La Diada 2012, ¿un antes y un después?

EXIJO el retorno de los indepes al hilo y la retirada inmediata de todos los ignores. Desde que se han retirado con los brazos en alto, esto es un coñazo. :mosqueo

Se han independizado unilateralmente. Ahora viven en un mundo de Paz, Amor y Fantasía llamado Narnia o Yupi o ... no sé!
han fundado una excision del foro llamada Noloesindependiente
 
Me refería si tienen que sacar Cash sano, además de en el Día, pueden sacar gratis en esos cajeros con esas cantidades.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que peligro.
12e16a9530ad8ec2bceb38d2f9f9f033.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, no... pero madrugadores... mira que les gusta las 6 de la mañana...
 
Es para cogerlos de reenganche. Más tarde imposible, están durmiendo. Es gente trabajadora, sin duda alguna.
 
Trapero va al trullo. Ya lo tiene arreglado la fiscalía. Jordi Sánchez, no electo, debería dar unas clases de castellano.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si hay DUI, Grupo Planeta se viene a Madrid. Obviamente. Intereses estratégicos, A3media. Da más dinero que Avui.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Ahora que empieza lo bueno? Como si aquí hubiera habido algún debate desde la página uno... :mparto

Bueno, lo que venía a colgar. De Forocarros. ¿Le dais credibilidad?

Según me cuentan fuentes directas del parlamento de Cataluña:

-Puigdemont anunciará mañana 'elecciones constituyentes'. El plan de esta gente era provocar la máxima agitación en la calle para llegar a unas elecciones con todo a su favor para incrementar el 48% de voto que tenían.

-En un plazo de 48 horas desde entonces, se declarará el artículo 155. No será instantáneo porque mañana la Generalitat va a convocar a 200.000 tíos delante del Parlament para evitar que los detengan. Sería suicida.

-No hay que descartar movimientos de tropas desde Zaragoza en el caso de que la situación se vaya de las manos.

-El Gobierno no tiene tanto temor a los cachorros de la CUP como se ha infundido estos días. A esos los controlarán fácilmente los antidisturbios. Y no, no están armados. El problema viene de algún enfrentamiento con los Mossos.

-Una persona muy muy influyente durante el 'procés' ha dicho hoy lo siguiente: "ni mucho menos es decartable que mañana haya enfrentamientos y los primeros muertos. Y no precisamente uno ni dos". En cuanto Puigdemont diga que no hay DUI, se va a liar.

No sé si este escenario se va a cumplir, pero os aseguro que los contactos son buenos. Hasta ahí puedo leer.

En negrita, los puntos con los que estoy más de acuerdo.
 
Tiene que hacer DUI. Tiene toda la presión encima. Estaba en laSexta hablando este que estaba antes en ICV sobre como conjugan la independencia con el cambio de correlación de fuerzas en España.

No se que tiene que ver una cosa con la otra. No obstante, si diré que actualmente, y pese a ese paternalismo de personajes ejemplares como este, ese cambio de fuerzas es algo lejano. Y a lo mejor para alguien es interesante. Pero desde luego, oyendo a personas como Colau, Sánchez o Echenique no es que desees cambios, todo lo contrario.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tiene que hacer DUI. Tiene toda la presión encima. Estaba en laSexta hablando este que estaba antes en ICV sobre como conjugan la independencia con el cambio de correlación de fuerzas en España.

No se que tiene que ver una cosa con la otra. No obstante, si diré que actualmente, y pese a ese paternalismo de personajes ejemplares como este, ese cambio de fuerzas es algo lejano. Y a lo mejor para alguien es interesante. Pero desde luego, oyendo a personas como Colau, Sánchez o Echenique no es que desees cambios, todo lo contrario.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No necesariamente. Está evaluando otras salidas, sobre todo por que sería un suicidio para el a nivel personal.
 
Bueno, que os aproveche el hilo. Aquí ya no hay nada que debatir :hola
Pues porque no quieres, también se pueden discutir desde distintos prismas los eventos relacionados que se van sucediendo al efecto del hilo. Sin intentar tomar a la gente por tonta no hay problema digo yo. Bueno es cosa y elección de cada uno. :hola
 
10 de octubre y siguen con lo de hablar y negociar. Nacho Escolar defendiendo la propaganda catalanista, ignorando que estos se han situado en un lugar del que, retroceder para mí no es pelillos a la mar. Hay que aplicar la ley. No más. Es sencillo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Alea jacta est.

Pues a esta hora de la noche, ya tengo confirmación que aproximadamente el 80% de nuestros clientes ya han movido sus sedes y están en proceso entre hoy y mañana de desviar todos sus fondos a cuentas fuera de Catalunya.

La cosa está yendo que vuela.

Hola Sala i Martí... ¿ya vienes al rescate con tu platillo volante?


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Alea jacta est.

Pues a esta hora de la noche, ya tengo confirmación que aproximadamente el 80% de nuestros clientes ya han movido sus sedes y están en proceso entre hoy y mañana de desviar todos sus fondos a cuentas fuera de Catalunya.

La cosa está yendo que vuela.

Hola Sala i Martí... ¿ya vienes al rescate con tu platillo volante?


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Que va a venir. Esto no se lo esperaban ni de broma.
 
Última edición:
Arriba Pie