La Diada 2012, ¿un antes y un después?

14811424066280.jpg

Alguien me consigue el origen del logo ese del corazón??? Quiero una imagen del logo en limpio.

logo-mejor-unidos-rgb.jpg
Hostia puta! Llego a saber que es de ciudadanos y le meto fuego. XD

Ciudadanos me da mucho asquete, pero amo a los foreros catalanes y no quiero que Cataluña se vaya de España ni quiero que haya peleas ni quiero tener gobiernos hijos de puta.

Y si no quiero eso menos quiero ver a la gente de calle comportándose como ellos extremizandose y peleándose o enfrentándose unos contra otros como marionetas.

Por favor, querámonos. El otro día iba a comprar al supermercado y escuchando el
Último disco de Roger Waters no pude hacer otra cosa subconscientemente sino asociar la letra de esta canción a la situación actual de nuestro país, aunque esté escrita pensando en otras cosas si que hay claras asociaciones. Aquí la canción y la letra:
Link a la canción.


Letra escrita por Roger Waters:
Sometimes I stare at the night sky
See them stars a billion light years away
And it makes me feel small like a bug on a wall
Who gives a shit anyway?
Who gives a shit anyway?

When World War II was over
Though the slate was never wiped clean
We could have picked over them broken bones
We could have been free

But we chose to adhere to abundance
We chose the American Dream
And ooo, Mistress Liberty -
How we abandoned thee


How
We abandoned thee
And oh, Mistress Liberty
How we abandoned thee

Could've been born in Shreveport
Or he could've born in Tehran
It don't much matter wherever you're born
Little babies mean us no harm
They have to be taught to despise us
To bulldoze our homes to the ground
To belief their fight is for liberty
To believe their god will keep them safe and sound


Safe and sound
Safe and sound

We cannot turn back the clock
Cannot go back in time
But we can say:
Fuck you, we will not listen to
Your bullshit and lies
Your bullshit and lies

Yo no me considero español. Me considero como suelen decir muchos, un ciudadano del mundo. Así que todo el patriotismo y demás son sentimientos que me quedan muy lejos aunque los respeto profundamente, incluso más que los religiosos. Y no puedo sino estar más de acuerdo imposible con la maravillosa frase de Borrell:

“Las fronteras son las cicatrices que la historia ha dejado sobre la piel de la tierra, grabadas a sangre y fuego. No levantemos más.”

- Josep Borrell.
(8 Octubre 2017, Barcelona)​
 
Lo cierto es que hay mucha confusión y cuesta separar lo real de lo irreal.

A ver Krell, tú que estás puesto.

El corralito afectaría a:

a) cuentas cuya sucursal estén en Cataluña, independientemente de la entidad bancaria
b) cuentas cuyo domicilio titular resida en Cataluña, independientemente de la entidad bancaria
c) solo cuentas cuyo banco tenga domicilio social en Cataluña
d) a todas las cuentas/operaciones que se hagan en Cataluña
Llevando la contraria a Sala i Martí (ventajista) y Niño Becerra (astralista), el motivo por el que hay huida de capitales es variado.

Uno, por miedo a que el govern "incaute" los depósitos sitos en cuentas catalanas, independientemente del banco. Es decir, restringir el movimiento de capitales. Está por ver si los bancaos acatarían esta decisión. Pero esto es motivo de espantada.

Otro, por miedo a una "nacionalización" de un % de los depósitos por las mismas razones que arriba. Pongamos que dicen que se nacionaliza un x % de los depósitos.

Otros, por miedo a no poder hacer frente a pagos (por ejemplo nóminas) al estar las cuentas bloqueadas.

Yo lo veo harto difícil...pero el dinero es miedoso.

Yo ya lo he movido todo fuera de Catalunya.

Creo que no preguntaban exactamente eso, aunque se agradece la información. Pero los tiros iban más sobre a quienes afectaría la medida, y de que forma.

Si no he entendido mal (y corrígeme si es así), un corralito afectaría a todas las entidades sitas en Cataluña, y a todas sus sucursales. Traducido a efectos prácticos, esto significaría que no podrías sacar más que una cantidad determinada de dinero. Incluso si tu dinero está en el Santander, por decir algo.

Pero claro, una entidad que no tenga su sede en Cataluña y si sucursales cercanas, no aplicaría dicho corralito en, por ejemplo, su sucursal de Fraga (Huesca) con lo que los catalanes solo tendrían que coger el coche e ir allí a sacar su pasta. Salvo que estos locos implanten también controles al flujo de personas, que visto lo visto, tampoco lo descarto del todo.

Obviamente, ese dinero que sacas de Fraga, lo sacas en euros, pero si Cataluña implanta el bizcoin, si lo sacas en Barcelona te lo darían en bizcoins... con la consiguiente devalución (si no, no tiene sentido crear los bizcoins). Ergo nadie trabajaría con sucursales catalanas, salvo que no tenga más remedio. Por ejemplo, por tratarse de una entidad que SOLO tenga presencia en Cataluña (duda: ¿existe alguna?).

También está el tema de los créditos e hipotecas firmados, pero eso eleva la complejidad del problema bastante... :sudor Vamos a quedarnos en las retiradas de depósitos por ahora.
 
Sea CaixaBank, ING o el que sea.
Los bancos online como ING, ¿cómo saber si está en CAT o no?, por más que busco info no encuentro respuesta.
No tengo ni idea, sinceramente.

Yo como no tenía cuenta fuera, lo he movido todo a una cuenta que tiene mi hermano en La Rioja. Luego abriremos una nosotros fuera y lo volveremos a traspasar.
 
14811424066280.jpg

Alguien me consigue el origen del logo ese del corazón??? Quiero una imagen del logo en limpio.

logo-mejor-unidos-rgb.jpg
Hostia puta! Llego a saber que es de ciudadanos y le meto fuego. XD

Ciudadanos me da mucho asquete, pero amo a los foreros catalanes y no quiero que Cataluña se vaya de España ni quiero que haya peleas ni quiero tener gobiernos hijos de puta.

Y si no quiero eso menos quiero ver a la gente de calle comportándose como ellos extremizandose y peleándose o enfrentándose unos contra otros como marionetas.

Por favor, querámonos. El otro día iba a comprar al supermercado y escuchando el
Último disco de Roger Waters no pude hacer otra cosa subconscientemente sino asociar la letra de esta canción a la situación actual de nuestro país, aunque esté escrita pensando en otras cosas si que hay claras asociaciones. Aquí la canción y la letra:
Link a la canción.


Letra escrita por Roger Waters:
Sometimes I stare at the night sky
See them stars a billion light years away
And it makes me feel small like a bug on a wall
Who gives a shit anyway?
Who gives a shit anyway?

When World War II was over
Though the slate was never wiped clean
We could have picked over them broken bones
We could have been free

But we chose to adhere to abundance
We chose the American Dream
And ooo, Mistress Liberty -
How we abandoned thee


How
We abandoned thee
And oh, Mistress Liberty
How we abandoned thee

Could've been born in Shreveport
Or he could've born in Tehran
It don't much matter wherever you're born
Little babies mean us no harm
They have to be taught to despise us
To bulldoze our homes to the ground
To belief their fight is for liberty
To believe their god will keep them safe and sound


Safe and sound
Safe and sound

We cannot turn back the clock
Cannot go back in time
But we can say:
Fuck you, we will not listen to
Your bullshit and lies
Your bullshit and lies

Yo no me considero español. Me considero como suelen decir muchos, un ciudadano del mundo. Así que todo el patriotismo y demás son sentimientos que me quedan muy lejos aunque los respeto profundamente, incluso más que los religiosos. Y no puedo sino estar más de acuerdo imposible con la maravillosa frase de Borrell:

“Las fronteras son las cicatrices que la historia ha dejado sobre la piel de la tierra, grabadas a sangre y fuego. No levantemos más.”

- Josep Borrell.
(8 Octubre 2017, Barcelona)​


No me has contestado... :cuniao
 
Creo que no preguntaban exactamente eso, aunque se agradece la información. Pero los tiros iban más sobre a quienes afectaría la medida, y de que forma.

Si no he entendido mal (y corrígeme si es así), un corralito afectaría a todas las entidades sitas en Cataluña, y a todas sus sucursales. Traducido a efectos prácticos, esto significaría que no podrías sacar más que una cantidad determinada de dinero. Incluso si tu dinero está en el Santander, por decir algo.

Pero claro, una entidad que no tenga su sede en Cataluña y si sucursales cercanas, no aplicaría dicho corralito en, por ejemplo, su sucursal de Fraga (Huesca) con lo que los catalanes solo tendrían que coger el coche e ir allí a sacar su dinero. Salvo que estos locos implanten también controles al flujo de personas, que visto lo visto, tampoco lo descarto del todo.

Obviamente, ese dinero que sacas de Fraga, lo sacas en euros, pero si Cataluña implanta el bizcoin, si lo sscas en Barcelona te lo darían en bizcoins... con la consiguiente devalución (si no, no tiene sentido crear los bizcoins). Ergo nadie trabajaría con sucursales catalanas, salvo que no tenga más remedio. Por ejemplo, por tratarse de una entidad que SOLO tenga presencia en Cataluña (duda: ¿existe alguna?).

También está el tema de los créditos e hipotecas firmados, pero eso eleva la complejidad del problema bastante... :sudor Vamos a quedarnos en las retiradas de depósitos por ahora.
La definición de corralito es muy ambigua. Los que defienden que no puede haber corralito es por estar en el euro, y porque los bancos están bajo el paraguas de la UE.

Más que corralito, el miedo que hay es a una intervención de todos los depósitos sitos en Catalunya.
 
¿Y qué te ha hecho a ti Ciudadanos? Por curiosidad.
¿Personalmente? Lo mismo que todos los otros partidos. Llevarnos a segundas elecciones.

Subjetivamente, no me gustan por su cercanía al PP y su actitud política las pocas veces que los veo en tv. No se de política pero es lo que me transmite su imagen.

Excepto Arrimadas. Que me puede montar el IV Reich y yo la seguiría a las mismas puertas del pandemonio. :amor
 
Yo como no tenía cuenta fuera, lo he movido todo a una cuenta que tiene mi hermano en La Rioja. Luego abriremos una nosotros fuera y lo volveremos a traspasar.

Se rumorea que han visto a tu hermano tomar un vuelo para Brasil con una bolsa de mano y una camisa a flores. :cuniao

Un abrazo!
Pues con el dinero que le he enviado, no creo que tenga ni para un mes de juergas :juas
 
Creo que no preguntaban exactamente eso, aunque se agradece la información. Pero los tiros iban más sobre a quienes afectaría la medida, y de que forma.

Si no he entendido mal (y corrígeme si es así), un corralito afectaría a todas las entidades sitas en Cataluña, y a todas sus sucursales. Traducido a efectos prácticos, esto significaría que no podrías sacar más que una cantidad determinada de dinero. Incluso si tu dinero está en el Santander, por decir algo.

Pero claro, una entidad que no tenga su sede en Cataluña y si sucursales cercanas, no aplicaría dicho corralito en, por ejemplo, su sucursal de Fraga (Huesca) con lo que los catalanes solo tendrían que coger el coche e ir allí a sacar su dinero. Salvo que estos locos implanten también controles al flujo de personas, que visto lo visto, tampoco lo descarto del todo.

Obviamente, ese dinero que sacas de Fraga, lo sacas en euros, pero si Cataluña implanta el bizcoin, si lo sscas en Barcelona te lo darían en bizcoins... con la consiguiente devalución (si no, no tiene sentido crear los bizcoins). Ergo nadie trabajaría con sucursales catalanas, salvo que no tenga más remedio. Por ejemplo, por tratarse de una entidad que SOLO tenga presencia en Cataluña (duda: ¿existe alguna?).

También está el tema de los créditos e hipotecas firmados, pero eso eleva la complejidad del problema bastante... :sudor Vamos a quedarnos en las retiradas de depósitos por ahora.
La definición de corralito es muy ambigua. Los que defienden que no puede haber corralito es por estar en el euro, y porque los bancos están bajo el paraguas de la UE.

Más que corralito, el miedo que hay es a una intervención de todos los depósitos sitos en Catalunya.

Bueno, llámalo así si quieres. Es obvio que sería la única salida de la gene para tener un mínimo de liquidez para aguantar, y lo que decía la venus de la CUP. Pero la pregunta era esa, a quién afectaría ese bloqueo de depósitos, y si no estoy equivocado, es a TODAS las entidades y sucursales, sean de quien sean, ¿no?
 
Parece que todas las cuentas de ING responden de la sede, y oficina, de Las Rozas, la 0100.
 
Creo que no preguntaban exactamente eso, aunque se agradece la información. Pero los tiros iban más sobre a quienes afectaría la medida, y de que forma.

Si no he entendido mal (y corrígeme si es así), un corralito afectaría a todas las entidades sitas en Cataluña, y a todas sus sucursales. Traducido a efectos prácticos, esto significaría que no podrías sacar más que una cantidad determinada de dinero. Incluso si tu dinero está en el Santander, por decir algo.

Pero claro, una entidad que no tenga su sede en Cataluña y si sucursales cercanas, no aplicaría dicho corralito en, por ejemplo, su sucursal de Fraga (Huesca) con lo que los catalanes solo tendrían que coger el coche e ir allí a sacar su dinero. Salvo que estos locos implanten también controles al flujo de personas, que visto lo visto, tampoco lo descarto del todo.

Obviamente, ese dinero que sacas de Fraga, lo sacas en euros, pero si Cataluña implanta el bizcoin, si lo sscas en Barcelona te lo darían en bizcoins... con la consiguiente devalución (si no, no tiene sentido crear los bizcoins). Ergo nadie trabajaría con sucursales catalanas, salvo que no tenga más remedio. Por ejemplo, por tratarse de una entidad que SOLO tenga presencia en Cataluña (duda: ¿existe alguna?).

También está el tema de los créditos e hipotecas firmados, pero eso eleva la complejidad del problema bastante... :sudor Vamos a quedarnos en las retiradas de depósitos por ahora.
La definición de corralito es muy ambigua. Los que defienden que no puede haber corralito es por estar en el euro, y porque los bancos están bajo el paraguas de la UE.

Más que corralito, el miedo que hay es a una intervención de todos los depósitos sitos en Catalunya.

Bueno, llámalo así si quieres. Es obvio que sería la única salida de la gene para tener un mínimo de liquidez para aguantar, y lo que decía la venus de la CUP. Pero la pregunta era esa, a quién afectaría ese bloqueo de depósitos, y si no estoy equivocado, es a TODAS las entidades y sucursales, sean de quien sean, ¿no?
Todas, sí.
 
¿Y qué te ha hecho a ti Ciudadanos? Por curiosidad.
¿Personalmente? Lo mismo que todos los otros partidos. Llevarnos a segundas elecciones.

Subjetivamente, no me gustan por su cercanía al PP y su actitud política las pocas veces que los veo en tv. No se de política pero es lo que me transmite su imagen.

Excepto Arrimadas. Que me puede montar el IV Reich y yo la seguiría a las mismas puertas del pandemonio. :amor

Yo no los veo cercanos al PP, y los pueriles e infantiles intentos del independentismo por demonizarlos, solo consiguen incrementar mi simpatía por ellos. Pese a que en el tema de los autónomos nos han traicionado un poco / bastante.
 
No me has contestado... :cuniao[/QUOTE]

Ahora si, es que no había visto tu pregunta.

Tu te crees que el tocho ese se escribe solo o que coño??
 


Por fin tenemos un pensamiento en común. Vomitar ante esa mierda. La diferencia entre tú y yo, es que yo vomito con ambos referentes de adoctrinamiento, y tú solo con uno. ¿Los niños del lado constitucionalista son distintos que los niños de padres independentistas? Quizás los primeros sean tontos y manipulables y por eso hay que vomitar, pero como los otros son listos, preparados, bellos y mas demócratas no hay que vomitar. ¿Va así?

Por lo demás una vez mas tus posteos indignan por su cinismo a cualquier ente pluri neuronal.

Nota: Supongo que todos los independentistas y por amor a la nueva patria no se les ocurrirá sacar un céntimo de sus cuentas. ¿O si?

Un abrazo!


No se ni por qué te molestas en contestarle. Con medio foro ignorado (no sigue el hilo y hace el ridículo), y con intervenciones que sobrepasan la estupidez... este señor ya no tiene remedio.
 
El dinero sito en Cataluña no obstante estaría ante la inseguridad jurídica de regulación bancaria... Cualquiera no puede abrir un banco, y mañana se puede crear la Caixa Pujolista...
 
Sabéis que todo esto es una jugada magistral de los independentistas para saber quienes tienen dinero y los que no, ¿verdad? :P
 
Yo no los veo cercanos al PP, y los pueriles e infantiles intentos del independentismo por demonizarlos, solo consiguen incrementar mi simpatía por ellos. Pese a que en el tema de los autónomos nos han traicionado un poco / bastante.

Desconozco los intentos y los autónomos. ¿Son remakes?

Que yo no se de política por eso casi nunca entro aquí a debatir nada!
 
Pujol no tiene esos problemas. Ni Mas ni Junqueras. Ellos también tendrán sus Euros sanos en cualquier entidad de Ginebra.
 
Yo no me creo que se llegue a ese extremo. Y tampoco creo que los bancos acatasen la decisión una vez aplicado el 155.

Pero el dinero es muy muy miedoso, y cuesta mucho ganarlo. Yo no creo ni que pase...pero tras hablarlo con mi mujer...pues todo fuera. Es la misma actitud que hacen empresas y bancos...no creen que pase...pero....
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pujol no tiene esos problemas. Ni Mas ni Junqueras. Ellos también tendrán sus Euros sanos en cualquier entidad de Ginebra.

Equivocado estás. Cualquier defraudador que realmente quiera a Cataluña y sea realmente patriota, hará la fuga de capitales a Andorra que para algo allí también hablan catalán y en gasolina son cuatro pelas. Uyyyy Suiza con lo caro que está aquello. :cuniao

Un abrazo!
 
Arriba Pie