La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo ando preocupadísimo, y entiendo el desasosiego que menciona Krell4u, porque ese malestar lo siento hasta yo que estoy en Alicante. Pero no puedo evitar tampoco estar como el menda de aquí abajo

tenor.gif

Sorry :sudor
 
Pues yo no. Por que me afecta (y mucho) en lo económico, y en lo personal. Algunos de mis mejores amigos están en Cataluña.
 
Catalana Occidente se va a Madrid. Turull mientras tanto, dice que la economía catalana es muy robusta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A este paso no va a quedar nada de esa Cataluña que todos conocíamos. Yo si fuera catalán, esa nueva Cataluña "independiente de todo incluso de la coherencia" directamente la rechazo. Es volver atrás en decadas de desarrollo y para colmo en soledad.

Se sabía lo de las hostias de realidad. Pero es que esto no son hostias, son cañonazos. Supongo que en el cerebro del alojado en el extremo independentista todo es maravilloso y el futuro brilla. :facepalm


Un abrazo!
 
A este paso no va a quedar nada de esa Cataluña que todos conocíamos. Yo si fuera catalán, esa nueva Cataluña "independiente de todo incluso de la coherencia" directamente la rechazo. Es volver atrás en decadas de desarrollo y para colmo en soledad.

Se sabía lo de las hostias de realidad. Pero es que esto no son hostias, son cañonazos. Supongo que en el cerebro del alojado en el extremo independentista todo es maravilloso y el futuro brilla. :facepalm


Un abrazo!

¿Pero no ves que es solo 1 año o 2 de peaje y luego ya entra el Paraíso en escena? Joer, eso se ha dicho aquí en el foro... se paga ese peaje de la independencia de cataluña tan a gusto y listo! A disfrutar!
 
Última edición:
¿Quién es el de las gafas que está hablando en La Sexta? No se puede estar más alejado de la realidad, es ALUCINANTE... :inaudito
 
Es un radical de Elnacional.es

Tiene un par de hostias con las que ha soltado de los F18.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Viendo las respuestas de los independentistas más radicales, es el momento de montar una fábrica de herramientas de agricultura. Cómo se lo van a pasar los de las rastas volviendo a trabajar el campo, que es con lo que ellos sueñan. Y las ferias medievales, que se me olvidaba.
 
Pues yo no. Por que me afecta (y mucho) en lo económico, y en lo personal. Algunos de mis mejores amigos están en Cataluña.

Me pasa lo mismo, tengo muy buenos amigos allí, algunos de los cuales se han vuelto medio locos con el tema. Y la empresa para la que trabajo lleva invertida mucha pasta para unas instalaciones en Reus, si eso se jode ya veremos si conservo el trabajo. Miralo si quieres como una medida de protección, mejor reir que llorar.
 
¿Puse ya lo de mi compañero de curro que está dispuesto a trabajar la tierra(tiene casi 50 tacos y anda cojeando), a pagar 300 € por una lata de atun y a pegarse por Cataluña? Si es así lo repito, estoy flipando con cierta gente...
 
¿Puse ya lo de mi compañero de curro que está dispuesto a trabajar la tierra(tiene casi 50 tacos y anda cojeando), a pagar 300 € por una lata de atun y a pegarse por Cataluña? Si es así lo repito, estoy flipando con cierta gente...
A ver que le dice a ese otro ciudadano que no tiene 300 euros para pagar la lata de atún pero sí una piedra y hambre para quitársela
 
Volvemos a la prehistoria. Refundemos los territorios aunque para ello sea necesario rehacer siglos de historia y progreso.
Acojonante que la que puede ser la comunidad más progresista de España (los putos amos en diseño, fotografía, escultura...) proponga volver a sachar la tierra en aras de no sé qué libertad que dicen que no tienen. Enhorabuena, supongo que mis nietos estudiarán esto.
 
No se puede caer mas bajo, es imposible.
El Congreso votará hoy sobre el artículo 155 tras la declaración de Puigdemont en Barcelona
En Comú fuerza al Congreso a votar sobre el artículo 155 de la Constitución y el estado de excepción

La moción se debatirá en el Congreso coincidiendo con la comparecencia de Puigdemont en el pleno del Parlament. Unidos Podemos pedirá la dimisión de Rajoy si no es capaz de abrir vías de diálogo para afrontar la crisis y exige al Gobierno que no aplique ni el 155 ni el estado de excepción, además de retirar todas las medidas excepcionales que afectan al autogobierno de Cataluña

1507626835_364911_1507627900_noticia_normal.jpg



Coincidiendo con el pleno del Parlament, el Congreso de los Diputados debatirá y votará esta tarde una moción impulsada por Unidos Podemos en la que pide que la Cámara declare negligente la actuación de Mariano Rajoy ante la mayor crisis política desde 1978 y exija la dimisión del presidente del Gobierno si no es capaz vías de diálogo para afrontar la crisis.
 
Arriba Pie