La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sin toda la propaganda nacionalista, y sin todas las ayudas que hay con las manifestaciones de la Diada... es muchísima gente la que hay.

Comor?
Que esta no se ha publicitado, facilitado autobuses y demás?
Las cosas como son
 
También se está quejando gente que no puede llegar a la manifestación porque está el metro petado y no han puesto más servicios como hace una semana...
Lo que está claro es que la manifestación de hoy con tanta gente hace solo una semana era impensable
 
Comor?
Que esta no se ha publicitado, facilitado autobuses y demás?
Las cosas como son
Nada que ver con las diadas, pero nada de nada.

Si no sois capaces de ver que el Independentismo no es mayoría aplastante, pues nada más que hablar.

¿Cómo decían los más Independentistas? "Reid, reid, nosotros ya vamos haciendo"
 
Aquí cerca de mi pueblo han sacado los aguiluchos a pasear con cánticos que no me atrevo a repetir. Todo por el diálogo :palmas
 
Estoy viendo muchísimas banderas españolas (no estoy ahora en BCN, pero sí ayer) y ninguna preconstitucional.

En La6 en directo se ven miles y miles de banderas constitucionales.
 
¿Y las portadas de la prensa internacional, ahora no las ponemos?

Yo las estoy viendo ahora... que cada uno las busque si quiere.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
3e44380d61bf5c834e1839cfad7c6075.jpg


A por la DUI!!!
 
Y para que quede claro, a mi me parece perfecto que organicen esta manifestación y que sea multitudinaria.
Pero si las indepentistas no sirven para decir que somos mayoría, esta tampoco.

Si todo va como parece que va a ir, te aseguro que no nos veremos en unas elecciones, por que veo a los partidos indepes ilegalizados
 
Y para que quede claro, a mi me parece perfecto que organicen esta manifestación y que sea multitudinaria.
Pero si las indepentistas no sirven para decir que somos mayoría, esta tampoco.

Si todo va como parece que va a ir, te aseguro que no nos veremos en unas elecciones, por que veo a los partidos indepes ilegalizados

Dios te oiga.
 
Y para que quede claro, a mi me parece perfecto que organicen esta manifestación y que sea multitudinaria.
Pero si las indepentistas no sirven para decir que somos mayoría, esta tampoco.

Si todo va como parece que va a ir, te aseguro que no nos veremos en unas elecciones, por que veo a los partidos indepes ilegalizados
Ah, si no quieres votar ya es cosa tuya. ¿No es lo que se lleva diciendo en este hilo desde hace años a los que no íbamos a votar en los pseudo referéndums?

Los indepes no sois mayoría porque os habéis contado en tres votaciones y ni por esas. Ni haciendo trampas como en el 1-O
 
Ante las inminentes elecciones estos de la antigua Unio Democrática tienen la oportunidad de salir a la palestra, tal vez de volver a formar su partido. Nadie representa ahora a los nacionalistas catalanes no independentistas, a los nacionalistas moderados. ¿Volverá Duran i Lleida?
 
Arriba Pie