La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los que habláis tan a la ligera que si Puchi a la cárcel, que si ji ji ja ja, que si ahora reiremos, etc así desde la distancia, no se si sois conscientes que los que vivimos en Catalunya ahora mismo vivimos una sensación de desasosiego y malestar tremendos, por miedo a que esto acabe mal. Y es una sensación que no se la deseo a nadie.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Hasta el más radical en este hilo está preocupado por vosotros. Eso no lo dudes.
 
Yo tengo un compañero, que hoy no ha venido a trabajar por que se iba al parlament, que dijo que si su nación se lo pedía estaba dispuesto a derramar su sangre . :sudor
 
No se como tenéis estos días, pero aprovechando el puente me iba unos días fuera porque esto se puede calentar de mala manera porque así lo hemos hecho. Calentarlo todo. Nos están haciendo la 3 14 desde fuera. Cuidado con eso.
 
Rajoy, en estos momentos termina de leer el Marca mientras se estaba fumando un puro. Se le ha caído un poco de ceniza cuando ha visto una foto de Cristiano Ronaldo con el torso desnudo tras celebrar un gol con Portugal. Por poco prende fuego al despacho.

Tras terminar, tranquilamente dobla el periódico y lo guarda en el cajón, justo encima de los teléfonos del Estado Mayor de Defensa. Apaga el puro y levanta el teléfono para llamar a su secretaria.

- ¿Lola? Traigame un cognac. ¿Qué tenemos para hoy?
 
El Parlamento se está blindando con Mozos de Escuadra. Están poniendo cadenas y candados a las puertas.
 
Es que incluso hablando con conocidos indepes...han hecho suyo el argumentario ventajista. Tienen respuestas para todo.

Hoy con el vecino al que le tengo alquilada una plaza de parking, independentista, tenía respuestas absolutamente para todo.

Que si la UE nos da la espalda...pues no es la UE que quiero.
Que si los mossos también reparten estopa...pero es que no lo hicieron contra niños.
Que si nos vamos a arruinar...pues nos arruinamos y ya resurgiremos.
Que si no toda España vota al PP...pues mira ayer Valencia.
Que si no puedes hacer esto con la sociedad dividida...pues que hubieran votado.
Que si no votamos porque era ilegal y sin garantías...pues nos independizamos porque nos dieron de tortas.
Que si los dos se podrían bajar los pantalones...pero entonces sería estar bajo el yugo del Estado.

Y así hasta el infinito.

Están instalados en la ceguera y un ideal. Y eso es lo peor.
 
El idealismo es algo bonito y necesario hasta cierto punto. Y la gente puede estar engañada o autoengañada pero el problema son las mentiras y la omisión de la verdad de los políticos. Como charnego, con familia catalana desde hace más de 90 años me siento cada vez más que me quieren echar de mi tierra. Y lo más fuerte es que ni siquiera son mayoría.
 
Yo tengo un compañero, que hoy no ha venido a trabajar por que se iba al parlament, que dijo que si su nación se lo pedía estaba dispuesto a derramar su sangre . :sudor
Después dicen que no hay fanatismo en el independentismo y señalan a otros...

14462902_10154754471589728_6864825040699758890_n.jpg


https://www.facebook.com/spara2nunkat/posts/10154754471589728:0


Un separatista amenaza con pegar un tiro en la nuca a catalanes leales a España - Separatismo - Baluarte Digital
 
Yo a esas horas estaré nadando en la piscina haciendo deporte -la auténtica salud-
Igual cuando nade me convierto en catalán y tengo que pedir asilo político en Madrid.
 
Están instalados en la ceguera y un ideal. Y eso es lo peor.
Y en ese panorama, el Estado tiene instrumentos suficientes para "ganar". Y entrecomillo porque aquí vamos a perder todos, que es algo que a la gente no le entra en la mollera.

Lo peor es que no tienen ni idea de las consecuencias y mucho menos de la realidad :sudor

No hay nada mas peligroso que un inconsciente, bueno si, dos.

:hola
 
Ya se sabe a cuánto estará el cambio a partir de mañana entre el ¿Euro y el Catalanito? la nueva moneda del pais de la alegría?
 
Jordi Sánchez dice que no tomen medidas desde España.Que la salida no es judicial, ni 155...
 
No veo noticia de eso en ningún periódico. Sí que los Mossos a las 13:30 comentarán el dispositivo organizado.
 
Arriba Pie