Pereirano
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.435
No estoy de acuerdo, si bien el "process" ha supuesto la muerte política de Podemos. Si el PSC se le ocurre pactar o dar soporte al independentismo en las elecciones del 21D, le ocurrirá lo mismo al PSOE. En ese supuesto a ver como Pedrito se justifica ante el resto de España.Un voto al PSC es un voto regalado al independentismo
Total y completamente de acuerdo con esto, Soraya se cree lista pero la han toreado estos ultimos años y los movimientos de apaciguamiento son claramente suyos. Si se empeña en esa estrategia estamos perdidos. Rajao ni está ni se le espera mas que salir en el plasma. Ya veremos en estos dos meses si Soraya da el nivel o la sigue cagando como en los últimos meses.El Gobierno debe dejar de inmediato de escuchar los cantos de sirena de Soraya Sáenz de Santamaría, la gran derrotada por lo ocurrido durante los dos últimos años en Cataluña. Basta de especular voluntariosa pero estúpidamente con la creación de un catalanismo 2.0
1. No he dicho nada del físico de nadie. Solo he informado que llega Halloween y he puesto una foto de Eulália.
2. Papel de fumar. Si estamos en un foro y no se puede hacer una puta mierda de trolleo como esa, apaga y vámonos.
3. Llamar hijo de puta a alguien puede ser lícito por la gravedad de su fascismo.
4. Vale ya lo de todo sois fachas menos yo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que lo que tiene que hacer tanto él gobierno español como los medios de comunicación es reconocer que España tiene un problema con la extrema derecha. Pero pienso que es más cómodo pensar que son tres o que no son peligrosos... Siempre decimos lo mismo (pero es verdad) ¿os imagináis el puro que se montaría en Alemania si saliesen imágenes de gente haciendo el saludo fascista? Pues aquí pasa y nadie hace nada ni se escandaliza...Bueno ahora todo el sector indepe anda por Facebook sacando los videos de los ultras revientamanifestaciones liándola...
Por 4 meten a todos en el mismo redil.
Lo cierto es que se deberían quedar en casa, en ese sentido la cup les debe haber suministrado drogas y dejado en casa a los suyos.
Si bien debería preguntárseles si ellos no infiltran o la policia no puede infiltrar a gente para liarla...
Pues eso, que la próxima vez se queden en casa.