La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Así directamente creo que no, más allá de los "refugios" que se han concedido a algunos etarras no llamado así. Estaba casos como el Rey de Bulgaria, y todo eso, pero estaba resuelto y creo que participó en elecciones búlgaras. Y Bulgaria entonces no petenecería a la UE.
 
Pero vamos a ver, no hay que aceptar ese sainete. Debería el gobierno y la fiscalía haber sido más proactivo porque aquí hablamos ya de política exterior española, y cuatro frikis no pueden salir en la BBC poniendo al país en entredicho con sus fantasmas.
 
Yo lo que no entiendo es como los presos no han empezado a decir que les devuelvan a España.. Como hizo aquel por los 8s de republica...

por otro lado, Sánchez que es el más activo de los dos en cuanto a noticias se oye, Cuixart debe guardar un perfil más bajo, deben ser los primeros en no reconocer la republica, porque sino deben flipar con esto de pedir traslado a una prisión extranjera cuyo país no es reconocido por mi país.
 
Pero vamos a ver, no hay que aceptar ese sainete. Debería el gobierno y la fiscalía haber sido más proactivo porque aquí hablamos ya de política exterior española, y cuatro frikis no pueden salir en la BBC poniendo al país en entredicho con sus fantasmas.

El problema es que has de marcar los tempos que marca la ley, no puedes ser peor que ellos en estos momentos, otra cosa es que belgica quede retratada.

Eso si, si piden asilo, acto seguido a por los que han abandonado aquí, encerrarlos y tirar la llave por riesgo de fuga.
 
Vamos, que de ser cierto, sería un fugado.
Claro, pero sería como el Snowden.

Cometió delitos en EEUU de revelación de secretos pero desde el exilio siempre dice que fue por un bien mayor.

Así que tendremos secuela con Puigdemont...
le harán una película... el niño de Harry Potter bien maquillado y tal puede conseguir su oscar
 
SAN%2BJUDAS%2BTADEO.jpg


Un abrazo!
 
Si estoy de acuerdo en los tiempos y demás, pero los tiempos deberían haber sido anteriores a darle lugar a proclamar la República, irse de pinchos e irse a hacer el ridículo a Bruselas.
 
me sorprende ver a muchos independentistas defendiendo esta fuga como la última genialidad de unos genios cuando no es más que la última payasada de unos cobardes, supongo que es la última ""victoria"" a la que agarrarse... que sigan ahí, fugados, como los etarras en Venezuela.
 
como dicen en twitter han colocado al resto de encausados en una difícil situación, prisión preventiva por riesgo de fuga.

pero nada, grande Puigdemont, menudo crack, genio, estratega, astuto, como engañas a las autoridades, otra victoria indepe, jajajaquemate :juas
 
me sorprende ver a muchos independentistas defendiendo esta fuga como la última genialidad de unos genios cuando no es más que la última payasada de unos cobardes, supongo que es la última ""victoria"" a lo que agarrarse... que sigan ahí, fugados, como los etarras en Venezuela.

Pareces nuevo. ¿A caso descubres ahora que es un movimiento que carece de auto critica alguna desde su fanatismo? Cualquier cosa que ocurra por muy hilarante que sea se aplaudirá como si de algo solemne y revelador fuese.

Un abrazo!
 
me sorprende ver a muchos independentistas defendiendo esta fuga como la última genialidad de unos genios cuando no es más que la última payasada de unos cobardes, supongo que es la última ""victoria"" a lo que agarrarse... que sigan ahí, fugados, como los etarras en Venezuela.

Pareces nuevo. ¿A caso descubres ahora que es un movimiento que carece de auto critica alguna desde su fanatismo? Cualquier cosa que ocurra por muy hilarante que sea se aplaudirá como si de algo solemne y revelador fuese.

Un abrazo!

Presidente a la fuga es un Win Win.
 
De todos modos, Freixenet el grueso del negocio lo tiene en sus viñedos californianos. Aquí para dos uvas que planten para consumo interno...
 
Mireia Boya (CUP) pide un “máximo de desobediencia posible” de la aplicación del artículo 155. El partido llama a los trabajadores y Ayuntamientos a no cumplir las medidas tomadas por el Ejecutivo de Rajoy. “El país necesita transparencia y alguno tiene que explicarnos cuáles son los planes del Govern. Hay incerteza en la calle”. Informa Camilo S. Baquero.

Mireia Boya (CUP) pide al Govern “acción republicana”. Cree que mañana debería hacerse un consejo ejecutivo y firmar los primeros decretos “desde Bruselas o desde donde sea”. InformaCamilo S. Baquero.
 
Arriba Pie