La Diada 2012, ¿un antes y un después?


No esta mal hilada desde el momento que si la Volkswagen ya lo tenia clarito con el batifurrendum 1, con lo del Domingo + acontecimientos posteriores en bandeja de plata le han dejado la cantata y fuga.

Yo lo lamentaría muchisimo por las miles de familias que comen de ello.

Un abrazo!
 
22154571_10215134181165998_4231282545410674476_n.jpg
 
¿Sabe la CUP lo que supone lo que pide? Se que les da igual. Pero ¿lo saben? Además de llamar al boicot a los bancos catalanes, del que viven muchas familias, no solo del banco, obviamente, sino que son como Estados que tienen muchos proveedores y clientes que dan de comer a más familias que el propio banco... Pero después, lo de tomar las infraestructuras. Aparte de que eso como poco sería clasificable como insurrección (no lo va a hacer de momento Puigdemont, es tonto), parece que no saben la complejidad de la maquinaria de lo que mueve eso, y lo que supone en el PIB catalán.

Ellos dirán que seguirá funcionando no solo con normalidad, sino mejor porque el Estado hace que El Prat tenga retrasos. Da igual. El tema es el de acuerdos bilaterales, cielos abiertos en la UE... Estoy hablando de algo que no va a pasar. Pero me preocupa que algo tan preocupante se use de propaganda. Porque si lo hicieran, a partir de ese momento ningún avión llegaría a Barcelona.
 
Última edición:
Estas utilizando el mismo esquema mental que el PP aplica en euskadi. Lo del 1 O fue inaceptable. Si se han introducido matices es porque existen, a menos a mi juicio, y eso no me hace cómplice como tu insinúas.
El PP, el PSOE, los medios de comunicación, los jueces, la mayoría de los que que escriben aquí en foro.

Inaceptable, matices, etc. lo que han hecho muchos en el foro, pero en definitiva, no lo condenan o rechazan que pueda volver a ocurrir. Busca las excusas que quieras pero si un tweet puede ser apología de la violencia, pues lo mismo. ¿O hay un doble rasero con la violencia? Pregunta retórica, ya sé que sí.
 
Ahora si alguien estornuda ya no se dice ni "Jesús" ni "Salud". Se dice "Fascista" es la palabra de moda. En los campos de futbol se dejará de gritar "Gooool" por "Fascistaaaaaaa" (Ej:Menudo fascista metió Messi). Se cambiará el sustantivo o expresión "mierda" por "fascista" (Ej: Fascista, me he quemado). La moda llegará a las marcas de cosas de todo tipo. Se acabo el "Ponme una Mahou" será mas correcto decir "Ponme Fascita". Expresiones del tipo "Te voy a poner mirando para Cuenca" cambian por "Te voy a meter todo el fascismo del bueno".

Pon la palabra fascista en tu vida aunque no tengas ni puta idea que significa y lo mas que recuerdes de tu infancia es que las consolas ya existían. Por cierto, la nueva consola de Microsoft se llamará..... exacto Xbox Fascista.

Un abrazo!
 

No esta mal hilada desde el momento que si la Volkswagen ya lo tenia clarito con el batifurrendum 1, con lo del Domingo + acontecimientos posteriores en bandeja de plata le han dejado la cantata y fuga.

Yo lo lamentaría muchisimo por las miles de familias que comen de ello.

Un abrazo!
He editado mi respuesta de antes, pero supongo que con la vorágine de este hilo pasará inadvertida.

Habla de la sede, no de la fábrica. Yo trabajo en automatización industrial, he estado en proyectos de fábricas nuevas. No se monta una fábrica de coches es dos días. Una fábrica como la de Martorell necesitas mínimo tres/cuatro años. Tampoco puedes aumentar las líneas de producción de otras fábricas de un día para otro. Los fabricantes de maquinaría tienen plazos largos, luego está la obra civil, en fin, son muchas de cosas.
 
No me has respondido a mi pregunta. En que te afecta esa "Sumision" en tu dia a dia? Se habla de Libertad. Pero me cuesta mucho entender a que concepto se aplica esa libertad...
En este hilo ha cientos de casos explicados (leyes anuladas, recortadas, gobierno intervenido, infraestructuras peores, etc). Lo último fue lo del aeoropuerto y el mezquino desprecio hacia la actuación de los mossos en el atentado. Y este fin de setmana, me afectó en que tuvimos que votar en condiciones deficitarias y algunos, con riesgo de su integridad física (acreditado por los observadores internacionales). ¿Sigo? Lee el hilo, hay 2000 páginas.
 
Infraestructura peores? Infraestructuras peores?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

No esta mal hilada desde el momento que si la Volkswagen ya lo tenia clarito con el batifurrendum 1, con lo del Domingo + acontecimientos posteriores en bandeja de plata le han dejado la cantata y fuga.

Yo lo lamentaría muchisimo por las miles de familias que comen de ello.

Un abrazo!
He editado mi respuesta de antes, pero supongo que con la vorágine de este hilo pasará inadvertida.

Habla de la sede, no de la fábrica. Yo trabajo en automatización industrial, he estado en proyectos de fábricas nuevas. No se monta una fábrica de coches es dos días. Una fábrica como la de Martorell necesitas mínimo tres/cuatro años. Tampoco puedes aumentar las líneas de producción de otras fábricas de un día para otro. Los fabricantes de maquinaría tienen plazos largos, luego está la obra civil, en fin, son muchas de cosas.

Pffffff anda que no te has quedado obsoleto feanor

Liftoff.gif
 
Arriba Pie