Yo cuando ha dicho que siempre ha estado abierto al diálogo he apagado la tele.Me está gustando mucho Rajoy.
música en 8bits de calidad en bucle.
Por cierto, aplaudir a Tardá debería estar prohibido por el reglamento de la cámara baja.
Espera espera... está diciendo Tardá que el butifarrendum 2 era consultivo???
Rivera es un psicópata
Rivera es un psicópata
pero qué exagerao eres
¿de qué deduces que a Rajoy le cae mejor Pablo? te pregunto, que no lo sé ni sigo mucho el Congreso.
Es algo así como tú con Pableras pero enfocado hacia otra persona.Rivera es un psicópata
pero qué exagerao eres
¿de qué deduces que a Rajoy le cae mejor Pablo? te pregunto, que no lo sé ni sigo mucho el Congreso.
Yo aún estoy esperando que alguien me diga que coño les ha hecho Rivera para despertar ese odio tan cerval. Que si farlopito, que si es heredero de la Falange, que si nazi, que si es esto, que si es lo otro... Nunca nadie ha sabido responderme.
Como casi todos sus "odiadores" son catalanes, he llegado a la conclusión de que su único pecado es declararse español de pura cepa y estar orgulloso de ello. Por que no veo UN SOLO MOTIVO más allá de eso para despertar tanta animadversión, y además tan irracional.
Por cierto, aplaudir a Tardá debería estar prohibido por el reglamento de la cámara baja.
No poder ponerte en ignore a ti tendría que estar prohibido por el reglamento del foro y ya ves, aquí seguimos, bueno, muchos no siguen, desde luego. Has conseguido una auténtica purga ideológica.