La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A ver, estamos acostumbrados a ver muchos españoles y mucho España y un plato es un plato, que claro ahora parece que bien.

No ha estado mal su intervención. Pero el que ha estado bien es el que le ha escrito el discurso. Lo que jo me ha gustado de Rajoy ha sido sus frasecillas sueltas de ideología de PPera que bueno es inevitable.

En general bien, si. Ahora la pelota para el Catalonia boy. Esto es como cuando llamas a un sitio a por información y te van pasando de departamento en departamento hasta que das la vuelta y dices, oiga, que llevo 3 horas al teléfono y ha hablado 5 minutos con personas, el resto robots y música en 8bits de calidad en bucle.
 
Comparto con todos vosotros la carta que desde Presidencia del Gobierno, de acuerdo a las actuaciones aprobadas por el Consejo Extraordinario de Ministros celebrado esta mañana, ha mandado a Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Catalunya. Son varias hojas, una primera para decirle hola, y otras tantas justificando la actuación de acuerdo al marco legal vigente y a las sentencias del Tribunal Constitucional.

Requerimiento del Gobierno español a la Generalitat
 
Voy a decir algo a favor de Rajoy, dice mucho a su favor que le caiga mucho mejor Iglesias que Rivera. Rivera es un psicópata, Rajoy es cínico pero no psicópata.

Iglesias ha dado en el clavo, esto con Suárez no habría pasado. Con un político de derechas y otro de izquierdas, a nivel estatal, con empatía y ganas de solucionar problemas, esto no habría pasado.
 
Yo, mira que me jode, pero todo mi apoyo a Mariano Rajoy. Y mi repulsa a lo dicho por nacionalistas y por Podemos. Por cierto, aplaudir a Tardá debería estar prohibido por el reglamento de la cámara baja.
 
Por favor @Ropit, puedes ponerme en ignore cuando estimes oportuno. Es más, lo agradezco. Y el resto podéis hacer lo mismo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Alguien se ha parado a pensar por qué todos los portavoces parlamentarios tienen semejante hostia en el paladar?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rivera es un psicópata

pero qué exagerao eres :juas

¿de qué deduces que a Rajoy le cae mejor Pablo? te pregunto, que no lo sé ni sigo mucho el Congreso.

Yo aún estoy esperando que alguien me diga que coño les ha hecho Rivera para despertar ese odio tan cerval. Que si farlopito, que si es heredero de la Falange, que si nazi, que si es esto, que si es lo otro... Nunca nadie ha sabido responderme.

Como casi todos sus "odiadores" son catalanes, he llegado a la conclusión de que su único pecado es declararse español de pura cepa y estar orgulloso de ello. Por que no veo UN SOLO MOTIVO más allá de eso para despertar tanta animadversión, y además tan irracional.
 
Rivera es un psicópata

pero qué exagerao eres :juas

¿de qué deduces que a Rajoy le cae mejor Pablo? te pregunto, que no lo sé ni sigo mucho el Congreso.

Yo aún estoy esperando que alguien me diga que coño les ha hecho Rivera para despertar ese odio tan cerval. Que si farlopito, que si es heredero de la Falange, que si nazi, que si es esto, que si es lo otro... Nunca nadie ha sabido responderme.

Como casi todos sus "odiadores" son catalanes, he llegado a la conclusión de que su único pecado es declararse español de pura cepa y estar orgulloso de ello. Por que no veo UN SOLO MOTIVO más allá de eso para despertar tanta animadversión, y además tan irracional.
Es algo así como tú con Pableras pero enfocado hacia otra persona.

Saludos
 
Por cierto, aplaudir a Tardá debería estar prohibido por el reglamento de la cámara baja.

No poder ponerte en ignore a ti tendría que estar prohibido por el reglamento del foro y ya ves, aquí seguimos, bueno, muchos no siguen, desde luego. Has conseguido una auténtica purga ideológica.

No, cuidao. No usemos tácticas indepes de confusión y alteración de la realidad. Los que aquí no postean, no es por que alguien les suelte cuatro frescas, que en esas llevamos más de dos mil páginas y aquí no se había ido nadie. Se han ido por que se les han ido cayendo los soportes del chiringuito uno por uno, y el nivel de zascas, tanto en la actualidad como buceando en los antecedentes de este mismo hilo, era de tal magnitud, que lo que decían no tenía defensa alguna y lo sabían.

Y entiendo que no es cómodo lidiar con lo que crees de corazón pero no puedes defender, ni decirles a la cara a otros catalanes que lo que están sufriendo es por su bien. No es cómodo tampoco que quede al descubierto como te han estado mintiendo a la cara durante años, sabiendo encima que tu mismo has entrado aquí a defender tales mentiras (¡no se irá ni una empresa, NI UNA!). Es una situación verdaderamente incómoda para ellos, y entiendo que prefieran no intervenir. Por que además, estarán tensos y ya estaba la cuerda lo suficientemente estirada.

Pero no confundamos términos y dejemos caer que aquí se ha "echado" a nadie. Por ahí, no paso. Y muchísimo menos, hablar de "purgas". :mosqueo
 
Arriba Pie