La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Referéndum pactado o DUI... A ver que piense... DUI!!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y mientras tanto, el Barça, ese club que "podría jugar donde quisiera", según el menestro de deportes de los insurrectos y el propio club, sigue recibiendo guantás con tóa la mano abierta. Primero fue la liga española la que le dijo que imposible si cataluña se independiza. Luego la liga francesa le conestó que "non, merçi". Y ahora, los ingleses. A este paso, les veo jugando la liga iraní.

Respecto a si el equipo que dirige Ernesto Valverde sería bienvenido en el campeonato inglés, Wenger apuntó: "Tenemos suficientes equipos aquí, con 20. Si queremos subir a 24, debemos invitar a los clubes escoceses antes de ir a por los españoles".

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/02/59d2060e468aebae178b459e.html

:garrulo
 
Última edición:
Pero no es como lo dice él, si aplica el resultado es DUI si o si, luego la negociacion sería para acordar los términos, no?
Yo tengo clarísimo que con la mediación quiere conseguir un referéndum pactado. En caso contrario, DUI.

@Seaker ya ha dado el OK

:juas
Y es lo que quiero entender yo, pero entonces qué clase de estrategia es esa?. No decirlo más claramente es el pretexto del PP para no querer sentarse a negociar.
 
Oye, que acabo de ver el vídeo infantil de TV3.

SE OS VA.

Las comparaciones con ISIS... después nos quejamos de que usen el maltrato como ejemplo. ¿Tendencioso? Sí, pero nada exagerado, joder. A ver si nos centramos.
 
Y mientras tanto, el Barça, ese club que "podría jugar donde quisiera", según el menestro de deportes de los insurrectos y el propio club, sigue recibiendo guantás con tóa la mano abierta. Primero fue la liga española la que le dijo que imposible si cataluña se independiza. Luego la liga francesa le conestó que "non, merçi". Y ahora, los ingleses. A este paso, les veo jugando la liga iraní.

Respecto a si el equipo que dirige Ernesto Valverde sería bienvenido en el campeonato inglés, Wenger apuntó: "Tenemos suficientes equipos aquí, con 20. Si queremos subir a 24, debemos invitar a los clubes escoceses antes de ir a por los españoles".

FC Barcelona: El Barcelona llevará a LaLiga ante la UEFA y la FIFA - Marca.com

:garrulo

Creo que van a jugar en la NBA.
 
Y si hacen un referéndum legal y sale, NO ¿qué va a pasar con toda esta gente que la está montando parda? ¿Se irán a su casa tan tranquilos y aquí no ha pasado nada?

Por mi parte si.
Plegar velas y esperar a otra ventana de oportunidad
 
Oye, que acabo de ver el vídeo infantil de TV3.

SE OS VA.

Las comparaciones con ISIS... después nos quejamos de que usen el maltrato como ejemplo. ¿Tendencioso? Sí, pero nada exagerado, joder. A ver si nos centramos.
Tendencioso. Es lo que he dicho en mi caso.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tendencioso. Es lo que he dicho en mi caso.

Que sí, pero al nivel de un informativo de Antena 3 diciendo que se juntaron centenares de personas en la manifestación cuando claramente deberían hablar de varios miles.

No me parece grave, aunque debería ser algo más comedido en el subtexto.
 
Que sí, pero al nivel de un informativo de Antena 3 diciendo que se juntaron centenares de personas en la manifestación cuando claramente deberían hablar de varios miles.

No me parece grave, aunque debería ser algo más comedido en el subtexto.
Pero el tema es que va dirigido a niños. De ahí mi principal queja.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Oye, que acabo de ver el vídeo infantil de TV3.

SE OS VA.

Las comparaciones con ISIS... después nos quejamos de que usen el maltrato como ejemplo. ¿Tendencioso? Sí, pero nada exagerado, joder. A ver si nos centramos.

Y si ves el programa completo ni te cuento.

A mí el video no me acababa de gustar, así que he puesto la app de TV3 en la tele y he visto el programa entero, y menuda diferencia. @Hal, no me extraña que te permitas ver ese programa a tus hijos, yo también lo haría. Explican la actualidad de forma sencilla y amena. Es cierto que este era un tema muy peliagudo, pero aún y así se nota el tacto con el que tratan todas las cosas de las que quieren hablar.

Estoy seguro que algunos días estarán más acertados que otros, pero la idea del programa me parece magnífica. Yo soy de los que cree que los niños deben de ser conscientes de la realidad que les rodea (lógicamente hasta ciertos límites) y este programa está claro que lo promueve.

Sobre Puigdemont, no ha estado mal. No ha sido la repanocha, pero mucho mejor que ayer el Borbón, y por lo menos habla de diálogo...
 
50441acc687ac47305f59c34766fb3b4.jpg
 
Oye, que acabo de ver el vídeo infantil de TV3.

SE OS VA.

Las comparaciones con ISIS... después nos quejamos de que usen el maltrato como ejemplo. ¿Tendencioso? Sí, pero nada exagerado, joder. A ver si nos centramos.

No es tendencioso, es adoctrinamiento de libro, para los críos no hay grises, solo blanco y negro, buenos y malos y el video que va dirigido a ellos deja meridianamente claro quién es quién.

Luego no entendemos por qué los catalanes se sienten oprimidos...

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie