La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Compañero, en cualquier caso, tras la DUI votaremos como mínimo dos veces:
1- elecciones constituyentes. Y si -por lo que fuese- hubiese mayoría unionista, no te quepa ninguna duda que volveríamos al autonomismo, porque es lo que quieren los catalanes.
2- Referendum sobre la nueva constitucion catalana. Y de nuevo, si la gente vota en contra, es que no tenemos mayoría.
.


@Manu1001, este tipo de vídeos no ayuda mucho a aceptar las cosas. Sinceramente creo que nos merecemos más respeto.


Es que a Jaume ya solo puedo tomármelo a broma, y como tal colgué el video. No pretendía ofender a nadie, y si así ha sido, mis disculpas. ;)

Disculpas aceptadas, ha sido un poco exagerado de mi parte.


No, te entiendo. Respeto vuestros sentimientos y no está bien reirse de ellos. De verdad. :ok
 
Por cierto, lo de "Tabarnia" es sensacional. Los que cada dos por tres hablan de que soñamos con una Narnia inexistente, se inventan... "Tabarnia."

Yo sé lo que es (un invento de los dolços esos) porque ya lo habéis puesto alguna vez en el hilo, pero es que tiene tela que tengan que inventarse realidades imaginarias. Krell también soñaba con una nación tarraconense no catalana sino española. Es para echarse unas risas todo esto.
 
Por cierto, lo de "Tabarnia" es sensacional. Los que cada dos por tres hablan de que soñamos con una Narnia inexistente, se inventan... "Tabarnia."

Yo sé lo que es (un invento de los dolços esos) porque ya lo habéis puesto alguna vez en el hilo, pero es que tiene tela que tengan que inventarse realidades imaginarias. Krell también soñaba con una nación tarraconense no catalana sino española. Es para echarse unas risas todo esto.
Toma Tabarnia como un concepto, y déjalo si quieres de lado.

Pero toma Barcelona como una realidad, y ponte en ese contexto... ¿qué pasaría si al día siguiente de proclamar Cataluña su independencia, Barcelona pidiera votar para seguir perteneciendo a España?

Saludos.
 
Yo creo que a Jaume y demás foreros entrañables les ha venido a visitar este pavo del futuro, les ha dicho 4 chorradas, y ya no les sacas de ahí... lo tienen clarísimo:

darth_vader-vulcan_salute.jpg
 
Hombre, es que decir que Cataluña es imaginaria y luego hablar de Tabarnia tiene tela.

Es el colmo del retorcimiento.
 
Por cierto, lo de "Tabarnia" es sensacional. Los que cada dos por tres hablan de que soñamos con una Narnia inexistente, se inventan... "Tabarnia."

Yo sé lo que es (un invento de los dolços esos) porque ya lo habéis puesto alguna vez en el hilo, pero es que tiene tela que tengan que inventarse realidades imaginarias. Krell también soñaba con una nación tarraconense no catalana sino española. Es para echarse unas risas todo esto.
Toma Tabarnia como un concepto, y déjalo si quieres de lado.

Pero toma Barcelona como una realidad, y ponte en ese contexto... ¿qué pasaría si al día siguiente de proclamar Cataluña su independencia, Barcelona pidiera votar para seguir perteneciendo a España?

Saludos.

O el valle de Arán, que ya se ha manifestado al respecto...

El Valle de Arán, dispuesto a romper con una supuesta Cataluña independiente
 
Aran sí es real, evidentemente, y como hemos repetido docenas de veces tiene derecho a autodeterminarse.

Cataluña se lo reconoce y reconocerá. España diría que no.
 
Hay vídeos y bromas con las que yo me río, al final, toca reírse de la vida. De la misma forma que me hacen gracia muchas cosas de las que dice cizañas.
Yo ya he dicho alguna vez que Cizañas no habla en serio y trolea. Los mejores trols son los sutiles.

El problema es que aquí la mayoría de posts serian también troleos en un mundo racional, pero se los creen de verdad (Seaker, Manu, Txema, etc).

PD: yo también troleo a veces, es lo único lógico que se puede hacer aquí, pero el contexto del foro es tal que nadie lo nota.
 
Aran sí es real, evidentemente, y como hemos repetido docenas de veces tiene derecho a autodeterminarse.

Cataluña se lo reconoce y reconocerá. España diría que no.

¿Per-do-na? :inaudito



Best moment: "El Valle de Arán debe tener voz, pero se le deben poner unas condiciones, no lo han de decidir ellos, por que lo ha de decidir TODA CATALUÑA".

Traducido:



Ver hasta el final.

:lee
 
Hombre, es que decir que Cataluña es imaginaria y luego hablar de Tabarnia tiene tela.

Es el colmo del retorcimiento.
Me he perdido... ¿Cataluña imaginaria? ¿Dónde he dicho yo eso?.
No hablaba por ti, viene del anterior post en que decía que los que dicen que Cataluña es una Narnia imaginaria son los mismos que han inventado lo de "Tabarnia."
 
sin empresas y sin trabajo, sin subvenciones para ningún agricultor, sin agua para Tarragona despues de los trasvases que llevan años frenados, sin corredores ni infraestructuras por los siglos, sin pensiones, con una deuda impagable de cojones pero con patria.
 
sin empresas y sin trabajo, sin subvenciones para ningún agricultor, sin agua para Tarragona despues de los trasvases que llevan años frenados, sin corredores ni infraestructuras por los siglos, sin pensiones, con una deuda impagable de cojones pero con patria.

No se va a llegar a eso, no te preocupes. Seguir con esta pantomima es una locura de tal calibre, que ni al pirao de Puigdemont le veo capaz de ello. Lo que tendría que hacer es anunciar YA que ante la presión injustificable del Estado español, blah, blah, blah (lo que quiera), declara irrealizable la DUI, dimite irrevocablemente, y convoca elecciones autonómicas de manera inmediata para que otros interlocutores tomen el mando de la nave y de su futuro.

Cuanto más tarde, más costará restañar las heridas y los daños que ya se han producido.
 
¿Per-do-na? :inaudito



Best moment: "El Valle de Arán debe tener voz, pero se le deben poner unas condiciones, no lo han de decidir ellos, por que lo ha de decidir TODA CATALUÑA".

Traducido:



Ver hasta el final.

:lee


La hemeroteca tiene estas cosas, no tiene piedad y es muuuuy cabrona
¿En serio hay que aclarar que Pilar Rahola no es la presidenta de Cataluña?

¿EN SERIO?

Su opinión vale lo mismo que la mía, la de krell o la de Jaume.

Se os va mucho, ¿eh?
 
Arriba Pie