Si mira, eso iba a poner yo por aquí. Que a la CUP no le ha sentado muy bien la marcha de AGBAR mira que vídeo tan maravilloso han puesto en twitter
Leyendo esto con calma y los documentos aportados, es un GOLPE DE ESTADO en toda regla... Aparte de un engaño mayúsculo a todos los catalanes (independentistas incluidos). Solo espero desde este momento que todos los responsables den con sus huesos en la cárcel. No hay otra salida ya.
Por mucho que recurran a trucos narrativos creo que la escena está mas que clara. Da miedo.Que hijos de puta. Si, has leído bien, Tozzi:
HIJOS DE PUTA.
Ok, suelo ir un par de veces al mes y os puedo hacer un reportaje fotográfico, pq entre otras cosas con las personas con las que voy les enseño precisamente eso en cada visita.Pues estaría bien abrir un hilo para saber lo que pasó.No sé a cual te refieres yo conozco y bien el de Kiev de hace bien poco. Y fue brutal. Por cierto q aquí no se supo ni la mitad d lo q ocurrió.
Suscribo. Porfa, porfa, porfa...
Asco de indepesLo estaba viendo en facebook que es donde lo ha colgado inicialmente. La verdad es que venga la CUP, Arran y demás a Valencia a soltar que "sois Cataluña, Paisos Catalans" en la festividad de la Comunidad Valenciana es una tocada de webos importante. En el minuto siete se ve como un indepe que estaba grabando intenta quitarle la bandera de la comunidad valenciana a uno.
Me disgusta sobremanera, pero no me extraña que al final se liase.
A propósito del cáncer de Twitter.
En la web de vilaweb están con el cupo completo: nazis, fascistas, ultraderecha,.... hasta han recuperado el término blavero que a estas alturas estaba mas que muerto y enterrado.
pd: Denunciado!Denunciada! Denunciados todos!! Estas denunciada!!!!
A mí el independentismo me merece todos los respetos. Pero éste no. Peor no se puede hacer.Pocas veces en mi vida he tenido algo tan claro en política como que esto de independentismo es un fiasco. Bueno, y que Arrimadas es una diosa.
Hay que ver lo que tiran dos tetasA mí el independentismo me merece todos los respetos. Pero éste no. Peor no se puede hacer.Pocas veces en mi vida he tenido algo tan claro en política como que esto de independentismo es un fiasco. Bueno, y que Arrimadas es una diosa.
Y en lo de Arrimadas, de acuerdo
Hay que ver lo que tiran dos tetasA mí el independentismo me merece todos los respetos. Pero éste no. Peor no se puede hacer.Pocas veces en mi vida he tenido algo tan claro en política como que esto de independentismo es un fiasco. Bueno, y que Arrimadas es una diosa.
Tienen a tanta fea en la CUP que pasa lo que pasa, con un millar como esta se solucionan to los problemas jeje