La Diada 2012, ¿un antes y un después?

MOKUmZe.jpg
 
Mariano dice que él no va a mover un dedo para impedir una DUI. Se fumará un puro y brindará con cognac. El gallego no se va a alterar. Mira la realidad con tranquilidad y sosiego.

Después llegará con sus rebajas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Será posible que todavía quiere presentarse Puchi como el salvador... hay que tener cara. Y encima el ICAB presentandose como "comisión independiente", lo dicho de cemento armado.
Para que la iniciativa de la decana del Colegio de Abogados pueda evolucionar, Puigdemont quiere darle tiempo. Y de nuevo se jugará con las palabras, según avanzan fuentes de Palau. Por ello se evitará el próximo martes una “proclamación de independencia” y se irá a una “declaración”, lo más suave posible, sin consecuencias inmediatas sobre el control de territorio e incluso de manera “diferida” o “condicionada” y que solo sería efectiva a partir de enero del año que viene. Esta declaración que sirviera para contentar a la CUP, la ANC y el grupo de intelectuales independentistas radicales que ejercen de guardianes del 'procés'
Saben que se han metido en un cenagal y buscan una salida desesperada, creo que está mas que claro que han jugado con todos los catalanes y nunca esperaban llegar hasta aquí, ahora tienen un vertigo inmenso.
 
Última edición:
Me consta que aquí hay algún trabajador de CaixaBank. ¿Es cierto que se ha abierto una petición entre los trabajadores del resto de España para que los que cortaron la Diaagonal el otro día sean expedientados? Es un rumor que me ha llegado...
 
Me consta que aquí hay algún trabajador de CaixaBank. ¿Es cierto que se ha abierto una petición entre los trabajadores del resto de España para que los que cortaron la Diaagonal el otro día sean expedientados? Es un rumor que me ha llegado...
No tendría por qué, no quedó muy bonito pero tienen todo el derecho a hacer huelga. Que esto se aprovechara para hacer una huelga política no implica que la convocatoria anterior no fuese una huelga aceptada de antelación. Y ahí hay poco que rascar.
 
Me consta que aquí hay algún trabajador de CaixaBank. ¿Es cierto que se ha abierto una petición entre los trabajadores del resto de España para que los que cortaron la Diaagonal el otro día sean expedientados? Es un rumor que me ha llegado...
No tendría por qué, no quedó muy bonito pero tienen todo el derecho a hacer huelga. Que esto se aprovechara para hacer una huelga política no implica que la convocatoria anterior no fuese una huelga aceptada de antelación. Y ahí hay poco que rascar.

Originalmente Escrito por Cillian Murphy
Ya te lo confirmo que si, no sé si es una petición “oficial” pero si en grupos de empleados/jefe están que trinan al menos en Madrid

Por cierto BBVA está en pleno orgasmo viéndola venir

Tengo familiares que son cargos intermedios en ambos y lo comentan

Cita:
Originalmente Escrito por bleecker
Confirmado. Hay mucha indignación. Es que ya les vale, no permiten hacer un minuto de silencio por un compañero muerto en un atraco pero si permiten este circo

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco
Quiero significar que cuando despidieron a 1000 compañeros de Barclays NO HICIERON NADA.
Pero para esto si que salen a la calle y cortan la diagonal....

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC
leí en un hilo hace unos días que la mayoría de estos estarán en un banco tomando el sol, en horas de trabajo, para navidades.

No se yo, ¿eh?

Bonus track:

 
El metro va a reventar de gente camino de la manifestación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero hay que preparar el Golpe de Estado mugremita. Se van a quedar sin días. Tendrían que salir los camisas blancas a gritar fachas o algo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ayer es que estuvo en TV3 y ya la pifió bastante. Ha ido a cenar con Roures? No ha salido Ada Colau a la manifestación? Hay cámaras a las que sonreír.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie