La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues nada.

Si no va al senado y hay DUI, visto que lo del diálogo que pregonan es una mentira con mayúsculas y pura fachada, espero que el Estado tenga lo que hay que tener y actúen de una vez con mano dura pase lo que pase. Luego que cada palo aguante su vela. Y los que quieran salir a la calle a liarla...que también aguanten su vela.
 
En mi pueblo también es non grato el Rey. Total, si nunca se pasaba por Les Santes, al menos Robert Englud sí que se vino de fiesta una vez aquí.

 
estaba comparando la composición política de dos ayuntamientos importantes del interior como Lleida y Girona y me llama la atención lo absolutamente distintos que son.

¿alguna explicación sociológica?
 
Pues, pues... supongo que se les puede dejar sin pagar la hipoteca a los de Gerona por injurias a la corona. De la misma forma que Colau creo que estaba siendo investigada por injurias a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Sí, tanto hablar por la tele, la terminas pifiando.
 
gifs-objetos-cotidianos-feliks-tomasz-konczakowski-9.gif



Un abrazo!
 
Lo que diga la ANC hay que creerlo, tienen acceso directo al despacho de Puigdemont y al economato de prisión.
 
La empresa cárnica Faccsa-Prolongo, que tiene su único centro de producción en Cártama (Málaga), ha trasladado su sede social y fiscal de Girona a Madrid para preservar la "seguridad de las operaciones" debido a la situación en Catalunya.
 
La empresa cárnica Faccsa-Prolongo, que tiene su único centro de producción en Cártama (Málaga), ha trasladado su sede social y fiscal de Girona a Madrid para preservar la "seguridad de las operaciones" debido a la situación en Catalunya.

Que les den por saco. En Cataluña no les necesitan. Además como la emigración musulmana es mucho mayor que la latina (al revés que el resto del Estado. Curioso), aquí no comemos carne de cerdo. Haberse visto. Iros para Madrid y no volváis, perros capitalistas. Infieles.

Nota: Los de la CUP cada vez que se larga una empresa deben tener orgasmos mientras se revolcan en pan rayado haciendo la croqueta.

Un abrazo!
 
Arriba Pie