La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DLYEa3_XUAEwF--.jpg:large

:pota
 
Y encima, los muy tramposos la hacen coincidir con otra en defensa del valenciano, para hacer bulto... :pota :pota

CARTEL-VALENCIA-U10108415902ERH-U211465357282h3-510x567@abc.jpg
 
Que hagan propaganda en Caracas. A Alicante que lo dejen en paz. No queremos ver al Sabadell con una megatorre oscura en Murcia.
 
¿Cuándo la CUP haya tomado el aeropuerto y el puerto por donde se van a fugar Junqueras y Puchi?
 
Poco a poco el independismo en el foro va bajando, el estado ha dado un golpe sobre la mesa haciendo daño donde más duele, el dinero

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Acaba de salir un vídeo en las noticias donde un conductor trata de evitar a un piquete con un tractor y un mosso le agarra de la pechera como queriendo sacarlo fuera del coche por la ventana.

Esperando justificación en 3, 2, 1...
 
Dicha la frivolidad anterior....

Tengo que felicitaros porque pese a lo jodido de la situación, y a la dureza con la que os estáis empleando en el debate, más allá de las posiciones contrarias queda claro al leeros que hay cariño compartido. No perdamos eso.
Pero que dices mágico? Cariño? Aquí hay algunos que se odian a muerte, insultos, menosprecios y de todo menos bonito

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
A Valencia?
Vamos y no me jodas, que no bajen ni a Castellón tan siquiera.
Aquí ni de cerca con temas de independentismos que entonces sí que la liamos bien gorda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana CaixaBank cambia su sede a Palma. No obstante si sois de allí, movería el dinero a una oficina de Zaragoza por si la moneda de curso legal pasarán a ser los Puchis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una curiosidad... Leeros esto y adivinad quién lo escribió. No, no ha sido el independentismo, aunque lo aplique a rajatabla.

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

4.Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

6.Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas".

7.Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando impresión de unanimidad.

El programa del PP!
 
En estos momentos, el Mayor Trapero prepara sus efectos personales y mira con desazón por la ventana antes de partir a Madrid. Por qué me jodí la vida por el Puchi, se pregunta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esta tarde he hablado con un exresponsable del cuerpo de seguridad del estado, cuya opinión ante el conflicto era más cercano a sacar los tanques que a otra cosa

El tío ha estado en Barcelona en el meollo de la cuestión este fin de semana, como infiltrado en colegios y en manifestaciones, y ha venido conmovido. “No se puede entender desde Madrid lo que es aquello, hay que vivirlo, no son indepes locos, es un movimiento social completo”. Verdaderamente está muy jodido porque se le han derrumbado sus principios y su idea fácil de que “son unos pobres a los que les han comido la cabeza”, discurso que compran masivamente en la capital
 
Arriba Pie