La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Alguno ha visto con el Brexit que a la UE le haya temblado el pulso?

Entonces...¿De qué Europa iba a sentarse a negociar la entrada en la UE de una Catalunya independiente, y más cuando lo hace saltándose todas las reglas del juego?

¿De verdad hay que repetirlo tantas veces?
 
Ni ocupación, ni opresión, ni pollas en vinagre. Ya está bien, hombre. Dejad los cuentos para vuestras escuelas (por ahora).
No claro, los piolines y los barcos y los convoyes militares están aquí por invitación nuestra, si te parece. :facepalm

Te has dejado las hordas de orcos y los gollems.
Me encanta cuando respondes sin responder porque no tienes argumentos (nota mental: debo crear un acrónimo para eso :lol).
 
Ni ocupación, ni opresión, ni pollas en vinagre. Ya está bien, hombre. Dejad los cuentos para vuestras escuelas (por ahora).
No claro, los piolines y los barcos y los convoyes militares están aquí por invitación nuestra, si te parece. :facepalm


Es que no los tienen que invitar. Es que es territorio español. El Estado no ocupa su propio territorio. En todo caso refuerza la seguridad.
 
Ni ocupación, ni opresión, ni pollas en vinagre. Ya está bien, hombre. Dejad los cuentos para vuestras escuelas (por ahora).
No claro, los piolines y los barcos y los convoyes militares están aquí por invitación nuestra, si te parece. :facepalm


Es que no los tienen que invitar. Es que es territorio español. El Estado no ocupa su propio territorio. En todo caso refuerza la seguridad.
Ya ya, es lo que digo, que no los hemos invitado los que vivimos en esta parte del "territorio español."
 
Ni ocupación, ni opresión, ni pollas en vinagre. Ya está bien, hombre. Dejad los cuentos para vuestras escuelas (por ahora).
No claro, los piolines y los barcos y los convoyes militares están aquí por invitación nuestra, si te parece. :facepalm


Es que no los tienen que invitar. Es que es territorio español. El Estado no ocupa su propio territorio. En todo caso refuerza la seguridad.
Ya ya, es lo que digo, que no los hemos invitado los que vivimos en esta parte del "territorio español."
Yo es que este discurso...como que agota ya.
 
Es lo que tiene, que tu opinión a este respecto pues poco tiene que ver con necesidades estratégicas en un momento dado. O sea no tienes voz.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Doy mi palabra de honor de que nos han cancelado hoy mismo dos eventos de este octubre por valor de 24000 euros por si hay altercados. Ha sido un golpe muy duro. Nos quedamos con una cancelación de un pago a cuenta pero no me compensa ni de lejos. Va a ser un camino de espinas
 
«¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo ................. con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado?»

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ni ocupación, ni opresión, ni pollas en vinagre. Ya está bien, hombre. Dejad los cuentos para vuestras escuelas (por ahora).
No claro, los piolines y los barcos y los convoyes militares están aquí por invitación nuestra, si te parece. :facepalm

Te has dejado las hordas de orcos y los gollems.
Me encanta cuando respondes sin responder porque no tienes argumentos (nota mental: debo crear un acrónimo para eso :lol).

Que puto coñazo cuando alguien se queda a cuadros con las chorradas que soltáis, y vuestra respuesta es "te he dejado sin argumentos". No es eso, es que de tan absurdo que es lo que planteas, se le quitan las ganas a cualquiera de argumentar nada con vosotros. Esto es como una religión, no voy a perder el tiempo con un islamista que me llama infiel y me dice que Alá me castigará, no merece la pena y no va a ninguna parte: no lo voy a sacar de sus posturas. Pues esto, igual. Ya os calificáis vosotros solitos. No necesitáis nuestra ayuda.
 
Doy mi palabra de honor de que nos han cancelado hoy mismo dos eventos de este octubre por valor de 24000 euros por si hay altercados. Ha sido un golpe muy duro. Nos quedamos con una cancelación de un pago a cuenta pero no me compensa ni de lejos. Va a ser un camino de espinas

Tus compatriotas catalanes te deben tener en Ignore o algo, porque pasan por alto tus mensajes. Y siguen con sus tonterías sin centrarse en lo realmente importante.

Lo siento, amigo!
 
Es lógico que ahora haya miedo. Espero que todo se mantenga dentro de lo normal. Y un abrazo a Seoman.
 
Doy mi palabra de honor de que nos han cancelado hoy mismo dos eventos de este octubre por valor de 24000 euros por si hay altercados. Ha sido un golpe muy duro. Nos quedamos con una cancelación de un pago a cuenta pero no me compensa ni de lejos. Va a ser un camino de espinas
Usar la violencia no es gratis. Y aplastar a Cataluña es perjudicar a todos los que viven en ella, piensen como piensen, y de hecho a España misma, mientras Cataluña esté dentro. Pero les da igual, prefieren su España indivisible antes que ceder al "chantaje" de un divorcio amistoso.

No se puede mantener un territorio por la fuerza de las armas contra la voluntad de dos millones de personas.

Es de locos creer que eso es posible en el siglo XXI y en un país occidental.
 
Guapas!!!
c7b553eef0b67518d5ab07e76f602e99.jpg
 
Ni ocupación, ni opresión, ni pollas en vinagre. Ya está bien, hombre. Dejad los cuentos para vuestras escuelas (por ahora).
No claro, los piolines y los barcos y los convoyes militares están aquí por invitación nuestra, si te parece. :facepalm


Es que no los tienen que invitar. Es que es territorio español. El Estado no ocupa su propio territorio. En todo caso refuerza la seguridad.
Ya ya, es lo que digo, que no los hemos invitado los que vivimos en esta parte del "territorio español."

No precisan de vuestra invitación.
 
Doy mi palabra de honor de que nos han cancelado hoy mismo dos eventos de este octubre por valor de 24000 euros por si hay altercados. Ha sido un golpe muy duro. Nos quedamos con una cancelación de un pago a cuenta pero no me compensa ni de lejos. Va a ser un camino de espinas

:mutriste
 
No se puede mantener un territorio por la fuerza de las armas contra la voluntad de dos millones de personas.

Efectivamente, el resto de millones de ciudadanos catalanes solo van a Cataluña por la mañana a trabajar. Luego se vuelven a no se donde.

Pero bueno, sigamos con el mode consigna propagandistica ON

djrooms_anim25.gif


Un abrazo!
 
Doy mi palabra de honor de que nos han cancelado hoy mismo dos eventos de este octubre por valor de 24000 euros por si hay altercados. Ha sido un golpe muy duro. Nos quedamos con una cancelación de un pago a cuenta pero no me compensa ni de lejos. Va a ser un camino de espinas
Usar la violencia no es gratis. Y aplastar a Cataluña es perjudicar a todos los que viven en ella, piensen como piensen, y de hecho a España misma, mientras Cataluña esté dentro. Pero les da igual, prefieren su España indivisible antes que ceder al "chantaje" de un divorcio amistoso.

No se puede mantener un territorio por la fuerza de las armas contra la voluntad de dos millones de personas.

Es de locos creer que eso es posible en el siglo XXI y en un país occidental.

MANDA COJONES que vosotros habléis de "chantaje" en medio de un "pues te jodes". Es cinismo en grado máximo.
 
Arriba Pie