La Diada 2012, ¿un antes y un después?

TV3 diciendo que el turismo apenas ha notado la turbulencia política, que es un Octubre genial.

En A3, que el turismo ha caído un 50%

Se calcula que Cataluña ha perdido el 50% de su PIB
 
TV3 diciendo que el turismo apenas ha notado la turbulencia política, que es un Octubre genial.

En A3, que el turismo ha caído un 50%
TV3 como siempre manipulando.

Mi mujer trabaja en una cadena de Hoteles con gran presencia en Barcelona, y están que trinan. Hasta este nivel manipulan a la gente.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Mientras tanto en el Parlament...
93f415c52d77caa5653835707a9a6531.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Dos comandos del GEO y dos centenares de GAR, listos para una operación relámpago
Interior tiene activadas en Cataluña a las unidades de élite de las Fuerzas de Seguridad ante la posibilidad de que un tribunal ordene la detención del presidente Carles Puigdemont


Buah chaval

qB7b6.gif
 
En el %Dia% de mi barrio las palomitas, cd's de Manolo Escobar y packs de cervezas agotadas. La demanda es enorme para tan insigne acontecimiento. En Cataluña junto con el pack (algo mas caro por la coyuntura) te regalan una bolsa para la cabeza para temas de vergüenza ajena y en su defecto que no te salpique nada si hay hostias. :P

Un abrazo!
 
Pues he hablado hoy con una empresa pesquera importante y también se irán. Obligatoriamente. La pesca en toda España está subvencionada por Europa y las cuotas pesqueras se dan a España y que no quedaría más remedio que irse. Y no cuento más detalles porque da miedo lo que me han contado. De alguno.
 
Todas las grandes que se van son clientes de mi empresa. Acojonados es poco. Y hasta la polla mucho.

Los independentistas dicen que todo es maravilloso y que las empresas van a volver en breve. Así que no tienes porque preocuparte. ¿Tan poca fe tienes, o a caso no eres Catalán de verdad como aquellos traidores del domingo?

Un abrazo!
 
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, acaba de enviar este mensaje a Carles Puigdemont: "Le pido que respete la el orden constitucional y no anuncie una decisión que haga imposible el diálogo", informa desde Bruselas nuestro corresponsal Pablo R. Suanzes. En breve ampliaremos esta información

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya hablando en serio. Lo que mas lástima me da es que esto es un movimiento orquestado con el apoyo de parte de la población y ya no solo sin contar con la otra parte, sino además denostandola. Como dije hace tiempo, en general lo siento por todos los catalanes. No quiero estar en su piel (aunque nos afecte a todos).

Un abrazo!
 
TV3 diciendo que el turismo apenas ha notado la turbulencia política, que es un Octubre genial.

En A3, que el turismo ha caído un 50%
TV3 como siempre manipulando.

Mi mujer trabaja en una cadena de Hoteles con gran presencia en Barcelona, y están que trinan. Hasta este nivel manipulan a la gente.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Que le pregunten a Seoman si se ha notado o no. Pero es la prensa española la que manipula, claro que si.

Al hilo de esto, dos colaboradores de TV3 se han largado, hartos de que los usen para dar una falsa imagen de imparcialidad, dicen...

Como colaboradores habituales de los medios catalanes, representantes de lo que ignominiosamente se ha dado en llamar cuota unionista, hemos llegado a la conclusión de que nuestra presencia en las tertulias de TV3 y Catalunya Ràdio es contraproducente, pues solo sirve como coartada para demostrar su supuesta pluralidad y apuntalar la tesis dominante.

Tribuna | Adiós al circo del odio

Era Jaume, el que decía que TV3 era el medio más imparcial que existía, ¿no?
 
¿No se decía que esto era algo de abajo a arriba y que al independentismo no lo manipulaba ni dirigía ANC, ni OC, ni ERC ni nadie?
Curioso el documento que han mostrado en A3 este mediodía, tela!!
 
Nuestra delegación tiene un alto % de clientela del sector turístico, y están que tiran espumarajos por la boca.

Nosotros en el trabajo lo vamos a notar, vaya si lo vamos a notar.
 
Chavales, no sabéis lo bien que se vive en Galicia. Cobrar se cobra una mierda. Pero el nivel de vida... Comida inmejorable. Playas las que queráis (del agua fría/congelada no hablamos que ahí tenéis caldo). Cordialidad insuperable. En serio, hablad con Feijoo. Sabemos hacer coches y barcos mejor que nadie. Tenemos cantidad de polígonos industriales vacíos hechos a base de sobres donde podéis montar vuestras empresas. ¿Qué más queréis? :P
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Que empresas como Catalana Occidente o Aguas de Barcelona se marchen me parece un autentico show...ni las empresas catalanas pata negra quieren quedarse ahí cociéndose en su propio jugo.

La pena es que no tengamos un sistema de franquicias como en EEUU sino estoy seguro de que el FC. Barcelona estaría haciendo las maletas rumbo a otra ciudad.Eso hubiera sido el puntazo definitivo.

Menos mal que la independencia es imposible por miles de motivos que si en vez de una declaración de independencia que no va a ir a ninguna parte realmente hubiera una secesión real y efectiva (Y que no seria reconocida por los países del entorno hasta saber cuando)ahí no iba a quedar ni el apuntador.
 
Arriba Pie