La Diada 2012, ¿un antes y un después?


giphy.webp
 
Es realmente flipante. Le preguntan a la contertulia catalana si Puigdemont es president o no, ya que está destituido, y si lo reconoce como tal, y dice que ella no acata la presidencia de Soraya ni la destitución, por que a Soraya no le ha votado nadie como presidenta, y a Puigdemont si.

Y que no haya saltado nadie en cero coma a decirle que a Puigdemont no lo ha votado ni un solo catalán como President... :facepalm
 
Un voto al PSC es un voto regalado al independentismo
No estoy de acuerdo, si bien el "process" ha supuesto la muerte política de Podemos. Si el PSC se le ocurre pactar o dar soporte al independentismo en las elecciones del 21D, le ocurrirá lo mismo al PSOE. En ese supuesto a ver como Pedrito se justifica ante el resto de España.

El Gobierno debe dejar de inmediato de escuchar los cantos de sirena de Soraya Sáenz de Santamaría, la gran derrotada por lo ocurrido durante los dos últimos años en Cataluña. Basta de especular voluntariosa pero estúpidamente con la creación de un catalanismo 2.0
Total y completamente de acuerdo con esto, Soraya se cree lista pero la han toreado estos ultimos años y los movimientos de apaciguamiento son claramente suyos. Si se empeña en esa estrategia estamos perdidos. Rajao ni está ni se le espera mas que salir en el plasma. Ya veremos en estos dos meses si Soraya da el nivel o la sigue cagando como en los últimos meses.
 
1. No he dicho nada del físico de nadie. Solo he informado que llega Halloween y he puesto una foto de Eulália.

2. Papel de fumar. Si estamos en un foro y no se puede hacer una puta mierda de trolleo como esa, apaga y vámonos.

3. Llamar hijo de puta a alguien puede ser lícito por la gravedad de su fascismo.

4. Vale ya lo de todo sois fachas menos yo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No he visto la entrevista aun, pero a la colau le dicen hoy tienes que decir 200 veces tal palabra y ella se aplica...

sobre los fisicos... A ver es que llevan unos looks muy antiguos... Y lo siento pero me voy a meter con el peinado y el look de la gabriel hasta que no vaya al peluquero... Y el idePutas es una forma de hablar todos sabemos que las madres de estas no tienen culpa... Perdonarlos no saben lo que hacen y los fascistas tenemos esto, que en seguida se nos enciende la boca y reprimimos al debil...


:)
 
Sobre empurar a Puigdemont y Forcadell. Me parece muy bien, como no. Ahora bien, su papel es el de tontos útiles. Vamos a dar el poder a estos frikis que nos llevan al caos que queremos. Los cupables y los culpables brindan.

Se ha sentido Colau lo suficientemente protagonista en El objetivo o la tendremos toda la semana con Ferreras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno ahora todo el sector indepe anda por Facebook sacando los videos de los ultras revientamanifestaciones liándola...
Por 4 meten a todos en el mismo redil.


Lo cierto es que se deberían quedar en casa, en ese sentido la cup les debe haber suministrado drogas y dejado en casa a los suyos.

Si bien debería preguntárseles si ellos no infiltran o la policia no puede infiltrar a gente para liarla...

Pues eso, que la próxima vez se queden en casa.
 
1. No he dicho nada del físico de nadie. Solo he informado que llega Halloween y he puesto una foto de Eulália.

2. Papel de fumar. Si estamos en un foro y no se puede hacer una puta mierda de trolleo como esa, apaga y vámonos.

3. Llamar hijo de puta a alguien puede ser lícito por la gravedad de su fascismo.

4. Vale ya lo de todo sois fachas menos yo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Como mínimo podrías ser consecuente con lo que dices y no escurrir el bulto.
 
Bueno ahora todo el sector indepe anda por Facebook sacando los videos de los ultras revientamanifestaciones liándola...
Por 4 meten a todos en el mismo redil.


Lo cierto es que se deberían quedar en casa, en ese sentido la cup les debe haber suministrado drogas y dejado en casa a los suyos.

Si bien debería preguntárseles si ellos no infiltran o la policia no puede infiltrar a gente para liarla...

Pues eso, que la próxima vez se queden en casa.
Yo creo que lo que tiene que hacer tanto él gobierno español como los medios de comunicación es reconocer que España tiene un problema con la extrema derecha. Pero pienso que es más cómodo pensar que son tres o que no son peligrosos... Siempre decimos lo mismo (pero es verdad) ¿os imagináis el puro que se montaría en Alemania si saliesen imágenes de gente haciendo el saludo fascista? Pues aquí pasa y nadie hace nada ni se escandaliza...
 
En Alemania no podría haber partidos ni plataformas ciudadanas pidiendo la independencia a gritos a ritmos de manifestación semanal, de hecho es ilegal.

Es curioso, es ilegal lo uno y lo otro, aquí en cambio como somos buenistas, pasa lo que pasa de lo uno y lo otro.

De todos modos, el hecho de que sea ilegal no significa que nunca se haga el saludo fascista ni que no haya fascistas en Alemania, no nos equivoquemos.
 
Pero eso es seguir con el “y tú más” y ademas no creo que sea comparable llevar una estelada a la del pollo. Desde luego a nivel penal no lo es.

Precisamente con eso “también llevan...” en mi opinión se les está amparando. Ojo a cuando sea demasiado tarde.

Yo sólo digo que si veo por mi calle a gente con la bandera española probablemente termine cruzando (y no creo que sea el único) y eso es sintomático de que quizás existe un problema.
 
No entiendo, que hablas de los fascistas Españoles de España o de los fascistas Españoles Catalanes?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
A mí me parece lamentable lo de ir paseando banderas, cualesquiera que sean, y en general no son personas que me merezcan una buena opinión así a bote pronto, pero tampoco me cambio de acera ni modificó mi comportamiento si me los cruzo. En este sentido, quizá el problema lo tengas tú con los prejuicios ...

Un saludete.
 
Última edición:
Arriba Pie