La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Tenéis que reconocer que el otro día por ejemplo, se hace raro que alguien esté escribiendo no se sabe si en plan troll, y de repente el siguiente mensaje sea "bueno, cerramos esto que se está desmadrando". Es como si el árbitro fuese el jugador de uno de los dos equipos. Pero además sin saber quién es, porque yo no tengo ni idea de quiénes administran esto. ¿Hay algún sitio donde se consulte?

La solución es tan sencilla como tener dos usuarios. Lo malo es que no puedes escribir como usuario y como moderador. O usas dos navegadores, en cada uno con un usuario o es un coñazo. Cosas de ser jefe.
 
El hecho de que una persona sea moderador, no implica que no tenga libertad de expresión en cualquier tema que se postee. Tema muy distinto es si hiciera algo malo y digno de ser auto moderado. Creo que no es el caso. Corregidme pues tampoco sigo la vida foril de las personas.

Un abrazo!
 
O que le quitéis la moderación de política al bombero pirómano

Alguna razon en particular?
Las mías son que la mayoría de sus comentarios son todo menos moderados, sus comentarios aumentan la tensión en el foro. Se supone que ambas cosas son contrarias a la labor de un moderador. Además, es una actitud en la que lleva instalado mucho tiempo y de la que se le ha ido advirtiendo a menudo.
 
Tenéis que reconocer que el otro día por ejemplo, se hace raro que alguien esté escribiendo no se sabe si en plan troll, y de repente el siguiente mensaje sea "bueno, cerramos esto que se está desmadrando". Es como si el árbitro fuese el jugador de uno de los dos equipos. Pero además sin saber quién es, porque yo no tengo ni idea de quiénes administran esto. ¿Hay algún sitio donde se consulte?

La solución es tan sencilla como tener dos usuarios. Lo malo es que no puedes escribir como usuario y como moderador. O usas dos navegadores, en cada uno con un usuario o es un coñazo. Cosas de ser jefe.
El hecho de que una persona sea moderador, no implica que no tenga libertad de expresión en cualquier tema que se postee. Tema muy distinto es si hiciera algo malo y digno de ser auto moderado. Creo que no es el caso.

Un abrazo!

Aun asi. Los moderadores o administradores salen en su avatar. Es facil de identificar.
 
O que le quitéis la moderación de política al bombero pirómano

Alguna razon en particular?
Las mías son que la mayoría de sus comentarios son todo menos moderados, sus comentarios aumentan la tensión en el foro. Se supone que ambas cosas son contrarias a la labor de un moderador. Además, es una actitud en la que lleva instalado mucho tiempo y de la que se le ha ido advirtiendo a menudo.

Me parece estupendo. Tienes la opcion de "Denunciar" cuando veas algo que te incomode, independientemente que sea moderador o usuario normal.
 
Una vez que se declare la DUI, la propia EU aplaudirá todo lo que haga el Estado. Y hay que prepararse, porque lo del otro día va a quedar en nada comparado con lo que puede pasar. Las fotos que me han pasado hoy dan que pensar. Y hasta aquí puedo leer.
 
Yo antes de votar exijo no reconocer al staff, hackeemos el foro y luego votemos. :P

Un abrazo!

¡Me apunto! :kalima

Ahora se lleva decir. Hagamos un Puigdemont.

Un abrazo!

¡Proclamemos una DUI!

Cuando? El Viernes no puedo.

A mi también me viene mal, tengo partida de mus. ¿Lo dejamos para el Lunes?
 
Una vez que se declare la DUI, la propia EU aplaudirá todo lo que haga el Estado. Y hay que prepararse, porque lo del otro día va a quedar en nada comparado con lo que puede pasar. Las fotos que me han pasado hoy dan que pensar. Y hasta aquí puedo leer.

Hay ganas tremendas que pase "Algo Gordo".... eh?

Ya te puedo ir adelantado que sea lo que tengas es un bulo. ;)
 
Arriba Pie