La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Este hilo es un criadero de independentistas. Cada vez que entro veo tanto odio, falta de respeto y lenguaje soez, que vamos se han ganado mi simpatía (a mí que me la resbala...). A por ellos oe, a por ellos oe.
 
.
036a028bbc367248cb7137cffc6d30df.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Recordad que mañana es Halloween.
19707fa501ee9b9e767f143cc58aa292.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Qué quieres que te diga. Cuando los argumentos son meterse con los físicos de las chicas o llamar hijos de puta (como he visto llamar por aquí a la gente de la CUP) se pierde toda la razón que uno pudiera tener.

Este comportamiento es directamente asqueroso.

Hablando de comportamientos, solo llamo "hijo de puta" a quien se comporta como tal. Da y recibirás. :hola

PD) Eso si, con todo el respeto para sus señoras madres, que bastante tienen ya con lo suyo.
 
Este hilo es un criadero de independentistas. Cada vez que entro veo tanto odio, falta de respeto y lenguaje soez, que vamos se han ganado mi simpatía (a mí que me la resbala...). A por ellos oe, a por ellos oe.

Pues para ser un criadero, han huído todos en desbandada... Curioso. :pensativo
 
Última edición:


No los reconoce ni dios, pero Podemos si... :mparto

No es Podemos, es una panda de chalados que absorbió Podemos. Aún estan a tiempo de deshacerce de ellos, tajantemente si es posible, de lo contrario Podemos se convertirá en eso mismo, una panda de 4 gatos chalados.

Saludos


Bueno, yo soy de los que piensa que el que calla otorga. Y verás como no dicen ni media palabra ni toman acción alguna.
 
Recordad que mañana es Halloween.
19707fa501ee9b9e767f143cc58aa292.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Qué quieres que te diga. Cuando los argumentos son meterse con los físicos de las chicas o llamar hijos de puta (como he visto llamar por aquí a la gente de la CUP) se pierde toda la razón que uno pudiera tener.

Este comportamiento es directamente asqueroso.
Nos es buscar "y tú más", pero que yo halla visto la CUP no les ha dicho guapos a la GC....
 
Recordad que mañana es Halloween.
19707fa501ee9b9e767f143cc58aa292.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Qué quieres que te diga. Cuando los argumentos son meterse con los físicos de las chicas o llamar hijos de puta (como he visto llamar por aquí a la gente de la CUP) se pierde toda la razón que uno pudiera tener.

Este comportamiento es directamente asqueroso.
Nos es buscar "y tú más", pero que yo halla visto la CUP no les ha dicho guapos a la GC....
Para mí una cosa es criticar actitudes o comportamientos y otra es meterse con los físicos (ademas casi siempre de las mujeres). No tengo ningún problema en lo primero, lo segundo me parece que deslegitimina la opinión.
 
Recordad que mañana es Halloween.
19707fa501ee9b9e767f143cc58aa292.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Qué quieres que te diga. Cuando los argumentos son meterse con los físicos de las chicas o llamar hijos de puta (como he visto llamar por aquí a la gente de la CUP) se pierde toda la razón que uno pudiera tener.

Este comportamiento es directamente asqueroso.
Nos es buscar "y tú más", pero que yo halla visto la CUP no les ha dicho guapos a la GC....
Para mí una cosa es criticar actitudes o comportamientos y otra es meterse con los físicos (ademas casi siempre de las mujeres). No tengo ningún problema en lo primero, lo segundo me parece que deslegitimina la opinión.
En eso estoy completamente de acuerdo contigo, yo personalmente soporto los troleos de Seaker porque si bien son políticamente incorrectos y de mal gusto me hacen gracia, lo mismo entiendo que a tí te causen rechazo lo que es totalmente normal. Con lo que no trago es con el resto de tu discurso pero respeto tu opinión.

Saludos
 
Actualización del hilo de FC...

Bueno, después de una guardia horrible me dispongo a actualizar. Mi fuente dice cosas que ya se intuyen o se saben, pero como siempre las pongo, por si alguien las considera de utilidad. No creo que dejen contento a nadie, la verdad:

- Los políticos independentistas se han rendido: no va a haber independencia ni demasiada oposición a la toma del poder por parte de España. Todo lo que van a hacer son gestos y escenificaciones para que no los "maten" los suyos, que poco a poco se van a dar cuenta de la trola que les han metido.

- Puigdemont es el único que todavía puede dar sorpresas, pero mi fuente lo ha visto resignado. No cree que sabiendo que esto no va a ninguna parte se arriesgue a sumar algún delito más. Sabe que la gente le apoya, pero eso puede que cambie en un mes.

- Imputaciones: van a imputar a todo cristo, pero tienen muy difícil condenar a ningún político por sedición o rebelión. Todo ha estado medido al pelo por los abogados de los independentistas para que tengan una defensa buena ante esos delitos. La opinión de todo el mundo es que ellos se van a librar. Mi fuente no sabe si ha habido un pacto oculto (como se rumorea), pero sí sabe que tal como están las cosas no van a ir a saco contra ellos para enfriar la situación. Sobre todo cuando el objetivo es el siguiente:

- ¿Qué dirán ante el juez?: pues parece obvio que dirán que NUNCA JAMÁS DECLARARON LA INDEPENDENCIA. Eso es lo que le interesa a España, lo digan ellos o sus abogados. Machacarán a los independentistas con las declaraciones de los políticos ante el juez para que sean considerados unos traidores entre los suyos y caiga el independentismo. Los políticos intentarán hacerse las víctimas y decir ante los suyos que sí lo dijeron pero no, pero va a ser un golpe muy duro aunque sigan habiendo crédulos.

- Elecciones: por supuesto que se van a presentar, por lo menos PdeCat y ERC. Sus familias y amigos se han quedado en el paro y necesitan volver a ganar para colocarlos otra vez.

- ¿Cambiarán de discurso?: mi fuente sospecha que SÍ, aunque todavía la estrategia está muy verde. Dentro de ERC y PdeCAT hay gente que pide volver al nacionalismo no independentista poco a poco. También pide que se hagan esfuerzos en reconciliar a la población y dejar de tensionar las cosas. La calle todavía no se ha dado cuenta de que la independencia es inviable, pero los políticos sí. Les espera una crisis económica brutal y si continúa la fractura social tal como ahora no es descartable de que haya violencia, así que quieren calmar las cosas. Y sea lo que sea, no pueden volver a la ilegalidad, porque si sucediese el 155 no iba a durar 54 días, sino meses o incluso años (eso se ha escuchado).

- TV3: a corto plazo seguirá igual, pero a medio también van a cambiar el discurso, gane Ciudadanos o los independentistas. O por lo menos no va a haber tanto machaque. Eso es más una impresión que una certeza, pero necesitan que ejerza de sedante ahora que no va a haber independencia.

- Justicia: van a su rollo, pero los que de verdad lo tienen jodido son cientos de mossos, que dirán que ellos cumplían órdenes y se darán cuenta de que les han traicionado cuando pierdan su trabajo.

En definitiva, la intención de (casi) todos es que la situación se calme y vuelva todo a la legalidad a cambio de que los políticos no pisen la cárcel. Sin embargo, es posible que las cosas se descontrolen si los independentistas de a pie no asumen la realidad: que se han desgastado y cargado la sociedad y economía catalanas para nada. Por el otro lado, en el resto de España vamos a flipar de como después de todo lo que han hecho, las traiciones e insultos, se van de rositas casi todo.

Una puta mierda para todos, vamos.
Saludos.
 
En eso estoy de acuerdo. Aquí el físico tiene poco que ver y está feo entrar en ese tipo de descalificaciones. A mi lo que me repugna son sus ideas, actitudes y acciones.

Por ejemplo, físicamente Rufián me parece hasta majete, pero es un tipo que erradicaría del plano político por que lo considero un cáncer, como Ana Gabriel. Que le vamos a hacer.
 
Vaya hombre,ahora los fanboys de los separatistas no quieren que hablemos del físico de las chavalas...¿Por que sera?

Actualidad_168494433_20756281_1706x960.jpg

inesarrimadas20022014-02.jpg



2i1l2de.jpg
 
Catalunya en Comú, el nuevo partido impulsado por Xavier Domènech y Ada Colau, ha anunciado que participará en las elecciones catalanas convocadas por el Gobierno central tras intervenir la autonomía.
 
Si ya el nivel está en meterse con lo físico... y por favor, intentad no llamar hijodeputa a nadie por sus ideas, porque se desbarra el foro en un minuto
 
"Polarizado" Esta mujer no sabe otra palabra que decir ? Creo que la ha repetido 200 veces ya, cansina...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie