La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo sólo digo que si veo por mi calle a gente con la bandera española probablemente termine cruzando (y no creo que sea el único) y eso es sintomático de que quizás existe un problema.
Si hay 1000 personas que van por la acera, ¿se considera que hay un problema si xx cambian al otro lado por ver una bandera española?.

Quizá, solo quizá, el problema lo tengan las personas que cambian, no?. Será cuestión de proporción.

Lo mismo hay muchas más personas a las que les causa malestar el ver una bandera indepe, pero no por ello se cambian de acera.
¿Tolerancia?.
 
Pero eso es seguir con el “y tú más” y ademas no creo que sea comparable llevar una estelada a la del pollo. Desde luego a nivel penal no lo es.

Precisamente con eso “también llevan...” en mi opinión se les está amparando. Ojo a cuando sea demasiado tarde.

Yo sólo digo que si veo por mi calle a gente con la bandera española probablemente termine cruzando (y no creo que sea el único) y eso es sintomático de que quizás existe un problema.
Te iba a dar me gusta hasta que he leído la última frase. Equiparar la bandera española a la del pollo.:mmmh
 
Pero eso es seguir con el “y tú más” y ademas no creo que sea comparable llevar una estelada a la del pollo. Desde luego a nivel penal no lo es.

Precisamente con eso “también llevan...” en mi opinión se les está amparando. Ojo a cuando sea demasiado tarde.

Yo sólo digo que si veo por mi calle a gente con la bandera española probablemente termine cruzando (y no creo que sea el único) y eso es sintomático de que quizás existe un problema.
Te iba a dar me gusta hasta que he leído la última frase. Equiparar la bandera española a la del pollo.:mmmh

Me uno a la curiosidad. comprendo lo de la bandera del pollo. ¿Pero la constitucional entra en el saco de las banderas por las que te cambiarías de acera? :?

Un abrazo!
 
España, ese país donde llevar una bandera del país o una comunidad autónoma es, cuando menos, raro o sospechoso.
España, ese país donde llevar una bandera que no sea de alguna zona de nuestra península es guay, es parte de la moda, nadie se fija en ello.
España, ese país donde se proclama por gran parte de la sociedad el "no a la guerra", pero donde llevar ropa estilo o color militar, de nuevo, es parte de la moda de la calle.
España, ese país donde en 2017 hacer un chiste sobre el físico de alguien te convierte en poco menos que la peor persona del mundo. Dónde se habrá visto eso, jamás en nuestra historia se ha metido nadie con el físico de las personas, ni su inteligencia ni su procedencia. ¿Lepe? Ni idea, no sé de qué me estáis hablando. ¿El careto, la lengua y la forma de hablar de Rajoy? Ni idea, jamás me había fijado.

La Tierra, ese planeta donde hoy en día no tendrían cabida ni los Monty Python, ni los Marx, ni Gila ni nadie. Una lástima en qué nos hemos convertido.
 
Joder esto es en serio? La gente va por la calle en Catalunya con capas rojiamarillas como si fueran superhéroes ??? :chalao


Joder, aceptan ahora 'grogui' en los manuales de estilo de El País :doh ?

Un saludete.

El País lleva en deriva editorial desde que Cebrián metió tijera a saco, cual Weinstein. El nivel de redacción de algunos reportajes es de traca, no digamos ya el de sus repugnantes bloggers.

Todavía me descojono cuando recuerdo aquel vídeo que subió el actual director donde poco menos que decía que se iba a refundar por completo el periódico para convertirse en nosequé porque no lo explicaba muy bien ( algo así como un medio digital audiovisual de información , cosa que llevan haciendo los norteamericanos un lustro )
 
Es largo pero merece la pena. La DUI fake

¿Está la República? Uy
Pues está muy bien, pero al igual que al compi CaptainMal el último párrafo termina haciendo que arquee la ceja.
Como el procesismo, el españolismo son familias con niñas chinas adoptadas, que sonríen a cámara. Como el procesismo, tienen miedo de una bandera, por lo que se refugian en otra. Como el procesismo, al final de la mani han sido instrumentalizados en varios discursos. En uno de ellos, por cierto, se hablaba de Dios. Como el procesismo. No todos eran necesariamente fachas, si bien los había, y muchos. La gran aportación del procesismo no es una república de la Señorita Pepis; es, curiosamente, la normalización de la bandera monárquica en BCN

:pensativo
Se lo da de imparcial pero ese párrafo entra directo en ese supremacismo típico de los indepes. Se olvida, por ejemplo, que esa bandera refugio es la señera, bandera oficial que representa a todos los catalanes, y la española, bandera común que nos une a todos. Y como no, el tan manido son fachas no podía faltar.
 
Yo creo que no hay problema en llamar idiota o imbécil a alguien pero meternos con su físico en plan FEO solo se hace con las mujeres y eso sí está feo(no pun intended). Y ni con un palo a las de la CUP pero en Nosolohd casi siempre mantenemos las formas :)

Respecto a la mani, pues los fachas y el puto pollo me dan ASCO pero no me harán sentir culpable por sentirme catalán y español, igual que los indepes no se sentirán menos porque algunos antisistemas la líen parda rompiendo cristales.

Sigo flipando con que mi padre (indepe hasta hace pocos años como ya he contado)colgara ayer la bandera española. Me encantaría tener un Dlorean y viajar al 2000 que me correría a collejas como le dijera que se sentiría español en el futuro :D
 
Pero eso es seguir con el “y tú más” y ademas no creo que sea comparable llevar una estelada a la del pollo. Desde luego a nivel penal no lo es.

Precisamente con eso “también llevan...” en mi opinión se les está amparando. Ojo a cuando sea demasiado tarde.

Yo sólo digo que si veo por mi calle a gente con la bandera española probablemente termine cruzando (y no creo que sea el único) y eso es sintomático de que quizás existe un problema.
Te iba a dar me gusta hasta que he leído la última frase. Equiparar la bandera española a la del pollo.:mmmh

Me uno a la curiosidad. comprendo lo de la bandera del pollo. ¿Pero la constitucional entra en el saco de las banderas por las que te cambiarías de acera? :?

Un abrazo!
Txema; lo siento pero hasta ahora en toda la mansalva de manifestaciones que he visto, en la única que he visto cosas que me han dado miedo es en las de un bando. Y es porque se han aceptado compartir pancarta con sujetos como este:

La brutal agresión de un ultra del Betis a un joven en Bilbao

Esto ocurrió en mi ciudad, cómo para no tener miedo.

A este pollo (nunca mejor dicho) se le ha visto en la manifestación de Valencia, la de Barcelona, la de Madrid... Evidentemente la gente que va a esas manifas de forma pacífica (la grandísima mayoría) no tiene la culpa de compartir pancartas con este tipejo y similares, pero bien harían los organizadores de desmarcarse de esta gentuza, los medios de comunicación hablar de que en España hay una extrema derecha muy peligrosa que está despertando y el gobierno en denunciarlo. Sin embargo se dice que igual que hay gente con esteladas hay estos tipos. De locos.

Un saludo.
 
los medios de comunicación hablar de que en España hay una extrema derecha muy peligrosa que está despertando y el gobierno en denunciarlo. Sin embargo se dice que igual que hay gente con esteladas hay estos tipos. De locos.

Pero la diferencia radica en que los hijos de mala madre de la extrema derecha todavía no han hecho nada que implique desgaste social, goteo económico y un país en estado de alarma por una escisión ilegal de todas todas. Ni en sus mejores sueños hubieran logrado algo así. En cambio los de las esteladas y me paso a otro extremo (fanáticos unos como otros) su funcionamiento y periplo lo único at moment que están dejando es incertidumbres, miedos y desangre económico.

Ya sea aguilucho o bandera independentista en ambas me cambio de acera. Pero con la constitucional, no tendría porque.

Un abrazo!
 
Hombre Txema, hay un 99,9% más de posibilidades que sea violento un tipo con la bandera del aguilucho que uno con la bandera indepe.

Ambos causan daño. Lo de unos lo vimos en otras ocasiones, y lo de otros lo estamos viendo ahora. ¿Extremos? No creo en libertadores y formulas mágicas para dorar el oído al desesperado o al ignorante. Aparta de mi ese caliz.

Un abrazo!
 
Hombre Txema, hay un 99,9% más de posibilidades que sea violento un tipo con la bandera del aguilucho que uno con la bandera indepe.
¿Es cuestión de porcentajes? ¿Cómo se mide?

hqdefaultestelada-esvastica1.jpg
 
Creo (no estoy seguro) que se les ha concedido unas horas para que recojan sus enseres personales.Este hombre en la foto solo está navegando por internet (y gracias).

Un abrazo!
 
Puigdemont dando los buenos días con una foto del Palau sin estar en él, este colándose por una puerta trasera para hacer la foto (ya le han largado). En la nueva república tienen todos once años o que les pasa?? :facepalm
 
Creo (no estoy seguro) que se les ha concedido unas horas para que recojan sus enseres personales.Este hombre en la foto solo está navegando por internet (y gracias).

Un abrazo!
Eso parece indicar el artículo... pero la foto ya está hecha...

Y la portada de Tintín "Objetivo: La luna"... ¿tendrá algún doble sentido? :pensativo:pensativo

:):):)

Saludos.
 
Arriba Pie