La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay huelga de estudiantes por temas políticos. Si quieres la haces, y si no también. Hay dos opciones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Podría ser que hayan dimitido a Santi Vila por Botifler.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Rompo mi silencio por segunda vez para constatar un par de cositas...

Primero sin los INDEPES y sus mantras esto no es lo mismo.
Segundo hablando en castizo, me suda la chorra (por no decir polla) lo que declare, voten los parlamentarios el viernes, Desde el viernes me vuelvo cupero y pienso desobedecer toda norma de la Republica catalana que no reconozco... Si quieren que juguemos a este juego, pues jugamos todos y seremos todos democráticos...
Tercero, Tengo claro que el viernes no van a hacer nada, pero por mi como si sacan a todos los maderos y picoletos del barco de piolín y sacan a arrastras a puigdemont, consellers y todos aquellos que voten Si, cometiendo el delito de prevaricación del parlament.

Hasta aquí el comentario de calidad...
 


Mientras tanto, partidos independentistas denuncian al Constitucional el 155 que todavía no se ha aplicado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero déjales que hagan la DUI para que se vayan todas las empresas de ahí. Es justa y necesaria una redistribución de la riqueza. Estos pobres catalanes oprimidos, que mantienen Andalucía, que apadrinan niños extremeños, que mantienen las mesetas castellanas, etc, tienen un gran carga sobres sus hombros. Seamos solidarios, libremosles de esa carga, debemos darle un poquito de vidilla al resto de los pobretones españoles repartidos por esta tierra. Que no les roben más a estos pobres catalanes, tan sufridos ellos. Ya no tendrán que trabajar tanto ni soportar a las malvadas multinacionales pagando impuestos allí para que se los robemos. Ahora debemos de recibir nosotros a esas malvada empresas y aportar algo, arrimar el hombro, así ya no tendrán que trabajar y sufrir tanto. Ellos son autosuficientes.

Ellos sueñan con una Cataluña sin déficit fiscal y ahora que ya están a punto de conseguirlo les queréis chafar la fiesta...no tenéis corazón.:mutriste
 
Habrá bajas del cuerpo de funcionarios si no obedecen, por ejemplo si pillan a Puigdemont en el Parlament cometiendo flagrante delito, por lo que supongo se le puede detener por muy aforado que sea.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Visca Madrit Lliure! La República será a la Romana en bocata o no será. CUP para liberar madrileños!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Visca!!!
38fe67e5d141e2503095d530aa0a6d19.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El que quisiera llegar a su casa, que se joda.
460d7769cc25a59ec51658b26b87e7df.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie