La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Golpe de Estado.

Una cosa, mientras se fuma un puro. Hay alguien en el Gobierno con cabeza y trabaje? Como es posible que los cuadros de Dalí no estén ahora mismo en depósito en el Museo del Prado? Esperamos que la Gene los nacionalice por sus Santos cojones?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Libros para niños de 8 años!

L'Abecedari de la Independència... :palmas:palmas:palmas

21687068_1458844530890206_1321843743135449258_o.jpg

Es que incluso hablando con conocidos indepes...han hecho suyo el argumentario ventajista. Tienen respuestas para todo.

Hoy con el vecino al que le tengo alquilada una plaza de parking, independentista, tenía respuestas absolutamente para todo.

Que si la UE nos da la espalda...pues no es la UE que quiero.
Que si los mossos también reparten estopa...pero es que no lo hicieron contra niños.
Que si nos vamos a arruinar...pues nos arruinamos y ya resurgiremos.
Que si no toda España vota al PP...pues mira ayer Valencia.
Que si no puedes hacer esto con la sociedad dividida...pues que hubieran votado.
Que si no votamos porque era ilegal y sin garantías...pues nos independizamos porque nos dieron de tortas.
Que si los dos se podrían bajar los pantalones...pero entonces sería estar bajo el yugo del Estado.

Y así hasta el infinito.

Están instalados en la ceguera y un ideal. Y eso es lo peor.

SALVANDO LAS DISTANCIAS (que luego ya sé cómo va esto) es como los yihadistas a los que prometen decenas de vírgenes en el paraiso después de inmolarse. Qué puedes hacer contra eso? absolutamente nada. Si alguien está convencido de que tirándose por un barranco el futuro va a ser brillante, nada puedes hacer para impedirlo. Que oye, igual resulta que no hay barranco.

FantasticRaggedAffenpinscher-small.gif

Última edición:
¿Ese quién es? ¿Aquel al que sus compañeros de partido defenestraron? Pobrecillo, con lo que le queda por cotizar para la pensión...

Eso de 4 personas por metro cuadrado, ¿es lo que se utiliza siempre?

Tampoco creas que le doy mucha credibilidad a esa tabla, pero en la Diada dijeron que se habían contabilizado hasta seis. Cada uno arrima el ascua a su sardina, obviamente.

En cualquier caso, las cifras que dieron oficialmente los municipales no se las creen ni ellos. Ese es el verdadero ridículo, no hay necesidad de ir más allá.

En el chupinazo de San Fermín si puedo aceptar 4 ó 5, pero en "condiciones normales"...

Vale, que está estandarizado. Gracias.

(Para mi 4 por metro cuadrado es oler mucho a sobaco).
Por eso salen la barbaridad de gente que sale. Es imposible que se junte tanta gente. Como dices, en el Chupinazo, sí.

Mossos decían 350K y la Policía Nacional 400K. Para mi son esas las cifras, miles arriba o miles abajo.

El PSOE va a votar no a la moción de Podemos Cataluña para no aplicar el 155.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Lo de menos son las cifras, lo relevante es la división social y las decisiones que se puedan tomar en base a ello.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Las cifras son importantes desde el punto de vista de que, de alguna manera, "retratan" a quien las da.
Es un punto más con el que valorar el resto de información que aporta.

Las cifras son importantes desde el punto de vista de que, de alguna manera, "retratan" a quien las da.
Es un punto más con el que valorar el resto de información que aporta.
Estoy de acuerdo.

Pero en este caso creo que ambas posturas actúan con ventajismo con las cifras.

Cualquiera que viva en Catalunya sabe que hay división social.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

El exdiputado de Convergencia i Unió (CIU) y exvicepresidente del Congreso de los Diputados, Josep López de Lerma, ha pedido este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que intervenga en la «locura que ha nacido en Cataluña», en referencia al desafío soberanista, aunque ha dicho que «entiende y respeta su prudencia».

Bah, no es digno de llamarse 'catalan' :digno

Arriba Pie