La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ha estado suave.
Ojalá se pire y haya diálogo entre otros políticos.

Lo del "contribuir al desarrollo español"...desorinándome.
 
O que le quitéis la moderación de política al bombero pirómano

Alguna razon en particular?

Que no les gustan sus opiniones.
No se trata de que no me gusten sus opiniones, que no me gustan, pero es lo de menos. La manera de expresarlas es del todo inadecuada para un moderador.
Pero haced lo que queráis, más que molestarme me sorprende.

Como bien dijo Txema. Un moderador es un forero que tiene derecho a sus opiniones como los demas.

Si se excede en sus funciones como moderador, pues si el algo que puede ser grave o a considerar. Pero hasta donde se, la unica vez que ha hecho uso de sus poderes fue cerrando el hilo de manera temporal. Del cual a pedido permisos al resto del staff antes de hacerlo.


Si a mi me parece bien que cada uno escriba aquello que quiera y la moderación del foro permita. Nadie está pidiendo que a nadie le impidan escribir.
Solicitamos la posibilidad de que los usuarios de a pié podamos ignorar mensajes del foro de moderadores.
Entiendo que los privados no se los pueda saltar nadie, porque pueden ser realmente de moderación.
No estamos pidiendo recortar la libertad de nadie, desde mi punto de vista. Queremos ampliar la de los usuarios de fondo sin fastidiar a nadie.

Eso implicaría que, como es un solo usuario, si te reprendiera no podrías leerlo. Y eso no puede ser. ;)

Para reprenderme está el sujeto moderador, no el sujeto usuario.

Solo hay un usuario, ya te lo han explicado... ;)
 
A ver, contradictorio o yo no lo pillo. Como va a seguir contribuyendo al estado español si nos independizamos? Que mediación puede haber si a la vez dice que aplicará el resultado?

Colaboración entre estados vecinos.

Si Rajoy no acepta mediación, el lunes hay DUI.
 
Su propaganda es la mediación. Mal haría Mariano si se incluyera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, contradictorio o yo no lo pillo. Como va a seguir contribuyendo al estado español si nos independizamos? Que mediación puede haber si a la vez dice que aplicará el resultado?

Colaboración entre estados vecinos.

Si Rajoy no acepta mediación, el lunes hay DUI.
Pero no es como lo dice él, si aplica el resultado es DUI si o si, luego la negociacion sería para acordar los términos, no?
 
No me parece mala noticia que se arrugue.
Y antes de ser kamikaze...lo prefiero cagón.
Por el bien de todos.
 
A ver, contradictorio o yo no lo pillo. Como va a seguir contribuyendo al estado español si nos independizamos? Que mediación puede haber si a la vez dice que aplicará el resultado?

Colaboración entre estados vecinos.

Si Rajoy no acepta mediación, el lunes hay DUI.
Pero no es como lo dice él, si aplica el resultado es DUI si o si, luego la negociacion sería para acordar los términos, no?

Si después de la DUI le ofrecen referéndum lo aceptará, evidentemente.
 
Mal hace el Gobierno en no ignorarlo. Lo estas haciendo más fuerte de lo que es.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Puigdemont ha lamentado que “el Rey no ha tenido el papel moderador que la Constitución le atorga”, justo antes de criticar que con su discurso, el jefe del Estado ha facilitado “las decisiones que el Gobierno se plantea”.

Mwahahaha, precisamente esa constitución que se quieren saltar, que quieren "superar", apelar a la ley mientras se la salta...en fin de locos :facepalm
 
Arriba Pie