La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Acabo de escuchar que CaixaBank y Sabadell han decidido mover también la sede fiscal. Esto se está precipitando y va por muy mal camino para Cataluña. :facepalm



Minuto 0:50. De como tomarte por gilipollas y que la realidad te de una ostia, por Artur Mas.
 
Última edición:
Por si alguno tiene ING, esto es lo que me han dicho.

Las cuentas de ING no están adscritas a sucursal alguna, tanto da si has creado la cuenta en una sucursal de Cataluña, de Madrid o directamente por Internet.

ING tiene su sede social en Las Rozas (Madrid) y en caso de corralito, Independencia y demás, tu dinero está a salvo y no podría ser "atrapado".

Otro amigo ha llamado también esta tarde y el mensaje ha sido el mismo.
 
Lo que te he dicho, todas son la oficina 0100 que corresponde a la oficina de Las Rozas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, los otros pasaban por ahí. Gracias Roures.
ecd142b85caf3b0da8d54f8055a0d11f.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cuya sede social está en Madrid. Si su sede estuviese en Cataluña ni oficina virtual ni 3D.
 
Una persona que trabaja en CaixaBank en Santiago nos ha comentado que desde el 1-O se ha ido solamente en esta ciudad más de un millón de euros. Una ciudad de estudiantes y funcionarios, nada de grandes fortunas. Están acojonados.
 
Los valencianos de honor han plantado cara a la chusma provocadora de los cuperos y demás purria que no pintaban nada allí reivindicando Narnia.
 
Por si alguno tiene ING, esto es lo que me han dicho.

Las cuentas de ING no están adscritas a sucursal alguna, tanto da si has creado la cuenta en una sucursal de Cataluña, de Madrid o directamente por Internet.

ING tiene su sede social en Las Rozas (Madrid) y en caso de corralito, Independencia y demás, tu dinero está a salvo y no podría ser "atrapado".

Otro amigo ha llamado también esta tarde y el mensaje ha sido el mismo.

Correcto. Pero aclaremos que, en caso de corralito, los catalanes no podrán ir a su cajero y sacar dinero con normalidad. Siempre podrán ir a Fraga o a cualquier localidad fuera de Cataluña y hacerlo, pero eso, como en cualquier entidad. Aunque dudo mucho que lleguemos a eso, porque si se les ocurre proclamar mañana la DUI, no me cabe duda de que se suspenderá la autonomía catalana y se detendrá a los cabecillas, que es lo que están buscando. Mártires.
 
Por cierto, los otros pasaban por ahí. Gracias Roures.
ecd142b85caf3b0da8d54f8055a0d11f.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
"Barias"??? :inaudito

Lo cierto es que salvo la agresión a la pareja de rastas y a la de esta foto, no ha habido mas altercados de consideración. Y cuando se ha visto algún conato de agresión los antidisturbios han dado paso a un buen concierto de flauta, parece que ahora ya son los buenos. :L

@Franciscus, las escenas de violencia que hemos visto son lamentables, pero de ahí a tildar al día de Valencia como día del orgullo nazi va un trecho que no es aceptable. Y mas cuando han sido cuatro o cinco casos aislados magnificados por la prensa. Hostilidad si y mucha, porque la gente está harta de que le toquen la moral, y que quieran convertir su día en una extensión de la diada catalana.
 
Última edición:
Bueno. Pues mañana diga lo que diga Puigdemont, nos pasan por la piedra. Así que a pillarse los machos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
"Barias"??? :inaudito

Lo cierto es que salvo la agresión a la pareja de rastas y a la de esta foto, no ha habido mas altercados de consideración. Y cuando se ha visto algún conato de agresión los antidisturbios han dado paso a un buen concierto de flauta, parece que ahora ya son los buenos. :L

@Franciscus, las escenas de violencia que hemos visto son lamentables, pero de ahí a tildar al día de Valencia como día del orgullo nazi va un trecho que no es aceptable. Y mas cuando han sido cuatro o cinco casos aislados magnificados por la prensa. Ostilidad si y mucha, porque la gente está harta de que le toquen la moral, y que quieran convertir su día en una extensión de la diada catalana.

"Ostilidad"??? :inaudito

:P
 
Recordar a los que tengáis ING que 200 pavos gratis en cualquier cajero. 50 en Bankia y cualquier cantidad en Popular, Targobank, March...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie