La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sobre la evolución bancaria de BS i CB (desde 28/09)
BS i CB han bajado un 14 y un 12.

Pero CM ha bajado un 7, BBVA un 6, SAN un 5...

Y la prima de riesgo? A 133, no?

El IBEX también me dicen que va muy bien. Por debajo de los 10.000. Como en marzo mas o menos.
 
Citanding.

Mañana la CE ha cambiado el orden del dia para abordar el asunto catalán de una puta vez, vistos los apuros que pasa su portavoz cada vez que los corresponsales le acorralan con las mismas preguntas. La sesión del lunes fue dantesca. No me extrañaría que obligue a Mariano a aceptar la propuesta de Puigdemont de dialogar con un mediador internacional.
 
Sobre la evolución bancaria de BS i CB (desde 28/09)
BS i CB han bajado un 14 y un 12.

Pero CM ha bajado un 7, BBVA un 6, SAN un 5...

Y la prima de riesgo? A 133, no?

En resumen, que los bancos catalanes han bajado casi el doble. Y su mayor problema no es ese, sino la fuga de depósitos. Y el vuestro, el previsible corralito.

Sobre la prima de riesgo... ¿dónde está lo extraordinario? Obviamente, hasta que esto no se aclare, los inversores no nos quieren. Aunque no sé de que te alegras, por que eso os afecta tanto a vosotros como al resto de españoles. Y no te preocupes, que en cuanto se restablezca la normalidad, ya verás como vuelve a bajar.
 
Teniendo en cuenta que por detrás de algunas maniobras está Rusia, igual les venía bien tener territorio por aquí.
 
Ya en serio. Después de lo de hoy en la cámara europea y todo el tema lastrado que llevamos, me sigue extrañando que el PDCAT se una al DUI en estas circunstancias. Aunque visto lo visto yo ya me lo creo todo.

Hablabais siempre de hostiazos de realidad. Empezaremos con la lluvia de owneds primero.

Un abrazo!
 
La Comisión Europea considera que el Gobierno hizo un uso proporcional de la fuerza el 1-O. Tal cual.

A ver, que Jaume debe estar con el oxigeno puestooooooooo zascaaaaaaa
 
Citanding.

Mañana la CE ha cambiado el orden del dia para abordar el asunto catalán de una puta vez, vistos los apuros que pasa su portavoz cada vez que los corresponsales le acorralan con las mismas preguntas. La sesión del lunes fue dantesca. No me extrañaría que obligue a Mariano a aceptar la propuesta de Puigdemont de dialogar con un mediador internacional.

Citanding mi.

La CE os ha dado ya ostias con la mano abierta, la mano cerrada, y en toda la frente. Sigue esperando.
 
La viejaaaaaaaaaa
785339548710915feb94c14f2e281bea.jpg
 
Citanding.

Mañana la CE ha cambiado el orden del dia para abordar el asunto catalán de una puta vez, vistos los apuros que pasa su portavoz cada vez que los corresponsales le acorralan con las mismas preguntas. La sesión del lunes fue dantesca. No me extrañaría que obligue a Mariano a aceptar la propuesta de Puigdemont de dialogar con un mediador internacional.
Ostias...¿no era yo el de las previsiones fallidas?
 
¿Puede ser tv3 más impresentable?



Dicen alguna mentira?


Muchísimas. Y manipulan a los niños de forma vergonzante y asquerosa. Pero no me voy a molestar en explicarle lo obvio a quien no quiere escuchar y cree estar en posesión de la verdad y la razón, por encima de cualquier consideración. Lo que hay que hacer YA es recuperar el control de los medios de manipulación.
 
Los del ISIS también pensarán lo mismo cuando adoctrinan a los suyos.
 
El hecho de que una persona sea moderador, no implica que no tenga libertad de expresión en cualquier tema que se postee. Tema muy distinto es si hiciera algo malo y digno de ser auto moderado. Creo que no es el caso. Corregidme pues tampoco sigo la vida foril de las personas.

Un abrazo!

Yo no pienso censurarle nada, y respeto su libertad de expresión mientras no incumpla las normas del foro. Lo que reclamo es MI DERECHO A IGNORARLE, como todos podemos hacer con cualquiera.
 
Arriba Pie