La Diada 2012, ¿un antes y un después?

EXIJO el retorno de los indepes al hilo y la retirada inmediata de todos los ignores. Desde que se han retirado con los brazos en alto, esto es un coñazo. :mosqueo

Se han independizado unilateralmente. Ahora viven en un mundo de Paz, Amor y Fantasía llamado Narnia o Yupi o ... no sé!
 
Catalans, aquest cava está bien para celebrar la indapendencia mañana i poner fin a 300 anys de opressió?
00113356100043____7__640x640.jpg

¿50 pavos? ¿TÚSTÁSLOCO...? :chalao
 
Por cierto la policía ha estado bastante activa y ha protegido en todo momento la marcha pancatalanista y cortado lo mas posible a los violentos. No entiendo las quejas de "pasividad policial", se ve que para que la CUP estuviese agusto hoy en Valencia, había que convertir la ciudad a estado de sitio, en plena festividad valenciana, siendo tomada por la policía en cada calle. :cafe
 
Diga lo que diga Puigdemont, sea una DUI en toda regla, una a medias o una en diferido... mañana nos pasan a Catalunya por la piedra.

La salida de empresas ha sido un golpe. En un primer momento era un golpe anímico pues los "expertos" decían que no tenía implicaciones económicas relevantes. Dos días después, el golpe económico es bestial, hay fuga de capitales y los poderes económicos mundiales nos han sentenciado a la mierda directamente.

No sé qué se esperaban algunos, poniendo como conseller de economía a un historiador de medio pelo... como si tuviese algo de idea de economía. No tiene NPI. Ha vendido una arcadia y ahora lo pagamos. Y esto va para economistas de prestigio que se venden al ventajismo del procés como Sala i Martí. Ole sus huevos.

Mañana, nos pasan por la piedra.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Lo que hicieron los mossos el 1-O ha sido la puntilla para que nos pasen por la piedra. No hay vuelta atrás.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Diga lo que diga Puigdemont, sea una DUI en toda regla, una a medias o una en diferido... mañana nos pasan a Catalunya por la piedra.

La salida de empresas ha sido un golpe. En un primer momento era un golpe anímico pues los "expertos" decían que no tenía implicaciones económicas relevantes. Dos días después, el golpe económico es bestial, hay fuga de capitales y los poderes económicos mundiales nos han sentenciado a la mierda directamente.

No sé qué se esperaban algunos, poniendo como conseller de economía a un historiador de medio palo... como si tuviese algo de idea de economía. No tiene NPI. Ha vendido una arcadia y ahora lo pagamos. Y esto va para economistas de prestigio que se venden al ventajismo del procés como Sala i Martí. Ole sus huevos.

Mañana, nos pasan por la piedra.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

No seas tan derrotista, caray... Yo aún tengo la esperanza de que mañana, Puigdemont reconozca que no merece la pena seguir este camino que solo traerá dolor al pueblo catalán, que tanto le importa, y que consecuentemente, y en su calidad de President, convoca elecciones autonómicas inmediatas a las que no se presenta, dejando el relevo de la república catalana a otros. Hasta los indepes más recalcitrantes (que no los fanatizados) reconocerán que esa es la única salida digna que queda. No pierdas la esperanza.
 
No seas tan derrotista, caray... Yo aún tengo la esperanza de que mañana, Puchi reconozca que no merece la pena seguir este camino que solo traerá dolor al pueblo catalán, que tanto le importa, y que consecuentemente, y en su calidad de President, convoca elecciones autonómicas inmediatas a las que no se presenta, dejando el relevo de la república catalana a otros. Hasta los indepes más recalcitrantes (que no los fanatizados) reconocerán que esa es la única salida digna que queda. No pierdas la esperanza.
No se bajará los pantalones. Él ya sabe que nos van a pasar por la piedra haga lo que haga y se va a suicidar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No seas tan derrotista, caray... Yo aún tengo la esperanza de que mañana, Puchi reconozca que no merece la pena seguir este camino que solo traerá dolor al pueblo catalán, que tanto le importa, y que consecuentemente, y en su calidad de President, convoca elecciones autonómicas inmediatas a las que no se presenta, dejando el relevo de la república catalana a otros. Hasta los indepes más recalcitrantes (que no los fanatizados) reconocerán que esa es la única salida digna que queda. No pierdas la esperanza.
No se bajará los pantalones. Él ya sabe que nos van a pasar por la piedra haga lo que haga y se va a suicidar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

No. Haga lo que haga, no. Y estoy seguro de que han estado tanteando a Rajoy sobre como reaccionaría a distintos supuestos. Es más, me consta.
 
Estoy con @krell4u. A este suicida sólo le queda morir matando. Lo que le pase a los catalanes, se la pela. Este personaje sólo ha mirado por si mismo desde siempre. La gente era una herramienta mas.
 
EXIJO el retorno de los indepes al hilo y la retirada inmediata de todos los ignores. Desde que se han retirado con los brazos en alto, esto es un coñazo. :mosqueo
¿¿Con los brazos en alto??
Tu estás flipao majo.

Están implorando a todos sus muertos y vivos para que mañana estemos todos los demás cagando sangre mientras cocomocho se independiza. Ellos tienen su arma aquelarrica secreta preparada. El terrible y mol estimat: VELA-CUL.

Suis vais a cagar meseteros!!!!

vela5.png
 
Estoy con @krell4u. A este suicida sólo le queda morir matando. Lo que le pase a los catalanes, se la pela. Este personaje sólo ha mirado por si mismo desde siempre. La gente era una herramienta mas.
Puigdemont es una herramienta de la burguesía catalana (aka Pujol Darth Vader entre otros) que ha utilizado al pueblo para sus intereses.

Lo jodido es que los indepes no se den cuenta.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Estoy con @krell4u. A este suicida sólo le queda morir matando. Lo que le pase a los catalanes, se la pela. Este personaje sólo ha mirado por si mismo desde siempre. La gente era una herramienta mas.
Puigdemont es una herramienta de la burguesía catalana (aka Pujol Darth Vader entre otros) que ha utilizado al pueblo para sus intereses.

Lo jodido es que los indepes no se den cuenta.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

La burguesía puede mover sus hilos, pero el a su vez pastorea a la gente para alimentar su megalomanía.
 
Estoy con @krell4u. A este suicida sólo le queda morir matando. Lo que le pase a los catalanes, se la pela. Este personaje sólo ha mirado por si mismo desde siempre. La gente era una herramienta mas.
Puigdemont es una herramienta de la burguesía catalana (aka Pujol Darth Vader entre otros) que ha utilizado al pueblo para sus intereses.

Lo jodido es que los indepes no se den cuenta.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Si después de lo que han pilado en casa de Jové, siguen sin darse cuenta, es que se merecen todo lo que les pase. Lo malo es que también les pasará a otros que no os lo merecéis.
 
Arriba Pie