Jesse Custer
Miembro habitual
Peñazo el Lluis Llach, el que mola es Raimon
Bélgica tuvo sus mas y sus menos con Aznar a cuenta del refugio de etarras. Así que no es algo nuevo. Pero con el tiempo que ha pasado no se yo si ahora le saldrá bien la jugada a Puchi¿Hay algún caso de un refugiado de la UE en otro país de la UE?. Pregunto porque lo ignoro.
Vamos, que de ser cierto, sería un fugado.Si ya has desobedecido la constitución y cometido un delito penado con 20 años... Qué cojones se va a quedar en casa esperando a que lo detengan.
Claro, pero sería como el Snowden.Vamos, que de ser cierto, sería un fugado.
Pero vamos a ver, no hay que aceptar ese sainete. Debería el gobierno y la fiscalía haber sido más proactivo porque aquí hablamos ya de política exterior española, y cuatro frikis no pueden salir en la BBC poniendo al país en entredicho con sus fantasmas.
le harán una película... el niño de Harry Potter bien maquillado y tal puede conseguir su oscarClaro, pero sería como el Snowden.Vamos, que de ser cierto, sería un fugado.
Cometió delitos en EEUU de revelación de secretos pero desde el exilio siempre dice que fue por un bien mayor.
Así que tendremos secuela con Puigdemont...
me sorprende ver a muchos independentistas defendiendo esta fuga como la última genialidad de unos genios cuando no es más que la última payasada de unos cobardes, supongo que es la última ""victoria"" a lo que agarrarse... que sigan ahí, fugados, como los etarras en Venezuela.
me sorprende ver a muchos independentistas defendiendo esta fuga como la última genialidad de unos genios cuando no es más que la última payasada de unos cobardes, supongo que es la última ""victoria"" a lo que agarrarse... que sigan ahí, fugados, como los etarras en Venezuela.
Pareces nuevo. ¿A caso descubres ahora que es un movimiento que carece de auto critica alguna desde su fanatismo? Cualquier cosa que ocurra por muy hilarante que sea se aplaudirá como si de algo solemne y revelador fuese.
Un abrazo!