La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Estamos muy mal educados cuando ponemos nuestra simpatía y filiación como medida de lo que es justo, y para explicarlo, no hay otra forma que considerar todo una conspiración.

No son superhéroes, tampoco son inocentes luchadores de la libertad. Es más, su ejemplo como poco es discutible.

Pero supongamos que son gente de buena voluntad que luchan por un ideal. Pues bien, en su persecución del mismo, han cometido una serie de delitos. La consideración de estos actos o similares como delito lo podemos considerar razonable. Montar un escrache a la Guardia Civil trabajando. Independientemente del objetivo político o no de estos, formando un jaleo en la calle que impedia una normal operación e incluso poniéndoles en riesgo saboreando vehículos y usándolos como propaganda.

No es una manifestación pacífica, la cual se puede hacer en otro lugar en otro momento, protestando contra el cielo por que la Guardia Civil investigue, es una coacción.

Nadie puede tener veda libre, por poder que tenga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se les ha ido.
e8a6a45515f4b1ba24d7e8b2a24b09bb.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
yo creo que ni entienden ya sus portadas, ¿quiere decir que deben ir a la cárcel igual que muchos corruptos del PP? ¿o que los indepes al contrario son unos privilegiados por encima de los demás?
 
Otro aspecto. Ya nos hemos preguntado quienes son estos y por qué tienen digamos el placer de ser escuchados e invitados de forma tan frecuente a la toma de decisiones.

Bueno, son representantes de la Sociedad Civil Catalana. Más allá de los sindicatos, pues hombre está la iniciativa popular y demás para proponer leyes, pero de una forma ya dispuesta. No que uno que tenga una asociación se vea con Puigdemont a todas horas.

Ya, es que Puigdemont escucha al pueblo, y estos saben lo que quiere todo el pueblo.

Hace tiempo tuvimos interesantes debates sobre la AVT, que también presiona o presionaba a Gobierno. Recordemos el caso de la Doctrina Parot, y muchos defendidos la sentencia europea porque era una vergüenza esa doctrina, y salió la AVT.

Son legítimos representantes de las víctimas del terrorismo o tienen derecho a presionar al Gobierno? No. Representa sus intereses y a sus asociados. Otras víctimas piden cosas distintas fuera de la AVT.

Pues lo mismo aquí. De los foreros catalanes, representantes son Arrimadas, Coscubiela, Rovira, etc en su conjunto. No la ANC.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que ya much@s se han quitado las caretas y los complejos y se está demostrando que España no sólo no superó el régimen del 78, sino que sigue muy muy vivo.

Es increíble leer opiniones (incluyendo a políticos) de cosas como ilegalizar a todos los partidos que lleven en su programa la independencia, intervenir la educación de una comunidad cuando su propia educación es... (de locos :doh)como el portavoz (del vuelvo a recordar: partido más corrupto de Europa) sale a "aconsejar" al representante de un pueblo elegido democráticamente que como siga así va a acabar con su cabeza en una pica (imagino que ese tipo de recomendaciones son las que hacían en privado a todo llamado a declarar del caso caso Gürtel) o la última ayer con la detenciones (y como alguien diga lo de separación de Justicia y Gobierno otra vez, sí claro sí...). Todo ello vitoreado y aplaudido mientras en el norte se queman los montes de nuevo, entre otras cosas con bastante pasividad por parte de los "corruptos". No podía haber un final más significativo para todo esto, si fuera una película el montaje de las detenciones mientras arde el monte sería de Oscar.

Nada, al final se consigue que ...¿quién quiere seguir en esta España casposa y corrupta, la España del "a por ellos oe"? Al final se va hacer independentista hasta el tato, porque yo también tengo claro que en esta España, rancia y encima vitoreada sin complejos por ello, yo tampoco quiero estar... (y soy de los que las banderas literalmente me la soplan).
 
Última edición:
Yo creo que ya much@s se han quitado las caretas y los complejos y se está demostrando que España no sólo no superó el régimen del 78, sino que sigue muy muy vivo.

Es increíble leer opiniones (incluyendo a políticos) de cosas como ilegalizar a todos los partidos que lleven en su programa la independencia, intervenir la educación de una comunidad cuando su propia educación es... (de locos :doh)como el portavoz (del vuelvo a recordar: partido más corrupto de Europa) sale a "aconsejar" al representante de un pueblo elegido democráticamente que como siga así va a acabar con su cabeza en una pica (imagino que ese tipo de recomendaciones son las que hacían en privado a todo llamado a declarar del caso caso Gürtel) o la última ayer con la detenciones (y como alguien diga lo de separación de Justicia y Gobierno otra vez, sí claro sí...). Todo ello vitoreado y aplaudido mientras en el norte se queman los montes de nuevo, entre otras cosas con bastante pasividad por parte de los "corruptos". No podía haber un final más significativo para todo esto, si fuera una película el montaje de las detenciones mientras arde el monte sería de Oscar.

Nada, al final se consigue que ...¿quién quiere seguir en esta España casposa y corrupta, la España del "a por ellos oe"? Al final se va hacer independentista hasta el tato, porque yo también tengo claro que en esta España, rancia y encima vitoreada sin complejos por ello, yo tampoco quiero estar... (y soy de los que las banderas literalmente me la soplan).
Yo creo que estamos más de 40 mill. de personas, considerando como independentistas a más de 6 mill...

La diferencia parece bastante abultada, ¿no?

Los dos primeros párrafos... buffff... sin comentarios... :doh:doh:facepalm:facepalm:mutriste:mutriste:pota:pota

Saludos.
 
Y éste es el "problema" de la separación de poderes. Aquello que jurídicamente tiene sustento, políticamente puede ser un error.

Pero es lo que hay amigos...a aguantar las velas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Por cierto... mencionar los incendios, otra vez, después de la cantidad de muertos que ha habido, es de una bajeza moral inaudita.

Detenido el supuesto autor de seis incendios en Ponferrada

Los culpables son gentuza como el de la noticia, un auténtico salvaje. Y luego habláis del "todo vale" desde las posiciones contrarias a las vuestras... :doh

Saludos.
 
Mintieron como cualquier político con promesas falsas pero claro, algunas llevan más consecuencias que otras. Y entiendo los sentimientos de la gente pero empatía para "el otro lado" no vendría mal. No te puedes arrogar de una falsa mayoría(ahora me dirían si aún participaran los amics indepes que este es vuestro foro también por cierto) que yo hago lo mismo y os diría que no pero bueno es igual, y decidir por todos.
Respecto a Ley, pues npi, ni me entero pero que no nos engañen y nos digan que es por sus ideas, por favor.
 
Intuyo que hasta que no dejen Cataluña a los niveles de Andalucia en s. XIX, estas personas en su fanatismo y hasta que no quede un palo en Narnia fuera de la realidad donde agarrarse, no atenderán ni a razones y ni mucho menos a realidades.



Hace falta tener una falta absoluta de verguenza y escrúpulos. Asqueroso.


Este video dejando a parte su realista, comedido, razonado y peculiar contenido, muestra una especie de justicia poética. Cientos de simbolos y banderas Europeas, llamamientos de hermandad y apoyo a Europa, Somos Catalanes y Europeos (españoles ni de coña) ................... Meeeeeccccccccccc. Pues al final van a ser solo catalanes porque lo que es Europa .... ni con pinzas.

Un abrazo!
 
Por cierto... mencionar los incendios, otra vez, después de la cantidad de muertos que ha habido, es de una bajeza moral inaudita.

Los muertos los has mencionado tú, no CaptainMal. Él se refería a otra cosa.
Ya... ¿y?

Ya está bastante pillado por los pelos usar los incendios como ataque al demonio particular de los independentistas, en este caso el gobierno, sea nacional o autonómico.

Habiendo muertos, no debería mencionarse ni de pasada...

Saludos.
 
Arriba Pie