krell4u
Miembro habitual
Un World Press Photo para el fotógrafo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Cierto, como chatarra espacial.Una pregunta, en caso de DUI, y que nadie la reconozca y el estado no intervenga (es solo curiosidad) en que situación estaríamos personas y empresas? Si no nos reconocen seguiremos siendo españoles? O vagamos por el espacio? Es que vagar por el espacio ya lleva implícito un reconocimiento, poco útil, pero un reconocimiento.
Solo por lo que dice, directamente deberían meterla en la cárcel.
Estarán escenificado el "que cada palo aguante su vela"... Aunque diría que es chop.Me pensaba retirar del hilo unos días pero no me voy hasta que alguien me explique la foto de las velas!!! Es más, os quemo el puto foro como alguien no me la explique!
¿No será que han ido por ahí los de bildu y les han dicho que ellos hicieron eso para conseguir más pasta de las instituciones, les funcionó y se están echando unas risas a cuenta de los espardeños?, Es que otra cosa...
Este es idiota... meter al lobo en casa... que se vaya a hacer "vela-cul"Los Mossos tambien se trasladan?
Zoido estudiará una ‘pasarela’ para los ‘mossos’ que quieran ingresar en la Policía Nacional
En una semana JPS y la CUP se van a cargar Catalunya.
Eso digo yo, necesito una explicación!!Me pensaba retirar del hilo unos días pero no me voy hasta que alguien me explique la foto de las velas!!! Es más, os quemo el puto foro como alguien no me la explique!
Este es idiota... meter al lobo en casa... que se vaya a hacer "vela-cul"
En una semana JPS y la CUP se van a cargar Catalunya.Los Mossos tambien se trasladan?
Zoido estudiará una ‘pasarela’ para los ‘mossos’ que quieran ingresar en la Policía Nacional
Sin duda estamos ante días históricos... pero para mal.
A misa???Ya sabéis donde hay que ir el domingo
Al Vela-cul??Ya sabéis donde hay que ir el domingo
Se están preparando ante la enculada que les espera...Creo que ya lo entiendo. Los talibanes, los más fervientes y acérrimos seguidores del independentismo se reúnen para hacer lo que demonios estén haciendo en esa foto y han acabado locos de remate.
Explica muchas cosas. Las velas por el culo es lo único que se ve, no sabemos que se han metido antes o después de esa foto...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk