazo!
No fue una independencia, fue una emigración, que es distinto. Por mí que los indepes se vayan a Andorra o a donde les plazca. Pueden incluso fundar allá a donde vayan su Nova Catalunya.
 
Arriba Pie