La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero el tema es que va dirigido a niños. De ahí mi principal queja.

Me falta ver la primera parte que refieren otros compañeros, si tiene subtítulos en la lengua del Imperio me animo a ello.

Pero me parece que tiene tacto y es apropiado ¿quieres que les hablen como si fueran tontos? Los niños son personas más pequeñas, y ya.
 
Me falta ver la primera parte que refieren otros compañeros, si tiene subtítulos en la lengua del Imperio me animo a ello.

Pero me parece que tiene tacto y es apropiado ¿quieres que les hablen como si fueran tontos? Los niños son personas más pequeñas, y ya.
A ver. Me refiero que una televisión pública NO puede ponerse de parte, y menos con niños.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Tuitean a la vez con el mismo mensaje. Progretadas, buen rollismo. Flores.
745370af70256d188bc2417d075dbde6.jpg
 
Tengo una duda.
Se supone que la intervención de las cuentas de la Generalitat era para que no se gastasen dinero en el referendo.
Ahora que ya ha pasado, como es que no se desintervienen y se vuelve a la situación previa?
 
Después del toque atención de hoy por parte de la UE, Puigdemont debe de tener sudores fríos. Otra cosa es que tenga que seguirles el juego públicamente a ERC y los cuperos para mantener el tipo.

Un saludete.
 
Que bien, un diputado en el Parlament de JxS diciendo "aunque venga con tanques, aunque vengan con la Legión, seguiremos en las calles"

Al primer atisbo de sombra de un animal parecido a una cabra desfilando, le iba a faltar carretera para correr
 
Después del toque atención de hoy por parte de la UE, Puigdemont debe de tener sudores fríos. Otra cosa es que tenga que seguirles el juego públicamente a ERC y los cuperos para mantener el tipo.

Un saludete.
No sé, eh? Lo he visto bastante centrado y más conciliador que al PPreparao, que además tuvo un lenguaje gestual más agresivo.
 
Que bien, un diputado en el Parlament de JxS diciendo "aunque venga con tanques, aunque vengan con la Legión, seguiremos en las calles"

Al primer atisbo de sombra de un animal parecido a una cabra desfilando, le iba a faltar carretera para correr
Huy, que machito... Buuuu
 
Como lleguen los tanques, a ver cuantos sediciosos se quedan ahí. Como hicieron en el 34, que salieron por patas.
 
Me ha gustado Soraya. Metasé su diálogo por donde amargan los pepinos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
es adoctrinamiento de libro

No lo veo así.

Ponte en el papel, vuelve a ser niño por un momento, vuelve a mirar el video ¿Como te quedas? El mensaje es cristalino, el pacífico pueblo catalán vota engañando con inocentes e inteligentes tretas a la violenta policía española mandada por el malvado imperio. No hay mención ni al más mínimo desliz por el lado catalán, todos sus actores, la gente, los bomberos, los mossos y los políticos son representados de forma heróica.

El contraste es lo que choca, no se está informando a los niños, se les está inculcando una idea.

Algunos diréis que es lo que ocurrió, pues si y no, no hay mentiras en el video pero solo se cuenta lo que interesa a la causa.


Saludos
 
Última edición:
es adoctrinamiento de libro

No lo veo así.

Ponte en el papel, vuelve a ser niño por un momento, vuelve a mirar el video ¿Como te quedas? El mensaje es cristalino, el pacífico pueblo catalán vota engañando con inocentes e inteligentes tretas a la violenta policía española mandada por el malvado imperio. No hay mención ni al más mínimo desliz por el lado catalán, todos sus actores, la gente, los bomberos, los mossos y los políticos representados de forma heróica.

El contraste es lo que choca, no se está informando a los niños, se les está inculcando una idea.

Algunos diréis que es lo que ocurrió, pues si y no, no hay mentiras en el video pero solo se cuenta lo que interesa a la causa.


Saludos

Es de primero de adoctrinamiento.
 
Tengo una duda.
Se supone que la intervención de las cuentas de la Generalitat era para que no se gastasen dinero en el referendo.
Ahora que ya ha pasado, como es que no se desintervienen y se vuelve a la situación previa?
La intervención no se produce exclusivamente por el desvío de fondos hacía el referendo, sino por la desconexión hacía el control de los fondos por parte del FLA. Lo que habilita a Hacienda a la intervención hasta que considere que el control de los fondos va a volver a ser efectivo. Como esto no solo no tiene visos de suceder sino que además se está preparando una agencia fiscal paralela, el control e intervención se mantiene.
 
Arriba Pie