La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los porrazos del 1-O ciertamente fue un punto de inflexión... pero me da que no solo por el bando indepe.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Te has dejado lo de la "tortura al pueblo catalán".

El tema "torturas" es un comodín que tienen escondido para cuando les citen en la Audiencia Nacional. Creo que allí tienen una sala dedicada a tales artes

Sala%2Bde%2Btortura%2B1.jpg

Recreación de una de las salas de la Audiencia Nacional a 1:43

Un abrazo!
 
E
PD: los catalanes somos igual de sumisos, o más, que conste, por eso no somos independientes. Pero es normal después de 300 años sin recuperar nuestra libertad.


Me podrias explicar exactamente que se trata de esa "Libertad" que no tienes ahora?.
Ya lo he reescrito: es normal ser sumisos después de 300 años de sumisión (forzada).

LOS COJONES. Ya está bien de mentiras, caray... :mosqueo

Nadie ha sabido explicarme en que se sienten oprimidos, sumisos o lo que sea. Y es lo que encuentro dificil de aceptar.

No obstante, Manu, no hay que perder las buenas maneras.
 
En realidad, es un pueblo sumiso, incapaz de levantarse contra el poder. Un pueblo que soportó una dictadura de 40 años hasta que el tipo murió en la cama. Un pueblo que tiene un rey impuesto por un dictador, además de borracho, corrupto y putero. Un pueblo que continúa votando al partido más corrupto de Europa, y que gobierna solo para las grandes empresas. Todo esto ya lo saben, pero son incapaces de rebelarse contra ello.
Ahora me pondrán a parir, pero saben que tengo toda la razón.
No, ni de coña.

También podría decir que la oligarquía Catalana, la misma que nos gobierna ahora, la misma que ha puesto a Puigdemont donde esta ( nadie le ha votado aún salvo en su pueblo ) fue una de las más colaboracionista con el régimen dictatorial de Franco, y si, quizás el pueblo no se levantó y murió en la cama, pero otros, la oligarquía catalana, le hacía la cama y le reía las gracias. Y eso es una verdad como un templo. Así que mira bien a quien le cuelgas la medalla de facha en el pecho, no vayas a pinchar a uno de los tuyos.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Léeme bien. A nadie le he colgado la medalla de facha. Solo he dicho que el pueblo español es mayormente sumiso, e incapaz de rebelarse contra el poder.
Joder, pero si esto ya lo sabéis, coño.

¿Es para mandarte a la mierda, o no lo es?
 
E
PD: los catalanes somos igual de sumisos, o más, que conste, por eso no somos independientes. Pero es normal después de 300 años sin recuperar nuestra libertad.


Me podrias explicar exactamente que se trata de esa "Libertad" que no tienes ahora?.
Ya lo he reescrito: es normal ser sumisos después de 300 años de sumisión (forzada).

LOS COJONES. Ya está bien de mentiras, caray... :mosqueo

Nadie ha sabido explicarme en que se sienten oprimidos, sumisos o lo que sea. Y es lo que encuentro dificil de aceptar.

No obstante, Manu, no hay que perder las buenas maneras.

Si, lo lamento. Pero ya estoy hasta los cojones de que me llamen facha, sumiso, opresor y calzonazos. Y que me lo llame quien se mea en las leyes y las instituciones de todos. Ya se te hinchan las narices, hombre... :mosqueo
 
Y vamos a dejar clara la "opresión" a la que se refiere Txwmix. Que ya está bien, caray...

 
Las fragatas van a la zona a hacer maniobras. En modo alguno a tomar el Puerto de Barcelona, que no necesita ser tomado ya que es de Fomento.
 
Mira, Jaume, lo siento, pero te estás comportando como un absoluto imbécil. Es realmente agotador y vomitivo tener que leerte últimamente. Eres el perfecto ejemplo de la fanatización. A pastar.

No sabes lo tranquilito que estoy desde hace dos páginas.

Pues yo no le tengo en Ignore porque no me quiero perder la cantidad de tonterías que suelta en cada post. Es tronchante,

Pero por favor... que alguien le desconecte ya de la máquina para que deje de sufrir... tampoco tiene porqué agonizar y delirar tanto el hombre! Tened piedad!
 
En realidad, el español es un pueblo generalmente sumiso, incapaz de levantarse contra el poder. Un pueblo que soportó una dictadura de 40 años hasta que el tipo murió en la cama. Un pueblo que tiene un rey impuesto por un dictador, además de borracho, corrupto y putero. Un pueblo que continúa votando al partido más corrupto de Europa, y que gobierna solo para las grandes empresas. Todo esto ya lo saben, pero son incapaces de rebelarse contra ello.
Ahora me pondrán a parir, pero saben que tengo toda la razón.

Sigue así, y luego pide respeto para tu pueblo.

Eres adorable.
 
Yo creo que seguimos hablando en circulos.

- Forero 1: Argumento 1
- Forero 2: La violencia injustificada.
- Forero 3: Argumento 2.
- Forero 2: Pueblo oprimido, sumision, guardia civil
- Forero 4: Argumento 3.
- Forero 5: Fasistas!
 
El Capitán Garfio se ofrece como mediador. Rajoy rechaza negociar con malvados piratas.
7135424a4c2752afa8d1cd2f9d05b96d.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que seguimos hablando en circulos.

- Forero 1: Argumento 1
- Forero 2: La violencia injustificada.
- Forero 3: Argumento 2.
- Forero 2: Pueblo oprimido, sumision, guardia civil
- Forero 4: Argumento 3.
- Forero 5: Fasistas!

Cuando una argumentación de un movimiento / proceso ya solo se reduce a los hechos del Domingo, es que poco queda por decir....

Un abrazo!
 
Acabo de tener otra conversación con un catalán, y además pez gordo en lo suyo. Lo primero que ha hecho en cuanto le he preguntado que como estaba la cosa, ha sido empezar a hablar bajito, cortarme, e ir a cerrar la puerta del despacho, para que nadie le oyera. Él, que es más catalán que el fuet. A ese punto hemos llegado.
 
Esto me recuerda unas lineas muy similares cuando fue lo del Brexit.

So, this is how the debate reads so far. I kid you not, it’s practically verbatim:

Remainers (left holding the Brexit baby after the Leavers… left) “WTF?”

Leavers “We voted Brexit, now You Remainers need to implement it”

Remainers “But it’s not possible!”

Leavers “The People Have Spoken. Therefore it is possible. You just have to think positively.”

Remainers “And do what exactly?”

Leavers “Come up with a Plan that will leave us all better off outside the EU than in it”

Remainers “But it’s not possible!”

Leavers “Quit with the negative vibes. The People Have Spoken.”

Remainers “But even you don’t know how!”

Leavers “That’s your problem, we’ve done our bit and voted, we’re going to sit here and eat popcorn and watch as you do it.”

Remainers “Shouldn’t you do it?”

Leavers “It’s not up to us to work out the detail, it’s up to you experts.”

Remainers “I thought you’d had enough of experts”

Leavers “Remain experts.”

Remainers “There are no Leave experts”

Leavers “Then you’ll have to do it then. Oh, and by the way, no dragging your feet or complaining about it, because if you do a deal we don’t want, we’ll eat you alive.”

Remainers “But you don’t know what you want!”

Leavers “We want massive economic growth, no migration, free trade with the EU and every other country, on our terms, the revival of British industry, re-open the coal mines, tea and vicars on every village green, some bunting, and maybe restoration of the empire.”

Remainers “You’re delusional.”

Leavers “We’re a delusional majority. DEMOCRACY! So do the thing that isn’t possible, very quickly, and give all Leavers what they want, even though they don’t know what they want, and ignore the 16 million other voters who disagree. They’re tight trouser latte-sipping hipsters who whine all the time, who cares.”
 
Arriba Pie