La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mientras tanto, el Presidente de la República catalana ha partido como una rata en su primer viaje oficial. A estas horas, según Enric Hernández, el molt honarable está en Bélgica con ratas belgas de su mismo pelaje. Mientras tanto... aquí les presentaban las querellas.
 
Por cierto, tiene que ser frustrante montarse una declaración de independencia y que no te la aguante ni la Wikipedia donde continuas apareciendo como una autonomía española. Por otra parte queda feo eso de declarar un nuevo estado y dejar en el tejado del Parlament tanto la bandera española como la autonómica.

He visto obras de teatro mas serias y con mas honestidad que esto.

Un abrazo!
 
Es mucha seriedad la que demuestra, con la que les está cayendo y que este salga como una rata a Bélgica. No se que dirán los independes.
 
Parece que la querella en la AN le cae al juez de la Mata.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hijos, familias, obligaciones, vidas. ¿Nadie en el proceso se daba cuenta en un momento de atisbo de la realidad de lo que se jugaban con esta utopía que hicieron creer a muchos y que la realidad a mostrado su falaz base existencial y argumentaría? ¿O quizás realmente son fanáticos que se la suda su vida y los suyos pues la ceguera es total?


Nota: Junqueras tengo entendido que no volverá a coger su libro de cabecera "Hazte economista en 7 días y échate el moco entre tus amigos".

Un abrazo!
 
¿Por qué van a parar a Bélgica todos los personajes que están vigilados y a punto de ser buscados por otros países? El del atentado de Barcelona pasó allí meses y como quien estaba por su casa. Foco de radicales islamistas que parece que tienen barra libre ahí y utilizan el país como centro de operaciones.

¿Exactamente a qué va Puigdemont? ¿Acaso Bélgica está al margen de la Unión Europea y una orden de extradición se la fuman?
 
El gobierno belga ahora mismo es una confluencia algo delicada, me imagino que tratan de buscar que denieguen la extradicción y un enfrentamiento España-Bélgica, me cuesta creer que eso pase en la sede de la UE sinceramente.

De todas formas vaya héroes nos está dejando la nueva República, partios la cara vosotros que yo os voy animando desde Bélgica si eso. Me dicen que el plan lo ha trazado Mortadelo y Filemón y no les queda tan ridículo,
 
Vamos a ver, que la estupidez ha sido hasta ahora su guía y dogma es evidente. Pero dudo mucho que llegue a ser tan sumamente gilipollas como para refugiarse en Bélgica. He de suponer que será solamente un viaje de ida y vuelta para atender sus esotéricas mierdas y poco mas.

Un abrazo!
 
Pues igual acaban haciendo un Assange y buscan asilo donde sea que no les extraditen.

Esto acaba de comenzar.
 
Como pidan asilo en Bélgica y les den una patada en el culo nos vamos a reír. Lo fuerte es que el independentismo les sigue el juego y se cree lo de la República.

Es todo tan ridículo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
yo creo que van a hacerse la foto en brusleas donde esta la estructura de la UE, vender la foto, como hacen siempre, TV3 volverá a etiquetar como president de la gene, la terribas dirá que conecta con país extranjero y felices y contentos... Supongo que meterán en un pollo al gobierno belga diciendo que les han atendido y que igual les reconocen, y que les gusta mucho el chocolate...
Para todo lo demás MasterCard, aparte sería de hijoputismo supremo dejar al rull aquí haciéndose la foto haciendo creer que trabaja mientras los demás se escaquean.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿a Rull nadie le ha comunicado el Plan B de los super-estrategas? al final se van a comer el marrón los Jordis, Forcadell (era desolador verla hoy entrar al Parlament), y algún tonto útil como Nuet en calidad de miembro de la Mesa.
 
Arriba Pie