La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Demasiado lento Rajoy. Todo esto, en un país normal debería estar olvidado. Sin embargo, aquí estamos, a verlas venir.

Y parecerá extremo dentro de la nueva lógica que hemos hecho imperar. Pero estar aquí a estas alturas esperando el paso de Puigdemont, parece una broma.

Estoy, quizás hablando de años, y no precisamente concediendo injustas asimetrias por un presunto hecho diferenciador. Todo depende. Por ejemplo, Madrid o Barcelona como grandes ciudades pueden tener ciertas ventajas que optimicen el funcionamiento de la ciudad pues eso redunda en el resto. Cáceres no, ni Lérida tampoco.

Pero insisto. Muy mal para mi es que estemos así. Y no por un enquiste o una cabezonería, sino por no haber usado los instrumentos legales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa. No se quien elige a la ANC o esos temibles comités de la defensa de la república no electos. Diremos que son ejemplos de organización espontánea ciudadana por la democracia.

Pero ahí estarán, metiendo presión, como observadores no llamados para ver que todo se hace según lo previsto. Terrible.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No recuerdo donde leí que se calcula que hasta ahora 4000 empresas habían cambiado su sede para irse de Cataluña.

No sé si será cierto el dato o no, pero es una sangría que difícilmente se va a superar en los próximos años.
 
Última edición:
Venga, no jodais, @LoJaume -para bien y para mal- ha quedado como la mascota del foro, es aquel que da lecciones del bien y del mal -a mí me dijo que no tenía nivel cuando dije que había fuga de capitales en Cataluña -concepto que ya han dicho varios medios-
Reparte carnets de opinión y de nivel intelectual.
No me extraña que se haya pirado.
 
Hombre, los principales insultos y las faltas de respeto siempre vinieron del bando totalitarista, eh?
Si ya no quieren intervenir, es porque se han quedado poco a poco sin argumentos. Pueden disfrazarlo si quieren de 'qué malos son los demócratas, que no piensan como nosotros', pero las cosas están bastante claras a estas alturas.
 
Venga, no jodais, @LoJaume -para bien y para mal- ha quedado como la mascota del foro, es aquel que da lecciones del bien y del mal -a mí me dijo que no tenía nivel cuando dije que había fuga de capitales en Cataluña -concepto que ya han dicho varios medios-
Reparte carnets de opinión y de nivel intelectual.
No me extraña que se haya pirado.

Me parece que tienes el eterno don de la inoportunidad.
 
Yo creo que es imposible, pero imposible, que alguien moderado (de verdad) no entienda porqué ya no escriben los independentistas en este foro. En este tema (el de la educación) no hay equidistancias posibles. Sólo una cosa, pensad en @txemix y reflexionad, después ojead, yo que sé, las últimas 50 páginas y comparad "extremos".

Un compañero del trabajo, del PP de toda la vida, tiene a su hijo estudiando en Vic, está muy preocupado, evidentemente. Me ha dicho "ahora mismo ya es mucho más complicado volver atrás que que ellos sigan su camino".
 
Yo creo que es imposible, pero imposible, que alguien moderado (de verdad) no entienda porqué ya no escriben los independentistas en este foro.

Yo muchas veces he borrado cosas que iba a escribir y otras veces he acudido a la ironía, incluso he dejado de escribir algún tiempo.
 
Me han comentado en una cafetería esta mañana, que Puigdemont no comparecerá, sino que el que comparecerá es Junqueras. ¿Sabéis algo de esto o es simplemente un bulo?

Un abrazo!
 
Yo también muchas veces he contestado y luego he leído lo escrito y he dicho... ¡Bah! ¿Pa'qué? Y lo he borrado!
 
Arriba Pie