La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues nada, que la den "todo su amor" los valencianos. Si tan a favor está de la DUI que se centre en su ciudad a nacionalizar cosas.

 

Leyendo esto con calma y los documentos aportados, es un GOLPE DE ESTADO en toda regla... :inaudito Aparte de un engaño mayúsculo a todos los catalanes (independentistas incluidos). Solo espero desde este momento que todos los responsables den con sus huesos en la cárcel. No hay otra salida ya. :mosqueo

Me ha dejado de piedra pómez lo de inyectar el sentir o idea independentista en los sectores más “permeables”. Su P.M :pota


Un abrazo!
 
No hay nerviosismo alguno. Hoy, por primera vez en mi vida, he visto cola en la gasolinera (he visto como máximo dos coches en otras ocasiones) y en el cajero también cola. El de delante saco 500 euros en efectivo.

Nada, tranquilidad absoluta....
 
Lo estaba viendo en facebook que es donde lo ha colgado inicialmente. La verdad es que venga la CUP, Arran y demás a Valencia a soltar que "sois Cataluña, Paisos Catalans" en la festividad de la Comunidad Valenciana es una tocada de webos importante. En el minuto siete se ve como un indepe que estaba grabando intenta quitarle la bandera de la comunidad valenciana a uno.

Me disgusta sobremanera, pero no me extraña que al final se liase.
 
No sé a cual te refieres yo conozco y bien el de Kiev de hace bien poco. Y fue brutal. Por cierto q aquí no se supo ni la mitad d lo q ocurrió.
Pues estaría bien abrir un hilo para saber lo que pasó.

Suscribo. Porfa, porfa, porfa...
Ok, suelo ir un par de veces al mes y os puedo hacer un reportaje fotográfico, pq entre otras cosas con las personas con las que voy les enseño precisamente eso en cada visita.
 
Lo estaba viendo en facebook que es donde lo ha colgado inicialmente. La verdad es que venga la CUP, Arran y demás a Valencia a soltar que "sois Cataluña, Paisos Catalans" en la festividad de la Comunidad Valenciana es una tocada de webos importante. En el minuto siete se ve como un indepe que estaba grabando intenta quitarle la bandera de la comunidad valenciana a uno.

Me disgusta sobremanera, pero no me extraña que al final se liase.
Asco de indepes :pota

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
A propósito del cáncer de Twitter.


En la web de vilaweb están con el cupo completo: nazis, fascistas, ultraderecha,.... hasta han recuperado el término blavero que a estas alturas estaba mas que muerto y enterrado.

pd: Denunciado!Denunciada! Denunciados todos!! Estas denunciada!!!! :mparto:fiu:pota

Una de las razones por la que nunca he ido a una manifa. Ni de la guerra ni de eta ni de nada de na. Y eso que me pilló en el mismo Bilbo la de Ortega Lara, fue brutal, y yo con la moto para otro lado...
 
Supongo que los que vean el vídeo entenderán mejor parte de lo que he estado diciendo a lo largo de estas 2000 páginas del hilo. ¿Quién organiza la marcha de Arran/CUP? La comisión del 9 de Octubre, integrada por mayoritariamente por Acción Cultural del País Valenciano, que de valenciano tiene poco por mucho que algunos de sus miembros lo sean. Su web está bajo un dominio .CAT, son socios de Omnium Cultural y defienden sin ambajes la asimilación con Cataluña. Esto es lo que tenemos que aguantar los valencianos, la intromisión continua en nuestros asuntos por parte de la élite catalana. No niego que tenemos un vínculo cultural, pero de ahí a meternos en su idea expansionista de los "països catalans" va un trecho.
 
Última edición:
No entiendo la manifestación de ayer viendo de que va a ir una Cataluña independiente:

-el puto caos
-vulneración del derecho a huelga
-la vulneración de servicios mínimos
-huelgas gubernamentales
-policía política
-proceso constituyente de extrema izquierda
-aprobación de leyes orgánicas por mayoria simple
-poder judicial designado a dedo
-Salida del mercado español,UE,Euro,OTAN,etc... hasta a saber cuando.
-Y ante esto exodo masivo de empresas.

En fin...al puto paraíso.La catalonia independiente parece algo de lo mas apetecible.Yo que los unionistas catalanes me lo pensaba mejor y me hacia indepe.:yes
 
Pocas veces en mi vida he tenido algo tan claro en política como que esto de independentismo es un fiasco. Bueno, y que Arrimadas es una diosa.
A mí el independentismo me merece todos los respetos. Pero éste no. Peor no se puede hacer.
Y en lo de Arrimadas, de acuerdo :juas
Hay que ver lo que tiran dos tetas:garrulo

Tienen a tanta fea en la CUP que pasa lo que pasa, con un millar como esta se solucionan to los problemas jeje

DLpNb1AXUAIV3Et.jpg
 
Pocas veces en mi vida he tenido algo tan claro en política como que esto de independentismo es un fiasco. Bueno, y que Arrimadas es una diosa.
A mí el independentismo me merece todos los respetos. Pero éste no. Peor no se puede hacer.
Y en lo de Arrimadas, de acuerdo :juas
Hay que ver lo que tiran dos tetas:garrulo

Tienen a tanta fea en la CUP que pasa lo que pasa, con un millar como esta se solucionan to los problemas jeje

DLpNb1AXUAIV3Et.jpg

:babas
 
Arriba Pie