La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Krell, te va a molar -por decir algo- el último editorial de Rius (es largo)

Son unos cobardes
Mola un huevo el artículo, porque hay que decir las cosas así de claras.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Más de uno, si tuviera vergüenza, debería entrar solo a decirte que tenías toda la razón cuando hablabas de rodillo y de que esta gentuza no tenía ni media ostia, ni iba a aguantar un asalto. Al César lo que es del César, y hay que saber perder y ser elegante. No creo que lo hagan, pero deberían.
 
Y cuando más claro y cristalino está todo, cuando hasta el más cegado empieza ya a darse cuenta de que le han tomado el pelo, cuando crees que es evidente que muchos, muchos catalanes deberían estar cayendo del guindo en masa, te encuentras perlas como esta, y pierdes la fe en la humanidad...

República, dia tres.
Avui diumenge tot és tranquilitat, però demà demostrarem que els carrers són nostres i que el 155 és paper mullat.
Esperem el DOGC, demà les primeres disposicions de la República. Reconeixements d'Israel, Rúsia i Bèlgica i aviat de la resta.

República, dia tres.
Hoy Domingo todo es tranquilidad, pero mañana demostraremos que las calles son nuestras y que el 155 es papel mojado.
Esperemos al DOGC (Boletín oficial de la Generalitat), mañana las primeras disposiciones de la República. Reconocimiento de Israel, Rusia y Bélgica, y pronto del resto.

De verdad... ¿alguien en un estado mental medio normal puede creerse esta sarta de sandeces? ¿Que clase de enfermo puede seguir adelante con esta patraña autoengañándose de esta forma? :facepalm
 
Mañana saldrán que encerrar treinta años a Puigdemont para que se pudra en prisión, es bueno para el Procés.
 


rufian.jpg
 
Anticapitalistas negociadores democráticos. The last frontier.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Recordad que mañana es Halloween.
19707fa501ee9b9e767f143cc58aa292.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Qué quieres que te diga. Cuando los argumentos son meterse con los físicos de las chicas o llamar hijos de puta (como he visto llamar por aquí a la gente de la CUP) se pierde toda la razón que uno pudiera tener.

Este comportamiento es directamente asqueroso.
 
Arriba Pie