La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Quemados ya los cartuchos de Quebec, de Eslovenia, de Escocia... lo intentan ahora con Noruega y Suecia. Señor Tardá, Noruega y Suecia eran dos PAISES unidos VOLUNTARIAMENTE en 1814. Ya está bien de tomarnos por gilipollas. :mosqueo
 
Txema, creo que esta intervención responde a tu duda acerca de si en ERC no había nadie mejor que Junqueras. Aquí lo tienes.
 
Es cosa mía o Casado solo dijo que Companys acabó detenido por la República? Y a partir de ahí ellos lo relacionaron con su fusilamiento en la dictadura. Y ahora se inventan que Casado quiere "fusilar" a Puchi... lloros, manipulaciones y mas lloros.

Dijo que Puigdemont iba a acabar como Compayns. Nada más. Obviamente, se refería a que iba a acabar mal, y su "proyecto" desmantelado, pero fue un error de cálculo. Debía haber tenido en cuenta la sarta de manipuladores de libro que tiene delante.
 
Los fascistas están con Rajoy. Menos mal que está protegido por lo dicho en sede parlamentaria. Si no, se lo llevaban los Geos a echar espumarajos a Soto del Real. En mi limitada opinión. Es una exageración para decir que la actitud de Tardá personalmente, opino que es intolerable.
 
Txema, creo que esta intervención responde a tu duda acerca de si en ERC no había nadie mejor que Junqueras. Aquí lo tienes.

¿ Como cómico querrás decir, o simplemente como fanático desorientado con el mismo disco?

Un abrazo!

Como perro de presa irracional y torpe, absolutamente incapacitado para dirigir nada. Este ladra, y luego Junqueras se muestra conciliador.
 
Bombazo de ERC. Ellos no van a sentarse para formar parte de la comisión propuesta por el PSOE para abordar una reforma constitucional.

No lo entiendo. Piden DIALOGO y ahora dice que no quieren hablar.
 
Bombazo de ERC. Ellos no van a sentarse para formar parte de la comisión propuesta por el PSOE para abordar una reforma constitucional.

No lo entiendo. Piden DIALOGO y ahora dice que no quieren hablar.
Juegan a romperlo todo, esperando que el Estado reprima y usar la excusa (de nuevo) de la violencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Juegan a romperlo todo, esperando que el Estado reprima y usar la excusa (de nuevo) de la violencia.
En serio que no lo entiendo. Si la postura es "Independencia o independencia", que no se extrañen que la del Estado sea "no, no y no". Además, ahora que "la guapa" ha denunciado a ser diputada del Parlament, como le siga cualquier otra en su abandono, lo mismo se quedan en minoría.
 
Juegan a romperlo todo, esperando que el Estado reprima y usar la excusa (de nuevo) de la violencia.
En serio que no lo entiendo. Si la postura es "Independencia o independencia", que no se extrañen que la del Estado sea "no, no y no". Además, ahora que "la guapa" ha denunciado a ser diputada del Parlament, como le siga cualquier otra en su abandono, lo mismo se quedan en minoría.
Solo quieren negociar el referéndum. Nada más. Y esperan que alguien de fuera, la UE o quien sea, acabe presionando a España para que ceda.
 
Juegan a romperlo todo, esperando que el Estado reprima y usar la excusa (de nuevo) de la violencia.
En serio que no lo entiendo. Si la postura es "Independencia o independencia", que no se extrañen que la del Estado sea "no, no y no". Además, ahora que "la guapa" ha denunciado a ser diputada del Parlament, como le siga cualquier otra en su abandono, lo mismo se quedan en minoría.
Solo quieren negociar el referéndum. Nada más. Y esperan que alguien de fuera, la UE o quien sea, acabe presionando a España para que ceda.

This. Por eso la jugada de Mariano dialogando... con todos, es maestra. Y la única salida posible. Ya lo dije hace tiempo.
 
Espero que todo este ruido traiga ya una respuesta de Carles Puigdemont con la más que generosa oferta que le ha sido hecha.
 
Yo me quedo con una frase que ha dicho Rajoy: "España no se va a romper hasta que no lo decidan sus ciudadanos". Crack.
 
Negociación, mediación y... ni un paso atrás. Joan Tardá.

¿Qué quieren negociar?

Pues que España les reconozca si se independizan,que el Barça juegue la liga,que las empresas catalanas puedan seguir vendiendo en España como si tal cosa,que los catalanes puedan conservar la nacionalidad española,que no les vetemos para entrar en la UE...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Se ha mencionado ya la portada de Charlie Hebdo sobre los independentistas catalanes?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie