La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Una pregunta, en caso de DUI, y que nadie la reconozca y el estado no intervenga (es solo curiosidad) en que situación estaríamos personas y empresas? Si no nos reconocen seguiremos siendo españoles? O vagamos por el espacio? Es que vagar por el espacio ya lleva implícito un reconocimiento, poco útil, pero un reconocimiento.
Cierto, como chatarra espacial.
 
Solo por lo que dice, directamente deberían meterla en la cárcel.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Joer... he estado fijandome bien... vale, no es down... ok. Yo algo, pq me he quedado mirando la pancarta de detrás y hasta el min 2,57 no he podido ver lo que es. Que piden el HDR en las teles de forma democrática?, no puede ser, no puede ser, y pensando ¿será de 10bits?, hasta q en ese minuto y segudo veo que pone HDP. Vale, se autocalifican...
 
DLd2nBIWsAAFhSZ

.
¿No será que han ido por ahí los de bildu y les han dicho que ellos hicieron eso para conseguir más pasta de las instituciones, les funcionó y se están echando unas risas a cuenta de los espardeños?, Es que otra cosa...
 
Krell
Gracias por el vídeo, después de verlo y our lo del control de capitales, he cancelado dos depósitos y he transferido parte a otra cuenta fuera de Cataluña, el lunes el resto que no me deja hacerlo por internet
 
Creo que ya lo entiendo. Los talibanes, los más fervientes y acérrimos seguidores del independentismo se reúnen para hacer lo que demonios estén haciendo en esa foto y han acabado locos de remate.

Explica muchas cosas. Las velas por el culo es lo único que se ve, no sabemos que se han metido antes o después de esa foto...
Se están preparando ante la enculada que les espera...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Es una demostración práctica de que el cuerpo humano también puede producir gas natural y como planean boicotear a la empresa "traidora" del mismo nombre.
 
Bienvenidos al maravilloso mundo convergente, nenas

Donde todo puede ser uno mismo y su contrario
Donde todo es ayer y mañana al mismo tiempo
Donde 48 es un número, no horas o años

El primer proceso cuántico de la Historia


Oh benvinguts passeu passeu...
 
Y ahora si no me fallan las cuentas quedan los gudaris del porro

Los kamikazes de la samfaina, el escuadrón suicida, la panda del piojo, la comuna del flequillo, el azote del masculino singular y plural.




Todas ellas, y solo ellas -aunque tengan un rabo con más ladillas que la barba del hijo de la Tomasa-, son el último bastión de este prusés traicionado.
Cautivo y desarmado el ejército de papis catalanitos, capturados sus 4x4 y sus segundas residencias, canceladas sus escapadas a Praga escapando del estrés dejando a los niños fíjate, con los papás de él...ya sólo nos quedan las two girls one CUP...


Y cuando els defensors de la sarna se pongan a ocupar marquesinas de autobús, churrerías hipsters y demás centros neurálgicos, la somanta de ostias que se va a feriar va a dejar lo del pasado domingo como una misa en Torreciudad.

Y a los catalanes a los que se nos ha hecho invisibles, a los que se nos ha ninguneado, a los que se nos ha llamado de todo menos lo que somos: CATALANS...nosotros, a los que habéis ignorado, despreciado, insultado y vilipendiado, pijitos del SI pero sólo con la punta, nos importará una puta mierda.



Bona nit, senyores y senyors.

La farsa puede seguir, pero yo ya he visto el The End.




Gracias por las risas, las palomitas y el desprecio.
 
En este hilo sí que se ha conseguido que haya una minoría silenciosa. Qué lástima.

Es un resumen de lo que ha pasado en España, evidentemente por los más radicales, no todos afortunadamente, pero sí muchos, ese absoluto desprecio hacia los indepes ha conseguido que haya una barbaridad de gente dispuesta a jugarse su integridad física con tal de la promesa de abandonar España. Si eso no merece una reflexión ...

Pero no, en este hilo sólo me merecen atención los moderados y los catalanes que no son indepes, lo demás es como una burla histérica, retroalimentada y con ansia de humillar al diferente. Así acabará todo esto. Supongo que nadie piensa que esto acabará bien. Los indepes ya casi no hablan. A lo mejor les habéis convencido.
 
Por supuesto, primero fue el desprecio a los indepes..........................
El desprecio de los indepes a España y a todo aquel que no se considere ciego amante de Puig y sus acólitos.....no ha sido el germen de nada.....
POR SUPUESTO:
 
Arriba Pie