La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@Ropit ¿Qué ideas? Entre proponer aumentar el límite de velocidad en autopista a 140km/h y circular a 180 hay un delito de por medio... y se castiga el delito, no la idea.

Pero en serio no ves que hay una campaña orquestada desde las cloacas del estado contra el independentismo? Necesitas más pruebas? Hay un sesgo brutal en todas las instituciones para acabar con el independentismo. En este caso concreto del día 20 llaman a una protesta pacífica que se desbordó. Pero vamos, esto no es casi nada comparado con la justificación multitudinaria de la salvajada del 1-O, y es que es así, si se quedan los indepes los van a aplastar como a cucarachas con el beneplácito de la opinión pública, sed de venganza, etc.

Por eso, cualquier atisbo de diálogo pasa por una amnistía, retirada de policía, etc, y no sólo no pasará sino que irá a más. Se quiere humillación, escarmiento y venganza. Es un camino de no retorno. Hace mucho tiempo que lo digo.
 
pensaba que ANC era mucho mayor que Òmnium, y resulta lo contrario.

ANC es muy reciente, nace de estos últimos años 2011/2012, con el independentismo de esta década. Òmnium es una entidad absolutamente histórica en la reivindicación del la lengua y la cultura catalana, nacida en pleno franquismo, jamás le encarcelaron ningún presidente.
Probablemente que hasta ahora no se hayan saltado la Ley habrá influido...

Saludos,
 
@Ropit ¿Qué ideas? Entre proponer aumentar el límite de velocidad en autopista a 140km/h y circular a 180 hay un delito de por medio... y se castiga el delito, no la idea.

Pero en serio no ves que hay una campaña orquestada desde las cloacas del estado contra el independentismo? Necesitas más pruebas? Hay un sesgo brutal en todas las instituciones para acabar con el independentismo. En este caso concreto del día 20 llaman a una protesta pacífica que se desbordó. Pero vamos, esto no es casi nada comparado con la justificación multitudinaria de la salvajada del 1-O, y es que es así, si se quedan los indepes los van a aplastar como a cucarachas con el beneplácito de la opinión pública, sed de venganza, etc.

Por eso, cualquier atisbo de diálogo pasa por una amnistía, retirada de policía, etc, y no sólo no pasará sino que irá a más. Se quiere humillación, escarmiento y venganza. Es un camino de no retorno. Hace mucho tiempo que lo digo.
Joder Ropit... ¿Humillación, escarmiento y venganza? ¿En serio?

No me lo puedo creer, de verdad, no me lo puedo creer.

Saludos.
 
DMRcaoiW4AE2dmO.jpg:large
 
Ufff Ropit, que mal aquí amigo.

Te sigo queriendo. Incluso al que pone a parir Schindler.
 
@Ropit ¿Qué ideas? Entre proponer aumentar el límite de velocidad en autopista a 140km/h y circular a 180 hay un delito de por medio... y se castiga el delito, no la idea.

Pero en serio no ves que hay una campaña orquestada desde las cloacas del estado contra el independentismo? Necesitas más pruebas? Hay un sesgo brutal en todas las instituciones para acabar con el independentismo. En este caso concreto del día 20 llaman a una protesta pacífica que se desbordó. Pero vamos, esto no es casi nada comparado con la justificación multitudinaria de la salvajada del 1-O, y es que es así, si se quedan los indepes los van a aplastar como a cucarachas con el beneplácito de la opinión pública, sed de venganza, etc.

Por eso, cualquier atisbo de diálogo pasa por una amnistía, retirada de policía, etc, y no sólo no pasará sino que irá a más. Se quiere humillación, escarmiento y venganza. Es un camino de no retorno. Hace mucho tiempo que lo digo.

:inaudito
 
@Ropit ¿Qué ideas? Entre proponer aumentar el límite de velocidad en autopista a 140km/h y circular a 180 hay un delito de por medio... y se castiga el delito, no la idea.

Pero en serio no ves que hay una campaña orquestada desde las cloacas del estado contra el independentismo? Necesitas más pruebas? Hay un sesgo brutal en todas las instituciones para acabar con el independentismo.

Pero en serio no ves que hay una campaña orquestada desde las cloacas del independentismo contra el Estado? Necesitas más pruebas? Hay un sesgo brutal en todas las instituciones independentistas para cargarle el muerto al estado.

No sé, tío, a mi me parece claro que si te saltas la ley, sea justa o no, tienes que pagar. Cambia la ley y después hablamos. Que esta gente no está encarcelada por motivos políticos ¿eh? Que en Catalunya no hay apartheid, ni viven oprimidos, ni España es una dictadura. No empecemos como el idiota ese del Willy Toledo en Venezuela.
 
dices antes que Òmnium es una organización respetable y añeja en defensa de la lengua y que ni el franquismo osó encarcelar a sus dirigentes.

es que estas semanas Òmnium no se ha dedicado a "defender la lengua" sino a organizar este tipo de actos de acoso e intimidación intolerables en cualquier país democrático.

Esto por supuesto tiene su explicación, ¿Qué es Omnium Cultural? Ni mas ni menos que la punta de lanza de la alta burguesía catalana, que con la excusa de la cultura y la lengua han tejido una malla mafiosa a lo largo de toda Cataluña, siendo uno de los grandes tejedores del independentismo actual.

¿Por qué no le detienen a nadie durante el franquismo? respuesta fácil, pues porque colaboraban e hicieron negocio con él.
Òmnium Cultural: la sombra del franquismo es alargada (1) - El Catalán
Òmnium cultural: la sombra del franquismo es alargada (y 2) - El Catalán

Òmnium y ANC ¿El músculo o el cerebro de la independencia de Cataluña?
 
@Ropit ¿Qué ideas? Entre proponer aumentar el límite de velocidad en autopista a 140km/h y circular a 180 hay un delito de por medio... y se castiga el delito, no la idea.

Pero en serio no ves que hay una campaña orquestada desde las cloacas del estado contra el independentismo? Necesitas más pruebas? Hay un sesgo brutal en todas las instituciones para acabar con el independentismo.

Pero en serio no ves que hay una campaña orquestada desde las cloacas del independentismo contra el Estado? Necesitas más pruebas? Hay un sesgo brutal en todas las instituciones independentistas para cargarle el muerto al estado.

No sé, tío, a mi me parece claro que si te saltas la ley, sea justa o no, tienes que pagar. Cambia la ley y después hablamos. Que esta gente no está encarcelada por motivos políticos ¿eh? Que en Catalunya no hay apartheid, ni viven oprimidos, ni España es una dictadura. No empecemos como el idiota ese del Willy Toledo en Venezuela.

Que el independentismo sea táctico y hasta cínico en su estrategia no legitima al Estado a violar derechos fundamentales, la separación de poderes, la utilización de la violencia, etc. Y no es el PP, es el Estado.

Si el Estado no estuviera podrido, una simple táctica independentista no le quitaría la careta de una forma tan obvia.
 
Perdona... ¿me estás hablando de defender la separación de poderes mientras el independentismo pretende que el gobierno se la pase por la piedra e influya en decisiones judiciales? Eso tiene un nombre, y es cinismo. No tuyo, aclaro... :)
 
qué sobreactuación, parece peor que Children of Men; estoy ojeando la prensa alemana ahora mismo y dice que los Jordis han sido detenidos... por obstaculizar actuaciones judiciales.
 
Arriba Pie