La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La fractura social es innegable:

DLNqkpzWsAABP3P.jpg
 
También te digo que vivir y comer de España (fuera de Cataluña) y escupir la mano que te da de comer me resulta ilógico.
¿Eso vale para los que viven y comen de Cataluña y cuelgan la española? :inaudito

¿No verdad?

Vaya razonamientos.
Cataluña dónde está? O-0
Colgar la Senyera me perece perfecto, colgar la bandera (Estelada) que significa la ruptura de un país y el deterioro económico cuando vives (y comes) en ese país (fuera de Cataluña)....me resulta estúpido.
Colgar la bandera española en Cataluña significa....que estás.en España?

Tenéis un razonamiento que.roza lo Berlanguiano....0-o
 
Ese video empieza en el minuto 10 de programa. Los 10 minutos previos nos los saltamos?
Esos 10 minutos son importantes para que los niños puedan ver esas imagenes y luego puedan decidir por si mismos.

Decidir qué Hal? Odiar?

Mis hijos lo han visto y no odian
Hay mucho mas odio en este hilo que en cualquier clase de segundo

Lo siento Hal, pero podemos estar de acuerdo en muchísimas cosas, pero en lo del vídeo, jamás... no soy nadie para decirte qué le debes enseñar a tus hijos y qué no, faltaría más, pero el mensaje del vídeo está bastante claro...Así no vamos a llegar a ningún lado...
 
Cataluña dónde está? O-0
Colgar la Senyera me perece perfecto, colgar la bandera (Estelada) que significa la ruptura de un país y el deterioro económico cuando vives (y comes) en ese país (fuera de Cataluña)....me resulta estúpido.
Colgar la bandera española en Cataluña significa....que estás.en España?

Tenéis un razonamiento que.roza lo Berlanguiano....0-o
Ya lo voy entendiendo. El problema es colgar una estelada, porque estamos en España.

Mira, aquí somos muchos que la tenemos en el balcón, y evidentemente no es escupir la mano que nos da de comer, sino todo lo contrario.
 
Trabaja en China, claro.

A mi me paga mi jefe (que es el dueño de la empresa) con el dinero que le pagan sus clientes por los servicios que presta.
No nos paga España, no nos da de comer España. Nos da de comer nuestro trabajo.
 
TV3 infantil. Si pones TVE habla de Clan.

Sobre lo que pones, no dudo por un instante que TVE es mierda. No recuerdo la última vez que vi sus telediarios. Es más, ¿alguien los ve?
 
Escuchar a Alfonso Guerra.... los puntos sobre las íes, está poniendo fino a todos, pero sobre todo a Pedro Sanchez. Y a Rajoy le dice que ya le vale, que sea valiente que tiene mayoría absoluta.

La verdad, no me importa la opinión de Tejero ... Ups!!!
 
También te digo que vivir y comer de España (fuera de Cataluña) y escupir la mano que te da de comer me resulta ilógico.
¿Eso vale para los que viven y comen de Cataluña y cuelgan la española? :inaudito

¿No verdad?

Vaya razonamientos.

El nivel de alejamiento de la realidad de algunos es tan tremendo que da entre miedo y pena. Venga, haz un ejercicio, saca el DNI de la cartera ¿Qué pone arriba de la foto? (O del chip dependiendo de la versión que tengas)...
Si tío, es duro pero es la realidad.

Saludos
 
Arriba Pie